R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 5) ✈️ p58 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 40 de 74 - Tema con 1478 Mensajes y 213275 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
uriel1980 Escribió:
gracias loli, es que en las agencias me dicen que tengo que reservar ya, porque luego no quedan las habitaciones que yo quiero... Pero a mí me parece que eso será prisa por vender porque no veo que la primera semana de septiembre sea temporada tan alta no???

Tú haz caso de lo que te decimos que sabemos más que algunos de los que venden, !!!!! ojo !!!! no quiero decir todos

El año pasado me coji la venta anticipada que salio en febrero para mayo,antes de irme cambie la oferta tres veces,cuando llegaba a la agencia me decian,

Que has visto ahora,ya temblaban de verme no sabian ni que habian salido precios mejores.

En julio volvimos con una oferta de ultima hora,y el 30 de agosto volviamos con otra de ultima hora,

Este año iba a reservar con la venta anticipada,No lo hice,intuia que saldrian precios mejores y así se esta confirmando

Puedes reservar ahora,pero asegurate que si salen precios mejoren te cambian la oferta.

Si lo haces te veo cada mes cambiandola,

loli y como puedes saber q salen mejores precios???te presentas en la agencia y q te dicen???'un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Experto

tinuco Escribió:
uriel1980 Escribió:
es que no veaís como están los precios para septiembre eh, y como quiero las zonas ya sabeís " buenas " pues me dicen eso, que no va a haber habitaciones, yo es que no creo que septiembre sea como julio o agosto no?? no sé... Es que me dicen cuando se acabe la venta anticipada no tendré nada de nada.
de veras no hagas caso ke yo tengo una amiga en una agencia y también me teme porque al igual ke Loli me entero antes ke ella de las ofertas ke salen y cuando la llamo ya me dice !!!!!!!!!!!que has visto ahora!!!!!!!!!!jjajajajajjajajajaj
pero bueno,,,,,y como os enterais de las ofertas es q si no la agencia no dice na y nos timan
⬆️ Arriba

Super Expert

zuco Escribió:
limerick0508 Escribió:
hola

Me podeis recomendar alguna pagina web para mirar viajes a republica que esten bien de precio

Gracias

Un saludo
Dominicanatours, yo el año pasado viaje con ellos.

Viajar caribe y soloofertas yo he viajado con ellos
⬆️ Arriba

Experto

Alguien que haya contratado viaje a Punta Cana sobre los días 24 al 27 de Junio me podria decir si le a salido por buen precio y donde? gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

macanudo Escribió:
Alguien que haya contratado viaje a Punta Cana sobre los días 24 al 27 de Junio me podria decir si le a salido por buen precio y donde? gracias.
En los meses de mayo y junio suelen lanzar buenas ofertas un hotel con buen precio es el complejo Palladium, también ofertan los Riu, Catalonia etc.
⬆️ Arriba

Experto

Ahora mismo en dominicanatours están Regalando los viajes. Y puedes poner noches extras en los paquetes.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,hemos reservado para el bahia principe ambar para el 17 de mayo,dos personas 1610 euros.que os parece?
⬆️ Arriba

Willy Fog

patryasturias Escribió:
tinuco Escribió:
uriel1980 Escribió:
es que no veaís como están los precios para septiembre eh, y como quiero las zonas ya sabeís " buenas " pues me dicen eso, que no va a haber habitaciones, yo es que no creo que septiembre sea como julio o agosto no?? no sé... Es que me dicen cuando se acabe la venta anticipada no tendré nada de nada.
de veras no hagas caso ke yo tengo una amiga en una agencia y también me teme porque al igual ke Loli me entero antes ke ella de las ofertas ke salen y cuando la llamo ya me dice !!!!!!!!!!!que has visto ahora!!!!!!!!!!jjajajajajjajajajaj
pero bueno,,,,,y como os enterais de las ofertas es q si no la agencia no dice na y nos timan
pues estando al loro todos los días yo miro primero en paginas de internet y luego llamo a la agencia y la digo el precio hay que tener un cuidadin hay veces que en las agencias te intentan vender lo que a ellos les interesa mas..........
⬆️ Arriba

