Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ola chicos me podeis ayudar. Voy al complejo barcelo del 12 al 21 de mayo alguien va????
Me podríais ayudar esque me gustaria hacer la excursión esa de saona y catalina pero creo que desde el hotel va a salir muy caro me podeis ayudar???
Y quien es ese tal capitan gringo ?? como lo habeis encontrado?? Besos
Ei susi! yo tmb me voy para primeros de junio! y toy nerviosa ya... Es la primera vez k voy y no se k tng k llevarme de ropa.. Ni pa las excursiones... Tu as io alguna vez??
Cuando iba a ir yo también me asuste porque siempre aparecía lluvia, pero después tuvimos un tiempo perfecto, solamente calleron dos chaparrones al anochecer y luego hacía de nuevo un tiempo estupendo.
Hola he leido por ahí mensajes muy muy malos de la cadena Riu, y yo ya tengo reservado para junio, me podeis informar please??? He leido que no te ponen pulsera para diferenciar los hoteles del complejo, y que mas da??? Bueno si podeis ayudarme os lo agradecería mucho.
Besitos a todos.
Nosotros también estaremos por allí en mayo, concretamente del 24 al 31 de mayo, llegamos via Atlanta, ya k venimos de Las Vegas! Estaremos alojados en EL GRAN HOTEL PARAISO de Iberostar.
Nosotros también estaremos por allí en mayo, concretamente del 24 al 31 de mayo, llegamos via Atlanta, ya k venimos de Las Vegas! Estaremos alojados en EL GRAN HOTEL PARAISO de Iberostar.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
miguel 27 Escribió:
Ola chicos me podeis ayudar. Voy al complejo barcelo del 12 al 21 de mayo alguien va????
Me podríais ayudar esque me gustaria hacer la excursión esa de saona y catalina pero creo que desde el hotel va a salir muy caro me podeis ayudar???
Y quien es ese tal capitan gringo ?? como lo habeis encontrado?? Besos
Hola Claudia, no te ponen pulserita, pero te dan una tarjeta para que puedas entrar y salir del complejo siempre que la presentes. Yo estuve el año pasado en Agosto en el Riu Melao y estuve tan bien que este año vuelvo de viaje de novios en junio y 2 semanas pero esta vez al Riu Taino. No te arrepentirás, créeme. Fueron las mejores vacaciones de mi vida sin dudarlo. No tengo queja ninguna de nada, todo lo contrario. Fue maravilloso, pero ya se sabe que para gustos....