EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 50 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 247013 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Me quedan un par de días para irme, alguna información meteorologica actual desde punta cana???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Travel Addict

dahiber Escribió:
Me quedan un par de días para irme, alguna información meteorologica actual desde punta cana???

Sii por favorr alguna noticia fiable sobre el tiempo de la proxima semana?? en lo que yo he visto esta mu crudo pero como cambian tantono me fio muchoo...gracias
⬆️ Arriba

Experto

Sé que es pronto para preguntar... Pero tengo dos opciones para viajar, la última semana de Mayo, o la primera de Junio... En cual de estas dos semanas tengo ( por término medio o historial pasado ) menos probabilidad de lluvias o mal tiempo...

He estado en RD 3 veces, Septiembre 2002 ( solo 1 día entero de lluvia ), Agosto 2004 ( nada de lluvia que recuerde ), Noviembre 2005 ( dos lluvias de 20 min ).

Nunca he ido en esta época, alguna ayuda o página fiable donde pueda ir viendo según se acerca la fecha???

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: PUNTA CANA EN OCTUBRE  Publicado:

Travel Addict

Es recomendable ir a punta cana en octubre? por el tema de las tormentas. Iría con una niña de 3 años. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA EN OCTUBRE  Publicado:

Indiana Jones

ricardo01 Escribió:
Es recomendable ir a punta cana en octubre? por el tema de las tormentas. Iría con una niña de 3 años. Gracias.

Holaa

Tienes un post sobre el tiempo,

www.losviajeros.com/ ...start=1110

⬆️ Arriba

Travel Addict

A los que viajan en estos días......dicen q apartir de mañana aumetan las lluvvias, y tormentas y relampagos. Q mala suerte, por primera vez q voy y tan mal el tiempo??? Yo me conforme con me token dos o tres días buenos, jejeje. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gades28 Escribió:
A los que viajan en estos días......dicen q apartir de mañana aumetan las lluvvias, y tormentas y relampagos. Q mala suerte, por primera vez q voy y tan mal el tiempo??? Yo me conforme con me token dos o tres días buenos, jejeje. Un saludo

Es que Mayo suele ser un mes bastante lluvioso, y en junio empiezan la temporada huracanes,

⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya pero da coraje, a mi medijeron en el corte ingles q en mayo habia buen tiempo y era tranquilo.
Lo de la tranquilidad veo q si, pero lo del tiempo...... Pero bueno con dos otres días buenesitos de los 9 me conformo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gades28 Escribió:
Ya pero da coraje, a mi medijeron en el corte ingles q en mayo habia buen tiempo y era tranquilo.
Lo de la tranquilidad veo q si, pero lo del tiempo...... Pero bueno con dos otres días buenesitos de los 9 me conformo.

Sobre tu primera exposición,que te voy a decir.... ellos mas que quieren que vender, pero bueno de todas es un clima tropical ya se sabe puede llover,diluviar y salir sol pero si es verdad,meses tranquilos son febrero,marzo, abril,por lo general pero el tiempo es imprevisible esta loco por todo el planeta.

⬆️ Arriba

Experto

Yo me voy del 20 al 27, ojalá tenga bueno por dios! Me quedan 12 días.

Septiembre supuestamente es mes de lluvias o huracanes, y cuando estuve solo me llovió un día.

Esta vez voy de luna de miel, más que nunca quiero y necesito que haga buen tiempo, con el trabajo que me ha costado convender a mi pareja de ir allí, para que lleguemos y haga mal tiempo!
⬆️ Arriba

Experto

Por favor... Viajeros que ahora mismo estén en Punta Cana, informanooossss... Como está el tiempo????

Graciiiaasss...
⬆️ Arriba

New Traveller

No creo que vaya a hacer tan mal tiempo, hay que se positivos, yo he estado mirando la agencia de metereologia de la republica y no da lluvias
Solo algunos días nublados, así ke pensar en positivo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

piero83 Escribió:
Por favor... Viajeros que ahora mismo estén en Punta Cana, informanooossss... Como está el tiempo????

Graciiiaasss...

Muy buenas desde Punta cana, ahora mismo son las 8 de la tarde y esta cayendo un chaparron tremendo, pero los demas días han sido geniales, mucho sol y calor.
⬆️ Arriba

Experto

migatasellamalola Escribió:
piero83 Escribió:

Graciiiaasss...

Muy buenas desde Punta cana, ahora mismo son las 8 de la tarde y esta cayendo un chaparron tremendo, pero los demas días han sido geniales, mucho sol y calor.

Gracias migatasellamalola ( me encanta el nick jajajaja ), lo que no entiendo es el por qué de 8 páginas sobre el tiempo que tengo, en cada una dicen una cosa, pero sobre todo lluvias, tormentas eléctricas etc, y después lo que estaís allí nos decís que hace buen tiempo, no entiendo entonces a estas páginas...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas me caso el 16 octubre y quiero ir de luna de miel a Punta Cana del 18 al 25 de Octubre ¿Que me recomendais? ¿Como esta el tiempo en esa fecha?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vanesa_86 Escribió:
Buenas me caso el 16 octubre y quiero ir de luna de miel a Punta Cana del 18 al 25 de Octubre ¿Que me recomendais? ¿Como esta el tiempo en esa fecha?

Buena época para viajar,ya se acaba la temporada de huracanes y el tiempo suele estar más tranquilo,pude tener alguana lluvia pasajera,yo suelo viajar en esas fechas y bueno más o menos bien excepto un año que vino un resto de una tormenta y llovio varios días, pero por lo general bien,

⬆️ Arriba

Travel Addict

piero83 Escribió:
migatasellamalola Escribió:
piero83 Escribió:

Graciiiaasss...

Gracias migatasellamalola ( me encanta el nick jajajaja ), lo que no entiendo es el por qué de 8 páginas sobre el tiempo que tengo, en cada una dicen una cosa, pero sobre todo lluvias, tormentas eléctricas etc, y después lo que estaís allí nos decís que hace buen tiempo, no entiendo entonces a estas páginas...

No te pudes fiar, yo también mire un monton antes de venir, y no acerto ninguna. Por cierto, hoy ha hecho un día horrible también, pero la gente de aquí dice que mañana mejorara...Saludos desde el paraiso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:
vanesa_86 Escribió:

Buena época para viajar,ya se acaba la temporada de huracanes y el tiempo suele estar más tranquilo,pude tener alguana lluvia pasajera,yo suelo viajar en esas fechas y bueno más o menos bien excepto un año que vino un resto de una tormenta y llovio varios días, pero por lo general bien,

Hola Hel.

La temporada termina para Noviembre, , pero tal y como esta el tiempo, este año nos podemos encotrar de todo, pero esto es hablar por hablar , ya que de aquí a octubre fijate si tiene que llover , mucho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jupi Escribió:
Helprincess Escribió:
vanesa_86 Escribió:

Hola Hel.

La temporada termina para Noviembre, , pero tal y como esta el tiempo, este año nos podemos encotrar de todo, pero esto es hablar por hablar , ya que de aquí a octubre fijate si tiene que llover , mucho.

Efectivamente la temporada oficial de huracanes comienza el uno de junio y finaliza el 30 de noviembre.
⬆️ Arriba

Experto

Según la página oficial de Meteorología de RD, dicen que hay una vaguada bastante fuerte, que para el jueves preveen que dismunuya... Ojalá, a mi me faltan 9 días para estar en el paraíso...!!! Y quieor sooolllll...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes