EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 25 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 271904 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
OK Gracias te hare caso y ya te contare como fue la experiencia .Voy a reservarlo ya desde aquí y luego le llamare solo llegar a RD.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaria que me comentaseis alguien que haya hecho la excursion de samana, que tal es y donde te llevan.si es mejor contratarla con touroperador o si hay alguien que las haga y si son seguros.gracias y saluditos
⬆️ Arriba

Super Expert

Atenea, la excursion es recomendable 100%.
Nosotros la hicimos hace 4 ó 5 años con el touroperador y volvimos muy contentos. Todo muy bien. Fuimos en avioneta hasta Samana, allí nos recogieron en camiones descubiertos y nos llevaron a traves de la selva hasta una plantación de cafe, donde nos enseñaron como lo cultivaban y nos dieron a probar el cafe y el cacao, y se hicieron algunas compras. Luego vuelta al camion y hacia la cascada del limon. Allí montamos a caballo y fuimos hacia la cascada, un buen bañito y a comer. Desde allí en coche nos llevaron hasta un puerto y en lancha hacia cayo levantado (isla bacardi) donde pasamos un par de horas. Luego regreso en lancha viendo la costa y regreso.
Para mi es una de las mejores (o la mejor) excursiones que hemos hecho.
Hazla que no te arrepentiras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muy buenas a tod@s, este es mi primer mensaje aquí, me llamo Ruben y me voy con dos amigos en Junio a PC, he estado mirando el tema de las excursiones y por todos los mensajes que he leido, la mejor opción es la de Gringo, os queria preguntar cual de las dos excursiones que tiene es algo mas animada en cuanto a fiesta.

Muchas Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias juanchu. Te hare caso. Es una de las pocas que aun no he hecho pues su precio es elevado.pero de este año no pasa. Es que hasta ahora haciamos 3 excursiones por semana y claro esa al ser tan cara la dejabamos. Un saludito
⬆️ Arriba

Super Expert

Atenea a nosotros nos pasaba algo parecido. Pero al final era la que nos quedaba y fue la mejor de todas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rubenido yo creo que si quieres algo mas de marcha quizas prefieras la de saona mas rio chavon. Aunque la del canto de la playa es algo mas bonita.
En cuanto a que sea mejor la de gringo a las del touroperador tampoco es cierto del todo. Son distintas. La de gringo es mas barata y algo menos masificada. Las del tour suelen ser mas caras y con mas gente, pero por eso mismo de la gente, suelen tener mucha animación y se conoce a mas gente y tienes la fiesta a bordo del catamaran.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy el 12 de mayo a boca chica al oasis hamaca si alguien ha estado me gustaria me contara su experiencia. Gracias
.
⬆️ Arriba

Willy Fog

davidsara Escribió:
Me voy el 12 de mayo a boca chica al oasis hamaca si alguien ha estado me gustaria me contara su experiencia. Gracias
.

Hola davidsara, bienvenido al foro

Este foro está ordenado por zonas, paises y temas, para no dispersar la información y sobre todo para establecer un orden necesario para poder buscar datos cuando nos sea necesario.

Este hilo o este apartado hace referencia a excursiones en Rep. Dominicana.

Te adjunto el hilo donde encontrarás mucha información sobre el hotel que te interesa

www.losviajeros.com/ ...boca+chica
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias.

¿Y cuánto tiempo antes tengo que mandarle el correo para reservar la excursión? ¿Una semana, un mes, .....?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!!..
Yo volvi el miercoles de punta cana, y a distinción del año pasado, este año contraté la excursión de Saona con el Capitán Gringo mucho más animada que con Club Caribe (touroperador), por mucho catamarán que te vendan!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! alguien me puede decir que precio tiene la excursion de paralising? y cuanto dura?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa!
Muchas gracias a cocotero y shoray, voy ver que tal las webs que me habeis comentado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xurri Escribió:
hola! alguien me puede decir que precio tiene la excursion de paralising? y cuanto dura?

Sale ,sobre unos 40 dolares,
⬆️ Arriba

Super Expert

jupi Escribió:
xurri Escribió:
hola! alguien me puede decir que precio tiene la excursion de paralising? y cuanto dura?

Sale ,sobre unos 40 dolares,
Muchas gracias!! y cuanto dura mas o menos? eso se contrata en el hotel no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Xurri: En la playa tendrás montones de vendedores que te ofertarán excursiones, langostadas en Cap Cook y, por supuesto, el parasailing también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
Xurri: En la playa tendrás montones de vendedores que te ofertarán excursiones, langostadas en Cap Cook y, por supuesto, el parasailing también.
Pero en la playa del catalonia bavaro??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

¿Y nos podemos fiar de los vendedores que nos ofrecen excursiones en la playa? Es que yo de verdad no se si fiarme. Creo que he leido por ahí que hay gente que va allí te lo ofrece y cuando has pagado luego no aparecen para la excursión.
He contratado la escursion de Saona con el Capitán Gringo y quiero ir a alguna más, pero con los TO no quiero, son un timo.

¿Que me aconsejais?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Después de leeros ya tengo claro que voy a hacer una excursión y con el capitán Gringo, pero no sé cuál de las 2 que ofrece.

He leido de la página 55 a la 78 y no me queda claro qué se ve en cada una.

Os he entendido que la de Canto playa es más bonita y más playera, pero la de los Altos de Chavón también tiene playa ¿no? ¿Entonces? Y ¿se va en barca por el río y luego subes a una ciudad que tiene un anfiteatro muy bonito?

Ya sé que igual repito la pregunta, pero ¿alguien que haya hecho las excursiones me puede contar qué se ve exactamente en cada una de ellas?

¿La diferencia es que las playas de la excursión de Canto son más bonitas y estás más rato en la playa? ¿O cuál?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA VOY AL BAHIA PRINCIPE EL DIA 11/05 Y ME GUSTARIA SABER CUALES SON LAS MEJORES EXCURSIONES QUE PUEDO HACER VOY CON SOLTOUR
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes