Mosquitos en Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 24 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 470746 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: MOSQUITOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No es caro, no te preocupes!!
⬆️ Arriba

Experto

Con tal de q no me estropen el viaje los moskitos merecera la pena pagarlo,,,me voy en junio así q tengo tiempo a comprarlo todo lo seguro esk voy a comprar lo q me dijisteis y no me lio mas........de nuevo muchas gracias x todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pásate por el post del protector solar, si no lo has mirado ya
⬆️ Arriba

Experto

A pos no lo mire la verdad a ver si lo encuentro,,,ahy q haria yo sin vosotros,,,,,,,,,,,si tengo alguna duda abuso un pokito y te pregunto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira, este es el enlace para que leas sobre el protector solar:

www.losviajeros.com/ ...%B3n+solar

Y este sobre botiquín:

www.losviajeros.com/ ...ctor+solar
⬆️ Arriba

Experto

Carmen-BCN Escribió:
Mira, este es el enlace para que leas sobre el protector solar:

www.losviajeros.com/ ...%B3n+solar

Y este sobre botiquín:

www.losviajeros.com/ ...ctor+solar
gracias xq estoy mirando y no lo encontraba
⬆️ Arriba

Indiana Jones

patryasturias Escribió:
pues ya estoy decidida os voy a ahcer caso.....vaya dineral en la farmacia jajajaja,,,muchisimas gracias carmen x tus consejos,,,un saludo

Si eres propensa a que te piquen, no escatimes en la farmacia, lleva repelente (el goibi a mí me va bien) y pomada para después.
Es cierto que en los hoteles no hay muchos, pero a mí con que haya 1 ya me pica a mí y he tenido muy malas experiencias con esto, porque sufro reacciones alérgicas y he tenido hasta que ir al Hospiten para que me pincharan cortisona en alguna ocasión…porque las habas que se me ponen allí son impresionantes, aquí me pican pero no me salen esas habas de 5 y 6 cms…
⬆️ Arriba

Experto

manolita Escribió:
patryasturias Escribió:
pues ya estoy decidida os voy a ahcer caso.....vaya dineral en la farmacia jajajaja,,,muchisimas gracias carmen x tus consejos,,,un saludo

Si eres propensa a que te piquen, no escatimes en la farmacia, lleva repelente (el goibi a mí me va bien) y pomada para después.
Es cierto que en los hoteles no hay muchos, pero a mí con que haya 1 ya me pica a mí y he tenido muy malas experiencias con esto, porque sufro reacciones alérgicas y he tenido hasta que ir al Hospiten para que me pincharan cortisona en alguna ocasión…porque las habas que se me ponen allí son impresionantes, aquí me pican pero no me salen esas habas de 5 y 6 cms…
propensa no pero como es la primera vez q voy allí no se como sera,,,igual me comen así q no escatimare me llevare en likido las toallitas y una pomada xsi acaso,,,vamos de todo
⬆️ Arriba

Experto

Pues a mi no me picaron allá ni uno, al llegar al aeropuerto de punta cana fue cuando me empezaron a acrivillar, así llegue a españa acrivilladita de mosquitos
Supongo que es porque le hotel lo fumigaban... Pero ahora estoy que parezca un mapa, aun me pican, y ni pomadas ni na...
A mi el repelente me daba alergia, así que lo echaba alla sobre la cama, pero no hizo falta, soy propensa y no me picaron, repito que debe ser que fumigaba...
Que delicadita soy
⬆️ Arriba

New Traveller

Después de leeros lo tengo claro, voy a ir super equipada, voy a finales de Julio y me llevare de todo, par la habitación, antihistaminico, pomadas, toallitas y spray eso si no RELEC porque el año pasado me lo lleve a Rivera Maya y se me comieron igual.
Lo que me preocupa es el aeropuerto, porque casi todos coincidis en que ahí te acribillan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anamar85 Escribió:
Despues de leeros lo tengo claro, voy a ir super equipada, voy a finales de Julio y me llevare de todo, par la habitación, antihistaminico, pomadas, toallitas y spray eso si no RELEC porque el año pasado me lo lleve a Rivera Maya y se me comieron igual.
Lo que me preocupa es el aeropuerto, porque casi todos coincidis en que ahí te acribillan.

Pues , ponte las toallitas 30min, hantes de bajar del avion, eso es lo que hacemos nosotros.

⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Jupi es lo que hare,
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo ultimamente he llevado puesta una pulsera, se llama "parakito" y me funciona muy bien.Y te digo que a mi me suelen acribillar
⬆️ Arriba

Experto

Yo siempre que he ido a PC he usado el repelente de Coronel Tapioca y sin problemas, siempre hay algún mosquito despistadillo que te pica pero vamos uno o dos.
El relec también lo llevaba y en Egipto por ejemplo se lo comian los puñeteros y no hacia nada sino todo lo contrario les atraía más.
⬆️ Arriba

Experto

zuco Escribió:
Yo siempre que he ido a PC he usado el repelente de Coronel Tapioca y sin problemas, siempre hay algún mosquito despistadillo que te pica pero vamos uno o dos.
El relec también lo llevaba y en Egipto por ejemplo se lo comian los puñeteros y no hacia nada sino todo lo contrario les atraía más.
y donde compras el del coronel tapioca en las tiendas???'te acuerdas cuanto vale + o _????'
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tro67 Escribió:
Yo ultimamente he llevado puesta una pulsera, se llama "parakito" y me funciona muy bien.Y te digo que a mi me suelen acribillar

Y dnd la compras??
⬆️ Arriba

Super Expert

martuka_05 Escribió:
tro67 Escribió:

Y dnd la compras??
En internet, lo que no me acuerdo en que farmacia, pero busca "pulsera parakito"
⬆️ Arriba

Experto

patryasturias Escribió:
zuco Escribió:
y donde compras el del coronel tapioca en las tiendas???'te acuerdas cuanto vale + o _????'

Del precio no me acuerdo pero te digo lo compro en las tiendas de Coronel Tapioca, es en rolon y te lo das y punto a disfrutar sin picaduras, por lo menos a mi me funciona, y eso que a mi me pican pero bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tro67 Escribió:
martuka_05 Escribió:
tro67 Escribió:

Y dnd la compras??
En internet, lo que no me acuerdo en que farmacia, pero busca "pulsera parakito"

Gracia s!!
⬆️ Arriba

Experto

zuco Escribió:
patryasturias Escribió:
zuco Escribió:

Del precio no me acuerdo pero te digo lo compro en las tiendas de Coronel Tapioca, es en rolon y te lo das y punto a disfrutar sin picaduras, por lo menos a mi me funciona, y eso que a mi me pican pero bien.
ok muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes