Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Con tal de q no me estropen el viaje los moskitos merecera la pena pagarlo,,,me voy en junio así q tengo tiempo a comprarlo todo lo seguro esk voy a comprar lo q me dijisteis y no me lio mas........de nuevo muchas gracias x todo
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
patryasturias Escribió:
pues ya estoy decidida os voy a ahcer caso.....vaya dineral en la farmacia jajajaja,,,muchisimas gracias carmen x tus consejos,,,un saludo
Si eres propensa a que te piquen, no escatimes en la farmacia, lleva repelente (el goibi a mí me va bien) y pomada para después.
Es cierto que en los hoteles no hay muchos, pero a mí con que haya 1 ya me pica a mí y he tenido muy malas experiencias con esto, porque sufro reacciones alérgicas y he tenido hasta que ir al Hospiten para que me pincharan cortisona en alguna ocasión…porque las habas que se me ponen allí son impresionantes, aquí me pican pero no me salen esas habas de 5 y 6 cms…
pues ya estoy decidida os voy a ahcer caso.....vaya dineral en la farmacia jajajaja,,,muchisimas gracias carmen x tus consejos,,,un saludo
Si eres propensa a que te piquen, no escatimes en la farmacia, lleva repelente (el goibi a mí me va bien) y pomada para después.
Es cierto que en los hoteles no hay muchos, pero a mí con que haya 1 ya me pica a mí y he tenido muy malas experiencias con esto, porque sufro reacciones alérgicas y he tenido hasta que ir al Hospiten para que me pincharan cortisona en alguna ocasión…porque las habas que se me ponen allí son impresionantes, aquí me pican pero no me salen esas habas de 5 y 6 cms…
propensa no pero como es la primera vez q voy allí no se como sera,,,igual me comen así q no escatimare me llevare en likido las toallitas y una pomada xsi acaso,,,vamos de todo
Pues a mi no me picaron allá ni uno, al llegar al aeropuerto de punta cana fue cuando me empezaron a acrivillar, así llegue a españa acrivilladita de mosquitos
Supongo que es porque le hotel lo fumigaban... Pero ahora estoy que parezca un mapa, aun me pican, y ni pomadas ni na...
A mi el repelente me daba alergia, así que lo echaba alla sobre la cama, pero no hizo falta, soy propensa y no me picaron, repito que debe ser que fumigaba...
Que delicadita soy
Después de leeros lo tengo claro, voy a ir super equipada, voy a finales de Julio y me llevare de todo, par la habitación, antihistaminico, pomadas, toallitas y spray eso si no RELEC porque el año pasado me lo lleve a Rivera Maya y se me comieron igual.
Lo que me preocupa es el aeropuerto, porque casi todos coincidis en que ahí te acribillan.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
anamar85 Escribió:
Despues de leeros lo tengo claro, voy a ir super equipada, voy a finales de Julio y me llevare de todo, par la habitación, antihistaminico, pomadas, toallitas y spray eso si no RELEC porque el año pasado me lo lleve a Rivera Maya y se me comieron igual.
Lo que me preocupa es el aeropuerto, porque casi todos coincidis en que ahí te acribillan.
Pues , ponte las toallitas 30min, hantes de bajar del avion, eso es lo que hacemos nosotros.
Yo siempre que he ido a PC he usado el repelente de Coronel Tapioca y sin problemas, siempre hay algún mosquito despistadillo que te pica pero vamos uno o dos.
El relec también lo llevaba y en Egipto por ejemplo se lo comian los puñeteros y no hacia nada sino todo lo contrario les atraía más.
Yo siempre que he ido a PC he usado el repelente de Coronel Tapioca y sin problemas, siempre hay algún mosquito despistadillo que te pica pero vamos uno o dos.
El relec también lo llevaba y en Egipto por ejemplo se lo comian los puñeteros y no hacia nada sino todo lo contrario les atraía más.
y donde compras el del coronel tapioca en las tiendas???'te acuerdas cuanto vale + o _????'
y donde compras el del coronel tapioca en las tiendas???'te acuerdas cuanto vale + o _????'
Del precio no me acuerdo pero te digo lo compro en las tiendas de Coronel Tapioca, es en rolon y te lo das y punto a disfrutar sin picaduras, por lo menos a mi me funciona, y eso que a mi me pican pero bien.
Del precio no me acuerdo pero te digo lo compro en las tiendas de Coronel Tapioca, es en rolon y te lo das y punto a disfrutar sin picaduras, por lo menos a mi me funciona, y eso que a mi me pican pero bien.