HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ p24 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 56 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 183301 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
jmesa Escribió:
1paula Escribió:
jmesa Escribió:
Les envío un pequeño grupo de fotos para el recuerdo de la EPOCA DORADA

Espero que les gusten....y si alguien estuvo entre 2004 y 2006 alomejor reconoce a alguien

Besos

travel.webshots.com/ ...0368allKKu

En la primera foto que estais en la piscina, la chica a la que sólo se le ve la cabeza... ¿estaba con vosotros? ¿es mallorquina? una de dos: o es una chica que trabajaba conmigo o es su clon

Hola de nuevo a tod@s

La chica de la foto, es mi mujer. Que yo sepa nunca a trabajado en Mallorca JAJAJAJA...en fin. Será el clon...En serio. Es mi mujer y no puede ser esa persona que tú dices.

¿No dicen que todos tenemos un doble andando por ahí??? pues dile a tu mujer que el suyo está en mi pueblo jajajjaa!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues será dicho.

Aprovecho para dar una noticia que me ha encantado. En cierta página web (no pongo en nombre porque no sé si se puede dar o es "spam") han puesto el Bávaro princess con oferta bastante buena- 658.00€ - y además, y ahí está lo bueno del tema, puedes poner noches extras en la oferta, cosa que no es muy común sin ir a precio de catálogo. Es posibe hasta 14 noches extras, con lo que 21 días en el paraiso saldría por la irrisoria (para el que tenga el tiempo y el dinero) cifra de 2800€, o sea, 1400 € por pax.

HAY MI MADRE !!!!!!!! Yo me voy 21 días para allí y no vuelvo....JAJAJAJA me amarro a una palmera que para volver me tienen que meter en el avión con palmera y todo.

En fin...Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

jmesa Escribió:
Pues será dicho.

Aprovecho para dar una noticia que me ha encantado. En cierta página web (no pongo en nombre porque no sé si se puede dar o es "spam") han puesto el Bávaro princess con oferta bastante buena- 658.00€ - y además, y ahí está lo bueno del tema, puedes poner noches extras en la oferta, cosa que no es muy común sin ir a precio de catálogo. Es posibe hasta 14 noches extras, con lo que 21 días en el paraiso saldría por la irrisoria (para el que tenga el tiempo y el dinero) cifra de 2800€, o sea, 1400 € por pax.

HAY MI MADRE !!!!!!!! Yo me voy 21 días para allí y no vuelvo....JAJAJAJA me amarro a una palmera que para volver me tienen que meter en el avión con palmera y todo.

En fin...Saludos
El precio esta genial cuando estuve hace 2 años ya pague 600 euros casi parecido............un autentito chollo para el hotel que es, me imagino que ese precio sera para mayo y estoy contigo creo que si me voy 21 días ya me quedo allí
⬆️ Arriba

Experto

DECIDIDOOOOOO!!!!!!

ME VOY !!!!!!

Día 17 de Mayo vuelvo 10 días pa´l paraíso, Ya tu sabes!!!!

Sólo me falta hablar con un colega de la policia para que me resuelva lo de los pasaportes que no sé donde estan

Pero ya está...ME VOY !!!!!!!!!!!!! 8)

BAVARO PRINCESS !!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Jmesa sólo puedo decirte una cosa: que envidiaaaa me daaaass!!!!!!

Disfruta de tu viaje y mandennos informados de como van las cosas por alla
⬆️ Arriba

Willy Fog

jmesa Escribió:
DECIDIDOOOOOO!!!!!!

ME VOY !!!!!!

Día 17 de Mayo vuelvo 10 días pa´l paraíso, Ya tu sabes!!!!

Sólo me falta hablar con un colega de la policia para que me resuelva lo de los pasaportes que no sé donde estan

Pero ya está...ME VOY !!!!!!!!!!!!! 8)

BAVARO PRINCESS !!!!!!!!!!!!!!
que bien ya no te queda na......pues a disfrutar
⬆️ Arriba

Experto

Información? El FBI al lado mio, va a quedarse corto. JAJAJAJA

En fin solo puedo decir

Y cuando esté allí en la barra de la piscina con el maestro Rubén brindaré por la maravillosa gente de este foro

Los dejo que tengo que empezar a preparar las MALETAS !!!!!!!!

Mueve Mueve que te quiero ver 8) 8) 8) 8) 8)

15 días y bajando !!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

jmesa Escribió:

En fin solo puedo decir

Y cuando esté allí en la barra de la piscina con el maestro Rubén brindaré por la maravillosa gente de este foro

15 días y bajando !!!!!
jjjajjaja que bueno
⬆️ Arriba

Experto

jmesa Escribió:
Pues será dicho.