Willy Fog

charlie30005 Escribió:
hola,hemos reservado para el bahia principe ambar para el 17 de mayo,dos personas 1610 euros.que os parece?
No lo veo nada mal
⬆️ Arriba

Experto

tinuco Escribió:
patryasturias Escribió:
tinuco Escribió:
uriel1980 Escribió:
pues estando al loro todos los días yo miro primero en paginas de internet y luego llamo a la agencia y la digo el precio hay que tener un cuidadin hay veces que en las agencias te intentan vender lo que a ellos les interesa mas..........
gracias tinuco,,,pero vale el precio de cuelkier pagina de internet?y te lo pueden igualar?esque en viajar.com lo mire y me sale mas barato q en mi agencia,,,,,,entos yo yamo y digo oye q vi esto???va aai la cosa????muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! he visto un precio en soloofertas para agosto en palladium de 1021 por persona, ¿ me lo aconsejais? esta bien el precio? son fiables y formales ? muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Verdolaga Escribió:
Hola!! he visto un precio en soloofertas para agosto en palladium de 1021 por persona, ¿ me lo aconsejais? esta bien el precio? son fiables y formales ? muchas gracias
Yo estuve el año pasado del 20 al 28 de julio por 760 por persona con todo incluido; para que te hagas una idea más o menos del precio.
Creo que aunque sea Agosto podría estar un poco más económico.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

En que agencia lo hiciste y cuando lo reservaste? es que quiza me tenga que esperar mas no? lo que pasa es que tengo miedo a esperarme a ver si bajan y que luego no haya plazas. ¿que me aconsejais? gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos, a ver si me haceis un favor importante:

Si fuerais a playa babaro a cual de estos 2 hoteles iriais:

Majestic elegance

ó

The Royal Suites Turquesa by Palladium

Muchas gracias espero opiniones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

glingli Escribió:
hola chicos, a ver si me haceis un favor importante:

Majestic elegance

ó

Yo entre estos dos elegiria el Majestic Elegance, pero todo depende de lo que te guste, este es un hotel mas pequeño y tranquilo, si te gustan los megacomplejos mejor el Palladium, porque aunque la zona royal es mas exclusiva siempre tienes lo demas por si quieres mas marcha.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

glingli Escribió:
hola chicos, a ver si me haceis un favor importante:

Majestic elegance

ó

Dos buenas opciones gingli,

El Majestic Elegance es más pequeño que el Royal (por estar en complejo de 4 hoteles) esto es un handicap que has de valorar tu mismo-a como bien te a comentado Maruchi,

Por lo demas son buenos hoteles,

⬆️ Arriba

Experto

Bufff pero a cual irias vosotros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

glingli Escribió:
bufff pero a cual irias vosotros

Es una decision tuya, depende lo que busques en tus vacaciones,el precio te ayuda a decidirte???

⬆️ Arriba

Experto

Bueno me cuesta los casi lo mismo, nose me gusta el royal pero dicen que la playa es como estar en benidorm y eso me ha matado jejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

glingli Escribió:
bueno me cuesta los casi lo mismo, nose me gusta el royal pero dicen que la playa es como estar en benidorm y eso me ha matado jejejeje

Es más pequeña porque esa zona se estrecha un poco pero bueno si tu handicap es la zona de la playa mirate el Majestic Elegance mejor zona de playa y el hotel es bueno tiene muy buenas aceptaciones en el foro, en cuanto comidas,bebidas,instalaciones (las piscinas son mejores que las del Palladium,he visto fotos y son muy originales ) seguro que no te arrepentiras,

Casi ya he emitido mi decision en valor de lo que buscas,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes