Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Somos una pareja de Madrid que quiere cruzar el charco e irnos el próximo 17 de mayo a Punta Cana. Nos hemos dejado caer con la agencia de viajes y nos sale por 1.390 lereles (los dos y el seguro de viaje aparte). La chica nos ha recomendado el hotel catalonia bávaro beach golf...estoy leyendo opiniones varias y ya no me quedan uñas pá morderme...releches !!! y para colmo me pongo a leer sobre la cia. Area...(iberworld) y en que hora... ...stoy que me subo por las paredes.
Ains, ains, ains...estoy más perdia que un gato en una fábrica de sifones...porfi necesito opiniones.
Quiero ir de vacaciones a Punta Cana y me gustaría preguntaros algunas cosillas:
- ¿Cúal es la mejor época para ir? Yo iré en julio, agosto o septiembre.
- ¿Qué hotel me recomendais? Me gustaría uno que estubiese muy cerca de la playa y según me han comentado es mejor que sea español, no sé porque.
- Sitios para visitar, excursiones y otras cosas que creais que tenga que tener en cuenta.
Espero vuestra respuesta y gracias de antemano
Hola y bienevnido al foro .
Los post multipreguntas no son recomendables ya que el foro esta clasificado por temas.Te recomiendo que le eches un vistazo al indice de temas de interes hay mucha información y de paso si te quedan dudas sabràs donde hacer las preguntas. INDICE DE TEMAS DE INTERES
Del 10al 18 en el bahia principe bavaro club premier, una pareja de 29 años, alguien coincide con nosotros???
Al parecer por lo menos los primeros días no parece q vayamos a tener buen tiempo, pero se intentara disfrutar igual.
Huys, huys, huysss...que nos vamos acercando...ya queda menos...acabo de mirar el tiempo ( espanol.weather.com/ ...a-DRXX0022 )y dan chubascos para el día d nuestra llegada, pero sinceramente como que yop tengo pensamiento de bañarme haga el tiempo que haga.
Hola! Mi novio y yo vamos este año por tercera vez consecutiva al Catalonia Royal Bavaro, del 17 al 27 de Junio, si alguien coincide que me avise. Somos de madrid y tenemos 26 y 31 años. Besos