HOTEL CATALONIA BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 62 de 72 - Tema con 1424 Mensajes y 257273 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
SPUNggen Escribió:
me estan mareando un poco...
Ahora me dicen que me lo cambian al 14 sin coste alguno (un día despues) o que si quiero el palladium pues no 80, sino 129€ cada uno más karo...

Madremia me estan volviendo loca!

No dejes que te tomen el pelo con los precios que a veces se pasan de listos.Que te cobren ahora 129 euros me parece ya excesivo,presionales un poco..puedes pedir también otras opciones de hoteles al fin y al cabo tu no tienes la culpa de la cancelación así que lo que menos deben de hacer es ponerte las cosas faciles.

Y sino lo consigues tampoco te desanimes que a buen seguro te lo pasaras bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta chorra

En el catalonia los enchufes son todos tipo americano o también los hay del tipo europeo?

Te dejan equipo para practicar Snorkel por tu cuenta?

Las habitacione tiene caja fuerte gratuita?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
SPUNggen Escribió:
me estan mareando un poco...
Ahora me dicen que me lo cambian al 14 sin coste alguno (un día despues) o que si quiero el palladium pues no 80, sino 129€ cada uno más karo...

Madremia me estan volviendo loca!

No dejes que te tomen el pelo con los precios que a veces se pasan de listos.Que te cobren ahora 129 euros me parece ya excesivo,presionales un poco..puedes pedir también otras opciones de hoteles al fin y al cabo tu no tienes la culpa de la cancelación así que lo que menos deben de hacer es ponerte las cosas faciles.

Y sino lo consigues tampoco te desanimes que a buen seguro te lo pasaras bien.

Hola

Te digo lo mismo que te ha dico Yara, presionales un poco porque para encima de cambiarte las fechas,ahora que no te mareen con precios si te han dicho 80 y después 129 euros pues son como unos 50 euros más, y todo esto en el mismo día,

Suerteee
⬆️ Arriba

Experto

xurri Escribió:
chiky2008 Escribió:
yo creo ke la REAL diferencia esta en poder viajar al paraiso independientemente del hotel ke elegido, es evidente ke cada complejo sera de unas caracteristicas especiales y ke el rui taino sera lo ke sea y el catalonia idem así como el palladium...pero lo REALMENTE importante es la predisposición y ganas ke tengas tu d ir. Personalmente no puedo valorar uno de estos complejos por el tamaño de la cama o la ducha, ni por la cantidad o calidad de la comida, si lo valorare por estar todo un año esperando ke llegue el momento y te aseguro ke no habra nada ni nadie ke nos kite lailusion por el viaje sea donde sea, piensa en la suerte de poder realizar este viaje ke otros muchos no pueden hacer....Perdon por el parrafo y a DISFRUTAR!!
solo puedo decir ole ole y ole
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Patry por compartir nuestra idea....solo quedan 37 días y a volaaaaaaaaaaaaar
⬆️ Arriba

Super Expert

chiky2008 Escribió:
Gracias Patry por compartir nuestra idea....solo quedan 37 días y a volaaaaaaaaaaaaar
Claro que si lo vamos a pasar fenomenal
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros somos una pareja de madrid y salimos este sabado ya para PC q ganitas, de hacer las excursiones y demas si alguien se anima ya sabe q avise y sino al correo makensy10@hotmai.com
⬆️ Arriba

Experto

maybe Escribió:
nosotros somos una pareja de madrid y salimos este sabado ya para PC q ganitas, de hacer las excursiones y demas si alguien se anima ya sabe q avise y sino al correo makensy10@hotmai.com
pues a pasarlo genial q ya no os keda nada y no te olvides de contarnos q tal el hotel y demas a tu regreso q nos va a ayudar,,,,un saludo y disfrutar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una preguntilla,
Se supone que si te cambian el vuelo para un día mas tarde,
Sales del hotel un día mas tarde también?
O se pierde?
⬆️ Arriba

New Traveller

maybe Escribió:
nosotros somos una pareja de madrid y salimos este sabado ya para PC q ganitas, de hacer las excursiones y demas si alguien se anima ya sabe q avise y sino al correo makensy10@hotmai.com
Hola Maybe... Nosotros tb salimos el sábado al mismo hotel, así que a ver como lo hacemos para quedar y así podemos organizar excursiones y demás... Te escribo correo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jeja1974 Escribió:
una pregunta chorra

En el catalonia los enchufes son todos tipo americano o también los hay del tipo europeo?

Gracias

Nosotros vamos del 15 al 22!! al mismo hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llevate un adaptador, porsiaca. En las tiendas de electricidad te venden multiadaptores en uno. Son bastante prácticos. A veces las clavijas aunque sean redondas de dos, son más gorditas.
⬆️ Arriba

New Traveller

silviaa80 Escribió:
Jeja1974 Escribió:
una pregunta chorra

Gracias

Pues a hacer piña!!!! todos los que vamos para el día 15!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que envidia me daissssssssss!
Ami me queda 1 mes aunnnnnnnnnnnn!
⬆️ Arriba

Experto

albertotog Escribió:
silviaa80 Escribió:
Jeja1974 Escribió:
una pregunta chorra

Gracias

pues ya nos contareis todos q tal el hotel,,,pasarlo muy bien y aprovechar,,,,un saludo

Pues a hacer piña!!!! todos los que vamos para el día 15!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Por lo menos esperemos que haga buen tiempo,y esperemos que la nube de ceniza no nos joda nada porque el sabado esta al caer ya jajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!, nosotros somos una pareja de jóvenes que irá a Punta Cana del día 14 al 21 de junio, al hotel CAtalonia Bavaro Beach, tenemos unas ganas locas de que llege el día y sobre todo de llegas allí

Somos de VAlencia y tenemos que ir a Madrid a cojer el avión, como nos recomendais ir, en tren o en bus y si lo tenemos que cojer un día antes y quedarnos allí a dormir?

Luego cuando llegemos cuanto tenemos que pagar en el aeropuerto de allí?, ya se me irán ocurriendo más preguntas, y haber si alguien va la misma semana y nos podemos juntar

Un saludillo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Marta88vlc Escribió:
Hola!, nosotros somos una pareja de jóvenes que irá a Punta Cana del día 14 al 21 de junio, al hotel CAtalonia Bavaro Beach, tenemos unas ganas locas de que llege el día y sobre todo de llegas allí

Somos de VAlencia y tenemos que ir a Madrid a cojer el avión, como nos recomendais ir, en tren o en bus y si lo tenemos que cojer un día antes y quedarnos allí a dormir?

Luego cuando llegemos cuanto tenemos que pagar en el aeropuerto de allí?, ya se me irán ocurriendo más preguntas, y haber si alguien va la misma semana y nos podemos juntar

Un saludillo!

Hola marta bienvenida

Este hilo es para hablar del hotel, para el resto de preguntas sobre RD te dejo el Índice y fuera de RD ya sabes, hay que mirar en los Otros foros

Ya verás como en seguida le coges el tranquillo, aquí te van a yudar mucho

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marta88vlc yo y mi chico vamos en la misma fecha! desde madrid también!
Que teneis 22 takos?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una familia que vamos el 11 de Junio a este hotel con un bebé de un año y queria saber si en los comedores hay tronas para bebes. Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes