Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos pues no se a mi en la reserva me pone a las 11 y llegada allí a las 14 hora local, voy a llamar haber que me dicen, pero alomejor los horarios que nos han mandado son orientativos, no?? por que yo antes todos los años hemos salido a las 15 horas, voy a llamar a pullmantur.
Y del hotel pues que te voy a decir es una maravilla, nosotros hemos estado mirando otros hoteles que nos salieran más económicos, pero cuando vimos la oferta reservamos, por que la verdad que en todas las agencias donde ibamos nos decian que no había color que es uno de los mejores hoteles de la zona, nosotros de los dos años que hemos ido no hemos tenido queja de ningun tipo... De verdad!!!
Nada por Dios,para eso estamos.
A mi el foro me ayudó muchísimo para viaje, que menos que devolver esa ayuda a todos los que la necesiten.
Además es una forma de recrearse en las vacaciones y no olvidarlas...
Isacha menos mal que he hablo con los de pullmantur por que me habian reservado para la rivera maya, jajajaja, una vez más gracias al foro, y tener tanta información.... Se pueden cojer los problemas a tiempo...., asique vamos en el mismo avión.
Tiene alguna duda más sobre el hotel??, o sobre el viaje?
Pues laura, sobre todo me gustaria saber que hotel es el que con mas seguridad nos asignaran. Yo escribi un mail al hotel y me han respondido, me han dicho que hasta que no estemos allí no sabran si podran ponerme en una buena habitación, lo que si me han dicho que como voy en "viaje de novios" en mi habitación tendre algunas amenidades(que no se que será si tu lo sabes y me lo puedes decir pues mejor).
Y luego saber un poco de las habitaciones (el año pasado estuve en el riu taino y de verdad, daba hasta un poco de asco, la bañera oxidada, colchas sucias, olor super nauseabundo, aire acondicionado que no funcionaba, vamos para no ir mas a los riu)que aunque se que solo se va a dormir se van 7 días y lo minimo que se puede pedir es una habitación agradable y limpia, los restaurantes, spa, si el complejo es tan grande como el de riviera maya y sobre todo como es la playa y si es tan dificil coger una sombrilla (he leido que hay que levantarse sobre las 7 de la mañana).
En fin todo lo que me puedas contar . Muchas gracias y un saludo
Haber pues empiezo, por lo de la luna de miel, lo que te van ha dar es una cestita con frutas (piña, sandia, fruta de la pasión, etc...), y una botellita de ron (el mio era barcelo añejo), y a nosotros también nos pusieron una figurita,..... Que ponía Rdo. Gran Palladium, y eso es lo que te pondrán me imagino...
Y sobre las habitaciones no vas a tener ninguna pega, ya te pongan en una delux, como en una junior suite...., tanto en una como en otra no tienes bañera si no ducha que la verdad yo lo veo mucho más práctico, en las dos tienes jacuzzi, la de delux esta en la habitación y es más pequeñito que la de la junior suite, y por las colchas no te preocupes, por que yo la verdad de las veces que he estado no he tenido ni malos olores ni nada por el estilo y todo siempre bastante limpio, con los pijamas te hacen figuritas...(bueno eso también depende un poco de la mujer de la limpeza que te toque), pero no vas a tener problema, y lo del aire acondicionado a mi siempre me ha funcionado y si que es verdad que el primer año, tenias como una gotera que salía del falso techo, pero tampoco era una cosa muy grave, nosotros poniamos una toallas para nos resbalarnos, pero vamos que esos son cosas totalmente normales por que con la humedad que hay allí, pues te puedes imaginar. El Spa está por las zonas de las Royal, es totalmente nuevo...., pero no te puedo contar gran cosa por yo no lo utilice, pero vamos que pasan por la playa para ofrecerte tratamientos....
Lo de las sombrillas, vamos yo no me he levantado ningún día a las 7 de mañana para coger sombrilla ni nada por el estillo..... Bueno es más nosotros solemos ir a desayunar a eso de las 9 más o menos...., y siempre he ido en agosto y jamás he tenido problemas ni para coger amacas ni nada, tanto en la piscina como en la playa. El complejo no se si será más grande que el rivera maya por que no he estado allí, pero si te puedo decir que es grandisimo...... Tienes el típico trenecito para recorrer el complejo, que viene muy bien si quieres ir al cortecito, y no te apetece ir andando por la playa, pues lo coges te paras en las royal, y pasando por el medio sales a la playa donde a la derecha tienes el cortecito....
Espero que te haya resuelto alguna duda.... Ahhhh te he mandado un privado....
Nosotros no vamos a hacer ninguna excursión, bueno, tal vez una con capitán Gringo, pero no sé, ya veremos, pero desde luego no con el TO que es Travelplan.
Como el primer día te hacen ir a la mañana a que te den la charla para contarte lo de las excursiones y nosotros no vamos a hacer ninguna... Pero por otra parte te dicen que tienes que ir para que te confirmen el vuelo de vuelta y así te tienes que tragar toda la "chapa" de las excursiones.
Mi pregunta es:
¿Alguien no ha ido a la "charla" y luego ha confirmado el vuelo otro día y sin problemas?
Es que no me apetece nada perder todo ese rato, para oir lo de las excursiones, que no vamos a hacer con ellos, prefiero aprovechar e ir a la playa o a la piscina o a donde me apetezca....
Un saludo.
Última edición por NUBECILLA el Mar, 04-05-2010 15:40, editado 1 vez
Yo no voy a hacer ninguna excursión, bueno, tal vez una con capitán Gringo, pero no sé, ya veremos.