En fin...Saludos

Por cierto lo de atarse a una palmera es una buena opción lo tendre en cuenta para el ultimo día antes de mi vuelta a España
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jmesa Escribió:

En fin solo puedo decir

15 días y bajando !!!!!

Bueno al fin te vas antes de lo pensado, a tu querido Princess,vas a encontrar muchos cambios, pero seguro que te lo pasaras en grande,

Esperamos tu cronica,

Ahora a prepararlo todo,muchas felicidades
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a tod@s .STOP Prometo reporte completo de todas las incidencias STOP Brindaré con Mamajuana por tod@s los del foro STOP Prometo venir con el hígado sano para volver en Septiembre STOP

JAAJAJAJAJAJA SALUDITOS !!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Publicidad engañosa en DOMINICANA TOURS.

No contraten las ofertas que aparecen publicadas en DOMINICANATOURS. Son engañosas. Publican un precio en oferta. Reservas. Te envían un Email confirmándote todo y que te llamaran para cobrarte por tarjeta de credito.

Cuando te llaman te cuentas la historieta de que los charter se han acabado y que te tienen que cobrar un suplementito por ir en linea regular....nada.....450€ de nada....Total. DE OFERTA NADA !!!!

e**(AutoEdit)**a NO porque no he pagado un duro aún, pero desde luego, gente muy poco seria que utiliza la publicidad engañosa para cazar a algún incauto.

Saludos muy calientes desde Canarias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jmesa

Esa información deberias ponerla en post mejor precio en todo caso,

⬆️ Arriba

Experto

Ufff!!!!! Arreglado.......Ya les contaré mis periplos ....JAJAJA....en fin.

9 días 7 noches en el Bavaro Princess + conexion Tenerife Madrid, todo con Aireuropa. 1772€

Es buen precio-. Viajo con Travelplan...(muy buena experiencia) ¿qué más se puede pedir?

Prometo un informe video-fotográfico lo mas completo.

ME VOY PA´PUNTA CANA !!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jmesa Escribió:
Ufff!!!!! Arreglado.......Ya les contaré mis periplos ....JAJAJA....en fin.

9 días 7 noches en el Bavaro Princess + conexion Tenerife Madrid, todo con Aireuropa. 1772€

Es buen precio-. Viajo con Travelplan...(muy buena experiencia) ¿qué más se puede pedir?

Prometo un informe video-fotográfico lo mas completo.

ME VOY PA´PUNTA CANA !!!!!!!!!!!!!!

Cuando te vas????

⬆️ Arriba

Experto

Diferencias entre el Palladium y el Princess?El Palladium son varios hoteles y el Princess es solo uno?Cual tiene mas ambiente juvenil??Mejor calidad del hotel,comidas y bebidas??

Estamos indecisos entre uno y otro.Somos una pareja joven.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oviedo_NR Escribió:
Diferencias entre el Palladium y el Princess?El Palladium son varios hoteles y el Princess es solo uno?Cual tiene mas ambiente juvenil??Mejor calidad del hotel,comidas y bebidas??

Estamos indecisos entre uno y otro.Somos una pareja joven.

Lo mejor es acudir al post de mejor hotel para poner diferencias de uno y otro así no perdemos la info del post que no es otro que para hablar del Bavaro Princess,expon tu mensaje en el otro post y allí podremos aconsejarte,

www.losviajeros.com/ ...start=1870

⬆️ Arriba

Experto

El 19 de Mayo a las 15:50 (Dios mediante) Este que les escribe y su "pichoncita" vuelven al paraíso. Y encima se acaba de apuntar "el compadre" y la novia (una pareja de amigos de toda la vida......MARCHA !!!!!!!)

JAJAJAJA

En fin

Esto es "La Maldición de Punta Cana"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jmesa Escribió:
El 19 de Mayo a las 15:50 (Dios mediante) Este que les escribe y su "pichoncita" vuelven al paraíso. Y encima se acaba de apuntar "el compadre" y la novia (una pareja de amigos de toda la vida......MARCHA !!!!!!!)

JAJAJAJA

En fin

veo que estas supercontento, vuelves a tu Princess,

Esperemos que tengas suerte y te den habitación reformada,

Ya puedes poner en tu firma 2010 Bavaro Princess

Y si soy adicto al Princess a tu pregunta,
⬆️ Arriba

Willy Fog

jmesa Escribió:

JAJAJAJA

En fin

Tu si que sabes
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes