Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Según la página oficial de Meteorología de RD, dicen que hay una vaguada bastante fuerte, que para el jueves preveen que dismunuya... Ojalá, a mi me faltan 9 días para estar en el paraíso...!!! Y quieor sooolllll...
Buenooo... Que los foreros que estén en el paraíso nos den el último parte en directo desde allí, quienes mejor que ellos... Por que uuufffff... En las páginas de internet los pronósticos en estos días son lluvias y lluvias...
FOREROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y en junio alguien sabe q tiempo va a hacer??o q tiempo hace normalmente???joe¡¡¡¡¡¡¡¡entre el tiempo en un lado y la nube volcanica en otro....no puedo salir de madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejeje
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
alvaritopinto Escribió:
FOREROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y en junio alguien sabe q tiempo va a hacer??o q tiempo hace normalmente???joe¡¡¡¡¡¡¡¡entre el tiempo en un lado y la nube volcanica en otro....no puedo salir de madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejeje
SIIIIII ,yo lo sé
Sol, lluvias, tormentas,vaguadas,mucho calorrrrrrrrrrrr y muchas ganas de pasarlo bien aunque el tiempo no acompañe.
Creo que la última semana de mayo y la primera de junio serán especialmente lluviosas, veremos...
Vaya... Justo cuando voy yo... jajajaja, pero siempre se dice que seguro no se sabe hasta 5 días antes... No??? estamos a 13, ya se puede saber el tiempo dentro de 18 días???
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
piero83 Escribió:
Falcon Escribió:
Creo que la última semana de mayo y la primera de junio serán especialmente lluviosas, veremos...
Vaya... Justo cuando voy yo... jajajaja, pero siempre se dice que seguro no se sabe hasta 5 días antes... No??? estamos a 13, ya se puede saber el tiempo dentro de 18 días???
Ojalá aunque me llueva algo, pueda ver el sol....
Por tu historial de firma he visto que has estado en Punta Cana así que ya sabes como es por allí el tiempo, no te comas más el tarro y disfrutalo Piero que sino me equivoco vas de luna de miel,no???
Ojalá aunque me llueva algo, pueda ver el sol....
Por tu historial de firma he visto que has estado en Punta Cana así que ya sabes como es por allí el tiempo, no te comas más el tarro y disfrutalo Piero que sino me equivoco vas de luna de miel,no???
Siiiii.... Jajajaja... De luna de miel, lo que pasa es que lo que me ha costado convencer a mi pareja para ir ( no le gustan mucho los aviones y menos de 8 hr de vuelo, jajaja ) para llegar allí y no ver el sol, pues le encanta el sol, la playa y su sueño de nadar con delfines... Y con esto he conseguido que vayamos, si después llueve y llueve me mataaaaaaa...
Si no escribo a partir del 27, ya sabeís lo que ha pasado...
Alguien que este en Punta Cana me puede decir que tiempo hace actualmente, estoy mirando en las paginas del tiempo y me sale muchas lluvias para la semana y nada de sol.
Yo voy del 20 al 27, a ver si entra Falcon, nuestro experto en esto, y nos dice.
Ahora mismo pone que hay vaguadas, tormentas, etc... Las pág siempre exageran, eso es verdad, pero de que están cayendo tormentas d evez en cuando si es cierto!
Estuve una vez en Punta Cana, y otra en Bayahibe, pero ambas veces en el mes de julio. Este año repetire Punta Cana pero practicamente en septiembre, ya que llego allí aprox. El 27 de agosto, y estare 16 días . ¿Sabe alguien que tiempo es lo normal encontrarse allí en esas fechas? Supongo que sera mas o menos como en julio, ¿no?
Alguien me puede decir que tiempo esta haciendo en punta cana? y que tiempo dan para esta semana?
La vaguada que esta sobre Haiti sigue afectando a la RD por lo tanto habrà tipico tiempo de vaguada es decir algunos chaparrones que pueden caer sobre todo por la tarde noche.
Yara una pregunta, la Vaguada significa que llueve durante todo el día, o será el tipico tiempo de PC, sol, sol, una lluvia fuerte de 20 min... Y otra vez sol...???
Yo llego el Jueves, si el viernes por la mañana está lloviendo, sé de alguien que va a matarme!!
Yara una pregunta, la Vaguada significa que llueve durante todo el día, o será el tipico tiempo de PC, sol, sol, una lluvia fuerte de 20 min... Y otra vez sol...???
Yo llego el Jueves, si el viernes por la mañana está lloviendo, sé de alguien que va a matarme!!
Las vaguadas en general producen chaparrones que algunas veces pueden ser fuertecillos pero eso no significa que este lloviendo todo el día.
A mi cuando me ha pillado alguna vaguada pues en total podia llover desde una hora hasta dos o tres en total y luego sol.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
piero83 Escribió:
Estas eran nuestras vaguadas todos los días a partir de la 1 del mediodia
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Lo que disfrutamos en en el lobby y en el spa,tambien tiene su buen recuerdo.