Como el primer día te hacen ir a la mañana a que te den la charla para contarte lo de las excursiones y nosotros no vamos a hacer ninguna... Pero por otra parte te dicen que tienes que ir para que te confirmen el vuelo de vuelta y así te tienes que tragar toda la "chapa" de las excursiones.
Mi pregunta es:
¿Alguien no ha ido a la "charla" y luego ha confirmado el vuelo otro día y sin problemas?
Es que no me apetece nada perder todo ese rato, para oir lo de las excursiones, que no vamos a hacer con ellos, prefiero aprovechar e ir a la playa o a la piscina o a donde me apetezca....
Un saludo.
Echale un vistazo el hilo que tenemos sobre este tema en el foro : REUNIONES CON EL TO
Una pregunta aunque no sé muy bien si este es el sitio adecuado:
Para los que "habeis tenido la gran suerte" de estar en Palladium P. Cana y Palladium R. Maya...
Hay diferencias entre los hoteles? Si las hay, cuáles son?
Creeis que uno es mejor que otro?
Gracias!!!
(si este no es el hilo adecuado por favor, díganme cuál).
Una pregunta aunque no sé muy bien si este es el sitio adecuado:
Para los que "habeis tenido la gran suerte" de estar en Palladium P. Cana y Palladium R. Maya...
Hay diferencias entre los hoteles? Si las hay, cuáles son?
Creeis que uno es mejor que otro?
Gracias!!!
(si este no es el hilo adecuado por favor, díganme cuál).
Una de las cosas que siempre decimos es que se evite hacer una comparativa hotelera entre los hoteles de RM y y PC.En general los hoteles de la RM son mejores y mas espectaculares,pero eso no significa que los de PC no sean buenos que lo son y ademas lo compensan con otras cosas.
Como te decia antes mejor no comparar porque cada zona hotelera tiene su encanto.
Perdón, no quería decir comparar R. Maya con P. Cana, me imagino que cada cosa tiene lo suyo; lo de comparar los hoteles lo digo porq como yo ya conozco Palladium P. Cana y nos estamos planteando este año R. Maya, pues era para hacernos una idea de, si elegimos la misma cadena, pues saber más o menos que podemos encontrarnos las mismas cosas:
Calidad habitaciones, Calidad comida, variedad restaurantes, servicio, limpieza...vaya las cosas técnicas del hotel.
Perdón, no quería decir comparar R. Maya con P. Cana, me imagino que cada cosa tiene lo suyo; lo de comparar los hoteles lo digo porq como yo ya conozco Palladium P. Cana y nos estamos planteando este año R. Maya, pues era para hacernos una idea de, si elegimos la misma cadena, pues saber más o menos que podemos encontrarnos las mismas cosas:
Calidad habitaciones, Calidad comida, variedad restaurantes, servicio, limpieza...vaya las cosas técnicas del hotel.
Yo no me referia a la zona,me referia a la comparativa hotelera que es bueno no hacerla, es decir no vayas buscando la misma calidad como tu dices tecnica en PC que en RM aunque sean hoteles de la misma cadena porque esto en Mexico es siempre mejor no solo con este hotel sino con todos.
De todos modos el complejo Palladium es para mi uno de los mejores resorts de Punta Cana y la calidad en general del hotel es muy buena y pienso que no te defraudarà.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
anabelen28 Escribió:
Siguiendo con lo que comenta Yara y sin entrar a comparar con ningún otro hotel u otras zonas, sí que te diré que de este hotel yo volví encantando en el cómputo general de los distintos servicios que ha de ofrecerte un complejo de estos. Creo que no me falló en ninguno de los aspectos por los que preguntas. La habitación nos encantó, de hecho tuvimos la suerte de que nos asignaran un up-grade. Pero por lo que he visto y comenta toda la gente en general, los distintos tipos de habitación están muy bien.
Comida: excelente. Hay una gran variedad de restaurantes de los que puedes hacer uso. Hay 13 restaurantes en el complejo y de ellos 7 son temáticos (brasileño, español, japonés, mexicano, italiano, pescados y mariscos, oriental). Al contrario que en otros resorts, en éste no tienes tope de reservas en los temáticos, puedes ir cuantas veces quieras en base a su ocupación, logicamente. La variedad y calidad de los buffets también es digna de reseñarse.
El servicio, fuera de serie. Amables, sonrientes y diligentes. He estado en otros resorts en la zona Caribe (concretamente Punta Cana, Varadero y Riviera Maya) y siempre, en ocasiones se dejaba notar demasiado el famoso “ritmo caribeño”. En el Palladium de PC nuestra experiencia es de lo más positiva en ese sentido.
Limpieza y cuidado de instalaciones: ni una objeción.
Algún “pero” se le puede poner: Otros hoteles tienen piscinas más grandes (aunque cuando estuve yo, julio agosto 2009) nunca sentimos saturación alguna en las piscinas (muy al contrario). La zona de playa es de las más transitadas de PC, por su cercanía con el Cortecito.
Pero a mí me encanta. Repito este año, no te digo más.
Hola AnaBelen.
Yo este año es la primera vez que voy al palladium de punta cana y todo o casi en un 90% de lo que he leido es una maravilla. Estuve en agosto de 2008 en el palladium de riviera maya y lo que te puedo decir que es una pasada. Habitaciones, comidas, atención, spa, todo un 10. En cuanto a la playa,pues que te voy a decir, el agua caliente, transparente y con muchos peces en la misma orilla. Hasta vimos un día una pequeña barracuda¡¡. Solo un pero, por ponerle algo, en la playa si puedes ponte en la zona del kantenah que es la mejor, en las otras tienen algunas piedras en la orilla, y no dejes de bañarte en la piscina salada al borde del mar.
Saludos