Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Después de tener ya la documentación del viaje en nuestro poder :D, seguimos planeando nuestro viaje a Punta Cana.
Ya me he leído casi todos los mensajes de este tema de excursiones, pero quería preguntaros una cosa.
En las lanchas rápidas ¿cuánto tiempo se está? es que veréis, yo no soy muy de emociones físicas fuertes (no me subo en ninguna atracción porque, o me da miedo, o me mareo), así que claro, no quería hacer una excursión y ponerme mala!!! (cosa que me pasó en Túnez...)
Lo del catamarán aunque sea más rollo pues igual me "compensa", es que soy una caguica!!! Pero mi novio y yo somos jovencinos y querría hacer algo divertido, pobre de él si no!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
melanthea Escribió:
Hola de nuevo a todos,
Después de tener ya la documentación del viaje en nuestro poder :D, seguimos planeando nuestro viaje a Punta Cana.
Ya me he leído casi todos los mensajes de este tema de excursiones, pero quería preguntaros una cosa.
En las lanchas rápidas ¿cuánto tiempo se está? es que veréis, yo no soy muy de emociones físicas fuertes (no me subo en ninguna atracción porque, o me da miedo, o me mareo), así que claro, no quería hacer una excursión y ponerme mala!!! (cosa que me pasó en Túnez...)
Lo del catamarán aunque sea más rollo pues igual me "compensa", es que soy una caguica!!! Pero mi novio y yo somos jovencinos y querría hacer algo divertido, pobre de él si no!
Gracias de antemano.
Saludos!
Pues yo le calculo como unos 40 minutillos en lancha.
Gracias de antemano.
Saludos!
Mmm, bueno, pues si son 20 minutos por trayecto, igual no me da mucho yuyu...
No sé es que con tanto que se dice que si van muy rápido, que si los saltos... Ays, no sé qué hacer!!! Y claro, no es lo mismo cogerla desde aquí a verlo in situ y decidir...
Y es posible marearse en la lancha??? a mi es lo que me da yuyu!!!. No es plan de ponerme a potar mientras me agarro a la lancha como si la vida me fuera en ello, pa no caerme cuando bota!!
La lacncha va dando tumbos, yo me mareo en coche y no me mareo, con el airecillo todo muy bien, jajaja, si tienes algun problema se lo dices y supongo irá más despacio, a nosotros nos dió mucho caña y luego nos sobraba tiempo en las paradas que haciamos...
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
melanthea Escribió:
Mogutu Escribió:
melanthea Escribió:
Hola de nuevo a todos,
Gracias de antemano.
Saludos!
Mmm, bueno, pues si son 20 minutos por trayecto, igual no me da mucho yuyu...
No sé es que con tanto que se dice que si van muy rápido, que si los saltos... Ays, no sé qué hacer!!! Y claro, no es lo mismo cogerla desde aquí a verlo in situ y decidir...
Nada, es que no se puede ser una sosa como yo...
Yo tampoco soy de emociones fuertes y tampoco me monto en las atracciones pero tranquila, ya verás como en la lancha iras estupendamente
virgin.jac Escribió:
y es posible marearse en la lancha??? a mi es lo que me da yuyu!!!. No es plan de ponerme a potar mientras me agarro a la lancha como si la vida me fuera en ello, pa no caerme cuando bota!!
Supongo que dependerá de cada cual, pero yo diría que no.
Vas a estar en el Caribe, de excursión en una lancha, con el viento dándote en la cara y el mar salpicándote, rumbo a una isla paradisíaca, con los trabajadores de Gringo animando el viaje, disfrutando del paisaje…. No creo que te de tiempo ni a pensar en marearte .
Bueno, hablando en serio: Sinceramente, yo también soy en ocasiones propenso a mareos y ni asomo de ellos sentí en la excursión de Gringo. Y tampoco vi a nadie que lo pasase mal en las tres lanchas que fuimos juntos.
Hola!
Alguien me puede explicar en que consiste la excursión a Sanoa con el Capitán Gringo??
Y bueno, por cuanto puede salir y como se contrata, es que soy novata y no termino de enterarme buscando las respuestas en el foro.
Se nota que me queda poco para irme porque estoy más preguntón qe la lexe jjeejee, una cosita creo que las excursiones hechas a Saona por el hotel es con catamarán siempre o no ??? y otra cosa merece más la pena ir en catamarán a lanchas ya para rizar el rizo jejejeee.A ver si me contestais prontito porque debo decidirme ya.
VINSEL Escribió:
Se nota que me queda poco para irme porque estoy más preguntón qe la lexe jjeejee, una cosita creo que las excursiones hechas a Saona por el hotel es con catamarán siempre o no ??? y otra cosa merece más la pena ir en catamarán a lanchas ya para rizar el rizo jejejeee.A ver si me contestais prontito porque debo decidirme ya.
Saludos Reyes
Hola Vinsel
Es que no es sólo distinto el transporte, es distinto el concepto de la excursión. Yo he hecho con touroperador y también con agencia local (Cap Gringo).
Ambas están bien, cuestión de gustos.
La que va y vuelve en lanchas suele ser más económica. Buscan playas más apartadas y solitarias, por lo general son más tranquilas, aunque también se bebe ron. Comimos langosta. El viaje en lancha es cómodo y divertido.
En el catamarán la fiesta prosigue en el barco. Suele haber animadores en el barco, bailarines y ron a discreción. Durante la estancia en la isla tuvimos un cuasi TI (había un bar kiosko donde se podía beber lo que se quisiese). Todos los touroperadores suelen ir a la misma zona de playa. Había bastante gente. Mucha fiesta en la playa. Nos salió menos económica.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
VINSEL Escribió:
Saludos Reyes
Las del TO suelen ser ida en lancha vuelta en catamaran o viceversa,
Yo la he hecho de las dos maneras,recuerdo el día de navidad del 2003 que la hice con el TO e hicimos la vuelta en catamaran eso es inolvidable,despues de hacerla con el TO dos veces decidi hacer la de gringo sabiendo que era en lancha,yo queria vivir la emoción de ida y vuelta en lancha y la pude vivir sentandome en primera fila,tengo muy buen recuerdo de las dos,pero el servicio me gusto más la de gringo, y si tuviera que repetir lo haria sin dudarlo con el,eso si sentandome en primera fila,