EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 24 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 271914 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
La lacncha va dando tumbos, yo me mareo en coche y no me mareo, con el airecillo todo muy bien, jajaja, si tienes algun problema se lo dices y supongo irá más despacio, a nosotros nos dió mucho caña y luego nos sobraba tiempo en las paradas que haciamos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

melanthea Escribió:
Mogutu Escribió:
melanthea Escribió:
Hola de nuevo a todos,

Después de tener ya la documentación del viaje en nuestro poder :D, seguimos planeando nuestro viaje a Punta Cana.

Ya me he leído casi todos los mensajes de este tema de excursiones, pero quería preguntaros una cosa.

En las lanchas rápidas ¿cuánto tiempo se está? es que veréis, yo no soy muy de emociones físicas fuertes (no me subo en ninguna atracción porque, o me da miedo, o me mareo), así que claro, no quería hacer una excursión y ponerme mala!!! (cosa que me pasó en Túnez...)

Lo del catamarán aunque sea más rollo pues igual me "compensa", es que soy una caguica!!! Pero mi novio y yo somos jovencinos y querría hacer algo divertido, pobre de él si no!

Gracias de antemano.

Saludos!

Pues yo le calculo como unos 40 minutillos en lancha.
Mmm, bueno, pues si son 20 minutos por trayecto, igual no me da mucho yuyu...

No sé es que con tanto que se dice que si van muy rápido, que si los saltos... Ays, no sé qué hacer!!! Y claro, no es lo mismo cogerla desde aquí a verlo in situ y decidir...

Nada, es que no se puede ser una sosa como yo...

Yo tampoco soy de emociones fuertes y tampoco me monto en las atracciones pero tranquila, ya verás como en la lancha iras estupendamente

⬆️ Arriba

Willy Fog

virgin.jac Escribió:
y es posible marearse en la lancha??? a mi es lo que me da yuyu!!!. No es plan de ponerme a potar mientras me agarro a la lancha como si la vida me fuera en ello, pa no caerme cuando bota!!

Supongo que dependerá de cada cual, pero yo diría que no.

Vas a estar en el Caribe, de excursión en una lancha, con el viento dándote en la cara y el mar salpicándote, rumbo a una isla paradisíaca, con los trabajadores de Gringo animando el viaje, disfrutando del paisaje…. No creo que te de tiempo ni a pensar en marearte .

Bueno, hablando en serio: Sinceramente, yo también soy en ocasiones propenso a mareos y ni asomo de ellos sentí en la excursión de Gringo. Y tampoco vi a nadie que lo pasase mal en las tres lanchas que fuimos juntos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias.

Lo que pasa es que una vez allí, no sé si nos apetecerá o no hacer una excursión y por eso prefería estar allí para encargarla.

Pero vamos, que ya me ha quedado claro.

Lo dicho, gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Alguien me puede explicar en que consiste la excursión a Sanoa con el Capitán Gringo??
Y bueno, por cuanto puede salir y como se contrata, es que soy novata y no termino de enterarme buscando las respuestas en el foro.
⬆️ Arriba

Experto

Tienen web donde ya te indican los precios, saona-tours se llame la web
Y también te pone en la misma web como se reserva y en que consiste.
⬆️ Arriba

Travel Addict

cocotero21 Escribió:
marsalada....nosotros la hicimos con saona-excursiones.com
Trabajan igual que capitán gringo y se contrataba igual por su
Página web.....
Holaaaa...una cosiya es en catamaran?? o ida y vuelta en lancha rapida?muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CINTIADA Escribió:
cocotero21 Escribió:
marsalada....nosotros la hicimos con saona-excursiones.com
Trabajan igual que capitán gringo y se contrataba igual por su
Página web.....
Holaaaa...una cosiya es en catamaran?? o ida y vuelta en lancha rapida?muchas gracias de antemano

Las excursiones de gringo son en lancha.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas graciaaa...y gustavo tb?'es decir solo son los touroperadores los que van en catamaran??
⬆️ Arriba

Willy Fog

CINTIADA Escribió:
muchas graciaaa...y gustavo tb?'es decir solo son los touroperadores los que van en catamaran??

Si no me equivoco gustavo también va en lancha (al menos así aparece en las fotos que él ha subido).
⬆️ Arriba

Experto

Se nota que me queda poco para irme porque estoy más preguntón qe la lexe jjeejee, una cosita creo que las excursiones hechas a Saona por el hotel es con catamarán siempre o no ??? y otra cosa merece más la pena ir en catamarán a lanchas ya para rizar el rizo jejejeee.A ver si me contestais prontito porque debo decidirme ya.

Saludos Reyes
⬆️ Arriba

Willy Fog

VINSEL Escribió:
Se nota que me queda poco para irme porque estoy más preguntón qe la lexe jjeejee, una cosita creo que las excursiones hechas a Saona por el hotel es con catamarán siempre o no ??? y otra cosa merece más la pena ir en catamarán a lanchas ya para rizar el rizo jejejeee.A ver si me contestais prontito porque debo decidirme ya.

Saludos Reyes

Hola Vinsel

Es que no es sólo distinto el transporte, es distinto el concepto de la excursión. Yo he hecho con touroperador y también con agencia local (Cap Gringo).

Ambas están bien, cuestión de gustos.

