Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Para complementar la información que me dió Helprincess y jmesa con respecto al mail del hotel para hacer requerimientos de habitaciones y/o otros, aquí van mas datos :
Armando Vargas - Gerente de Relaciones Públicas (RRPP)
Mail : r.publicas@bavaroprincess.com.do
Juan Miguel López - Gerente de Recepción
Mail : recepción.bavaro@bavaroprincess.com.do
Les cuento que envié el mail y a las dos horas tuve una amable y cariñosa respuesta del señor Vargas quien se lo copió al señor López (Gerente Recepción) instruyendole aceptar mis requerimientos, y me puso en contacto con él.
Bueno, el día que llegue al Hotel (28 Mayo) veré que tan efectiva y eficiente fué toda esta gestión..........Ya les contaré...!!!!
Para complementar la información que me dió Helprincess y jmesa con respecto al mail del hotel para hacer requerimientos de habitaciones y/o otros, aquí van mas datos :
Armando Vargas - Gerente de Relaciones Públicas (RRPP)
Mail : r.publicas@bavaroprincess.com.do
Juan Miguel López - Gerente de Recepción
Mail : recepción.bavaro@bavaroprincess.com.do
Les cuento que envié el mail y a las dos horas tuve una amable y cariñosa respuesta del señor Vargas quien se lo copió al señor López (Gerente Recepción) instruyendole aceptar mis requerimientos, y me puso en contacto con él.
Bueno, el día que llegue al Hotel (28 Mayo) veré que tan efectiva y eficiente fué toda esta gestión..........Ya les contaré...!!!!
Un Saludo !!!!!
Estupendo aporte :
Con el tema de las peticiones y demás...ya se sabe...todo depende de la ocupación del momento. Yo la verdad sólo utilicé esto de las peticiones 2008 cuando fui al Grand Sunset Princess en RM y pedimos 3 habitaciones juntas. Nos dieron 2 juntas y la otra con una en medio, o sea, mas que bien. Será cuestión de lo que tú dices. Esperaremos y haremos una valoración de el tema.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Carmen-BCN Escribió:
pero todo el mundo lleva algo blanco? todos van ya advertidos? yo creo que nunca he llevado nada blanco jajaj
Pues no que yo sepa la gente iba vestida como queria yo coincidio que llevaba ese día un vestido blanco, pero la fiesta en la playa si que la siguen haciendo
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Para el año que viene voy fijo, este año estábamos animados pero han operado a mi madre del tobillo y ya no podemos ir, pero el año que viene volveré a disfrutar del Bávaro Princess!!!
Siempre que hemos ido a PC, tomamos el traslado con el Bus contratado por el tour operador. Esta vez en que vamos al Bavaro Princess, estamos pensando tomarnos un taxi desde el aeropuerto de PC hasta el hotel (2 parejas).
Alguno de ustedes sabe cual es la tarifa de los taxis para este trayecto..???
Agradecida desde ya los saludo..!!!
Siempre que hemos ido a PC, tomamos el traslado con el Bus contratado por el tour operador. Esta vez en que vamos al Bavaro Princess, estamos pensando tomarnos un taxi desde el aeropuerto de PC hasta el hotel (2 parejas).
Alguno de ustedes sabe cual es la tarifa de los taxis para este trayecto..???
Agradecida desde ya los saludo..!!!
Estimado fulanito: le mandamos el Mail a Ciclanito que es el que manda en la recepción y si hay disponibilidad...BLA BLABLA ....en fin. Lo de siempre. De todo lo que pedí, con que me den la habitación reformada tengo.
A ver si hay suerte.
Voy a comprar algunas cositas que nos faltan y a hacer las maletas.
Los nervios me han dado por sentarme al ordenador un rato y este es el resultado...JAJAJAJA. Espero que les guste el primer boceto de la presentación del viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
jmesa Escribió:
Los nervios me han dado por sentarme al ordenador un rato y este es el resultado...JAJAJAJA. Espero que les guste el primer boceto de la presentación del viaje.