Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
glingli Escribió:
hola chicos, a ver si me haceis un favor importante:
Si fuerais a playa babaro a cual de estos 2 hoteles iriais:
Majestic elegance
ó
The Royal Suites Turquesa by Palladium
Muchas gracias espero opiniones
Yo entre estos dos elegiria el Majestic Elegance, pero todo depende de lo que te guste, este es un hotel mas pequeño y tranquilo, si te gustan los megacomplejos mejor el Palladium, porque aunque la zona royal es mas exclusiva siempre tienes lo demas por si quieres mas marcha.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
glingli Escribió:
hola chicos, a ver si me haceis un favor importante:
Si fuerais a playa babaro a cual de estos 2 hoteles iriais:
Majestic elegance
ó
The Royal Suites Turquesa by Palladium
Muchas gracias espero opiniones
Dos buenas opciones gingli,
El Majestic Elegance es más pequeño que el Royal (por estar en complejo de 4 hoteles) esto es un handicap que has de valorar tu mismo-a como bien te a comentado Maruchi,
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
glingli Escribió:
bueno me cuesta los casi lo mismo, nose me gusta el royal pero dicen que la playa es como estar en benidorm y eso me ha matado jejejeje
Es más pequeña porque esa zona se estrecha un poco pero bueno si tu handicap es la zona de la playa mirate el Majestic Elegance mejor zona de playa y el hotel es bueno tiene muy buenas aceptaciones en el foro, en cuanto comidas,bebidas,instalaciones (las piscinas son mejores que las del Palladium,he visto fotos y son muy originales ) seguro que no te arrepentiras,
Casi ya he emitido mi decision en valor de lo que buscas,
Intento no ser pesado, pero ¿me espero para reservar en agosto al palladium? o reservo ya con la oferta de 1021 € , no se si es mejor esperarse o por el contrario esa oferta es buena , gracias
Intento no ser pesado, pero ¿me espero para reservar en agosto al palladium? o reservo ya con la oferta de 1021 € , no se si es mejor esperarse o por el contrario esa oferta es buena , gracias
Yo me esperaria un poco mas si que es un mes que los precios ya se disparan mas pero puede salir algun día ofertado bien de precio
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
glingli Escribió:
bufff pero a cual irias vosotros
Yo me decantaría por el Majestic. La playa es mejor pero vamos, comparar la del Palladium con Benidorm, como dice Loli, es una barbaridad, si es cierto que hay bastante más “tráfico” al estar junto al Cortecito.
Yo elegiría el Majestic pero el factor decisivo no sería por la playa sino porque no me gustan los macro-complejos y porque la comida-bebida del Elegance me parecen de lo mejorcito.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Verdolaga Escribió:
Yo esperaría un poco más, aunque tampoco me parece tan mal precio el que te han dado. Agosto es muy caro, y también época de mucho viajero, por lo que si tus fechas son poco flexibles tampoco lo dejaría para última hora.
Hola estoy viendo la oferta para el 27 de junio.
Hotel Barcelo Dominican. 9/7
627 € por personas. Como lo veis ??
Me podeís confirmar si este hotel es el que esta en la zona de la playa, donde esta la excursión de dolphin island??
Yo he estado dos años consecutivos yendo al Pallidium, pero este año a causa de la crisis, no podemos ir a uno mejorcito, pero tampoco queremos quedarno por aquí por España. Por eso buscamos algo barato para esta una semana por el caribe. Haber que os parece, y si alguien ha estado en este hotel que me diga si el precio tiene buena relación calidad precio.
SALUDOS
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
-jp- Escribió:
Me podeís confirmar si este hotel es el que esta en la zona de la playa, donde esta la excursión de dolphin island??
Yo he estado dos años consecutivos yendo al Pallidium, pero este año a causa de la crisis, no podemos ir a uno mejorcito, pero tampoco queremos quedarno por aquí por España. Por eso buscamos algo barato para esta una semana por el caribe. Haber que os parece, y si alguien ha estado en este hotel que me diga si el precio tiene buena relación calidad precio.
SALUDOS
SALUDOS
Yo miraria otro hotel :roll:por ese precio tiene que salir alguno mas
Este hotel no esta en la zona de playa bonita donde esta el barcelo palace, la playa de este hotel no me gusto nada
Tinocooo!! haber si este año me pones otra ofertita como la del año pasado para el palladium que me ahorre 300€, jajaja
Este año voy un poco mas justo, haber si tengo suerte y me encuentro con algo barato. Me aconsejais que me espere mejor a finales de este mes,incluso principio de junio, para ver mejores ofertas???
Tinocooo!! haber si este año me pones otra ofertita como la del año pasado para el palladium que me ahorre 300€, jajaja
Este año voy un poco mas justo, haber si tengo suerte y me encuentro con algo barato. Me aconsejais que me espere mejor a finales de este mes,incluso principio de junio, para ver mejores ofertas???
yo si que me esperaria :roll:estamos hablando de el mes de junio, a no ser que tenga que ser una fecha exacta para poder viajar
No contraten las ofertas que aparecen publicadas en DOMINICANATOURS. Son engañosas. Publican un precio en oferta. Reservas. Te envían un Email confirmándote todo y que te llamaran para cobrarte por tarjeta de credito.
Cuando te llaman te cuentas la historieta de que los charter se han acabado y que te tienen que cobrar un suplementito por ir en linea regular....nada.....450€ de nada....Total. DE OFERTA NADA !!!!
Esta*fa NO porque no he pagado un duro aún, pero desde luego, gente muy poco seria que utiliza la publicidad engañosa para cazar a algún incauto.