La que va y vuelve en lanchas suele ser más económica. Buscan playas más apartadas y solitarias, por lo general son más tranquilas, aunque también se bebe ron. Comimos langosta. El viaje en lancha es cómodo y divertido.

En el catamarán la fiesta prosigue en el barco. Suele haber animadores en el barco, bailarines y ron a discreción. Durante la estancia en la isla tuvimos un cuasi TI (había un bar kiosko donde se podía beber lo que se quisiese). Todos los touroperadores suelen ir a la misma zona de playa. Había bastante gente. Mucha fiesta en la playa. Nos salió menos económica.

Las dos están muy bien, según tu plan….
⬆️ Arriba
Asunto: PUNTA CANA EXCURSIONES  Publicado:

Dr. Livingstone

VINSEL Escribió:

Saludos Reyes

Las del TO suelen ser ida en lancha vuelta en catamaran o viceversa,

Yo la he hecho de las dos maneras,recuerdo el día de navidad del 2003 que la hice con el TO e hicimos la vuelta en catamaran eso es inolvidable,despues de hacerla con el TO dos veces decidi hacer la de gringo sabiendo que era en lancha,yo queria vivir la emoción de ida y vuelta en lancha y la pude vivir sentandome en primera fila,tengo muy buen recuerdo de las dos,pero el servicio me gusto más la de gringo, y si tuviera que repetir lo haria sin dudarlo con el,eso si sentandome en primera fila,

Si buscas emoción gringo sin dudarlo.

Si buscas enamoramiento catamaran.

⬆️ Arriba

Experto

Joer que rapidez respondiendo chicos jejeje Mogutu y Loli pero a ver yo la ultima que hice a Saona fue en un barco de 2 plantas donde habia musica , baile y ron pero creo que a esto no se le denomina catamarán no ???? el catamarán que a mi gusta es ese que te puedes tumbar sobre unas redes ( que esta en la parte trasera del catamaran )que lleva encima del agua y tu verlo ???? Perdonar mi incultura naviera jjejejee
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

VINSEL Escribió:
Joer que rapidez respondiendo chicos jejeje Mogutu y Loli pero a ver yo la ultima que hice a Saona fue en un barco de 2 plantas donde habia musica , baile y ron pero creo que a esto no se le denomina catamarán no ???? el catamarán que a mi gusta es ese que te puedes tumbar sobre unas redes ( que esta en la parte trasera del catamaran )que lleva encima del agua y tu verlo ???? Perdonar mi incultura naviera jjejejee

De esa te hablo yo,la del catamarán que te puedes tumbar en las redes

Esa la realice en 2003 y 2004

La del barco de dos plantas también la hice,entonces era la excursión que denominaban el cachondeo caribeño parecida pero diferente,en esa nos llevaron a bañarnos con tiburones.

Prefiero la de Saona,por muchas cosas.

⬆️ Arriba

Willy Fog

VINSEL Escribió:

Los catamaranes son barcos de dos cascos unidos por una plataforma. Estos navios están sustituyendo paulatinamente al barco que tu comentas, el denominado Barco-Fiesta (yo también estuve en uno de esos). Cada vez se ven menos barcos-fiesta y la dinámica en el catamarán (según me han dicho de primera mano amigos que han viajado en él) es muy similar: bailoteos y ron a toneladas. Y por supuesto, si prefieres tumbarte en las redes, pues todas tuyas
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo Loli ese viaje lo hice desde Bayahibe o como se diga jejejee me refiero con ese tipo de barco y a mi personalmente me decepciono .......... Yo queria catamasrán y me quede con las ganas ......eso si el barco llego cerca de Saona y luego nos llevaron en lanchas a la isla osea el viaje fue realmente corto

Yo quiero sorprenderla pero es que cada tipo de viaje es diferente y tiene algo que me gusta.Me explico el catamarán me gusta por lo de tumbarte y saborear el viaje trankilo con tu pareja pero claro no visitas islas casi semidesiertas como si vas con el Capitan Gringo

UUUUUUUUUUUUUUffffff estoy hecho un lio y no se porke decantarme , ayudame Loli o Mogutu y darme vuestra opinion.

Gracias Anticipadas Chicos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

VINSEL Escribió:
Pues yo Loli ese viaje lo hice desde Bayahibe o como se diga jejejee me refiero con ese tipo de barco y a mi personalmente me decepciono .......... Yo queria catamasrán y me quede con las ganas ......eso si el barco llego cerca de Saona y luego nos llevaron en lanchas a la isla osea el viaje fue realmente corto

Yo quiero sorprenderla pero es que cada tipo de viaje es diferente y tiene algo que me gusta.Me explico el catamarán me gusta por lo de tumbarte y saborear el viaje trankilo con tu pareja pero claro no visitas islas casi semidesiertas como si vas con el Capitan Gringo

UUUUUUUUUUUUUUffffff estoy hecho un lio y no se porke decantarme , ayudame Loli o Mogutu y darme vuestra opinion.

Gracias Anticipadas Chicos

En una sola palabra

Gringo sin dudarlo.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Si buscas una fiesta tropical, bailes y mucho ron, el touroperador

Si buscas algo más relajado, playas más alejadas y también diversión, Gringo
⬆️ Arriba

Experto

OK Gracias te hare caso y ya te contare como fue la experiencia .Voy a reservarlo ya desde aquí y luego le llamare solo llegar a RD.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes