EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 52 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 247101 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Jeeeeeeeeeeeeesus, loli, en qué época fuiste tú, mayo???? Yo voy en un mes y como caiga todo eso, menudo fiestón
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:

Dr. Livingstone

pakorn Escribió:
Jeeeeeeeeeeeeesus, loli, en qué época fuiste tú, mayo???? Yo voy en un mes y como caiga todo eso, menudo fiestón

Son de mayo del 2009 ufffffffffff 12 días así
⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
pakorn Escribió:

Cuando vea esto Piero le va a dar un yuyu... y si lo ve su pareja ni te cuento
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Indiana Jones

Desde luego loli...se van a poner de los nervios!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Indiana Jones

Loli, llevate , chanclas , de repuesto, ja,ja,ja,,
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
loli_47 Escribió:
pakorn Escribió:

Cuando vea esto Piero le va a dar un yuyu... y si lo ve su pareja ni te cuento

Yo directamente me acabo de encomendar a las Carmelitas descalzas, lo dicho... Si no escribo después del jueves... Podeís darme por ahogado en la propia vaguada, y ya sabeís por quien...

A mi no me importa que llueva de vez en cuando, mientras salga de nuevo el sol y se pueda disfrutar bien sin problema, lo malo sería que lloviera tooodo el día.

Aún así, evitaré que estas fotos las vean más personas que yo... Y el perro...

A ver si entra Falcon y nos dice algo fiable de estos próximos días!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me voy el 22 de Mayo. ¿se sabe cuanto va a durar la vaguada? A ver si alguien que acabe de llegar nos cuenta algo.

Y mejor si me cuentan de Samaná.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por petición popular y privada... ( ) y a sabiendas de que dar pronósticos a largo plazo es una apuesta arriegadísima y probablemente la cague

De aquí a mediados de la semana que viene: lluvia tendréis casi seguro pero serán pasajeras, no de durar todo el día.

Las lluvias fuertes y persistentes creo que comenzarán a partir de mediados de la semana que viene. No sé lo que durarán, igual al final no llueve tanto así que si me equivoco no me colgéis ehhhhh 8)
En cualquier caso, generalizando, este verano el tiempo por el Caribe oriental va a ser movidito, muy caluroso y muy lluvioso. Así que ya sabéis, al mal tiempo buena cara

Saludetess!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Falcon Escribió:
Por petición popular y privada... ( ) y a sabiendas de que dar pronósticos a largo plazo es una apuesta arriegadísima y probablemente la cague

De aquí a mediados de la semana que viene: lluvia tendréis casi seguro pero serán pasajeras, no de durar todo el día.

Las lluvias fuertes y persistentes creo que comenzarán a partir de mediados de la semana que viene. No sé lo que durarán, igual al final no llueve tanto así que si me equivoco no me colgéis ehhhhh 8)
En cualquier caso, generalizando, este verano el tiempo por el Caribe oriental va a ser movidito, muy caluroso y muy lluvioso. Así que ya sabéis, al mal tiempo buena cara

Saludetess!

Ya se te echa de menos,Falcon a ver el pronostico como sale.....pero vamos seran mamajuanas pasados por agua y lo bien que sientan

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Falcoooooonnnnnn.
Ojala te equivoques y que sean un rato de sol y un rato de lluvia por lo menos hasta el 30 que me vuelvo.
Vaya rollo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Falcon Escribió:

Saludetess!

Gracias Falcon, solo una cosa... Esas lluvias serán de horas... O las tipicas de 20 min y de nuevo sol???

Yo voy del 20 al 27, si es así, creo que me libraré de lo GORDO!!
⬆️ Arriba

Experto

Piero, no quiero ser pesimista, pero la palabra 'persistente' igual encaja más con horas que con minutos pero, vamos que no tengo mucha idea de meteorología...
⬆️ Arriba

Experto

pakorn Escribió:
piero, no quiero ser pesimista, pero la palabra 'persistente' igual encaja más con horas que con minutos pero, vamos que no tengo mucha idea de meteorología...

Si, si lo he entendido, la cosa es que yo me refería a el primer punto, a lluvias pasajeras, ya que el jueves de la prox semana es cuando me regreso, justo cuando, parece, que empezará lo "gordo".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piero83 Escribió:
pakorn Escribió:
piero, no quiero ser pesimista, pero la palabra 'persistente' igual encaja más con horas que con minutos pero, vamos que no tengo mucha idea de meteorología...

Si, si lo he entendido, la cosa es que yo me refería a el primer punto, a lluvias pasajeras, ya que el jueves de la prox semana es cuando me regreso, justo cuando, parece, que empezará lo "gordo".

Lluvias pasajeras son lluvias cortas.
Mucho os fiais de mis pronósticos me parece a mi...
Y yo no he dicho que el jueves vaya a empezar nada, puede ser el martes, puede ser el viernes, puede ser que no empiece nada...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo aunque soy muy aficionada a la metereologia sin ser una experta como Falcon claro està sè lo dificil que es hacer preciones sobre todo para el Caribe aunque sea a corto plazo,se puede intuir estudiando los modelos metereologicos pero intuir no significa que luego vaya a suceder.

Con lo cual hay que pensar màs en el factor suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
Yo aunque soy muy aficionada a la metereologia sin ser una experta como Falcon claro està sè lo dificil que es hacer preciones sobre todo para el Caribe aunque sea a corto plazo,se puede intuir estudiando los modelos metereologicos pero intuir no significa que luego vaya a suceder.

Con lo cual hay que pensar màs en el factor suerte.

Efectivamente el factor suerte es muy importante

Yo he ido en Noviembre y un año todos días sol y más sol, y otro año lluvias,y solo dos días de sol, pero vamos que las vacvaciones no me las ha aguado,alli todo se vere diferente hasta la lluvia (y eso que soy como los gatos anti-lluvia, )

Relajarossssss disfrutarrrr
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Falcon Escribió:
piero83 Escribió:
pakorn Escribió:

Lluvias pasajeras son lluvias cortas.
Mucho os fiais de mis pronósticos me parece a mi...
Y yo no he dicho que el jueves vaya a empezar nada, puede ser el martes, puede ser el viernes, puede ser que no empiece nada...

Tu no te agobies Falcon que solo has dicho tu opinion y así lo entendemos.
El tiempo no se puede predecir.
De todas formas gracias por tu aportación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Falcon Escribió:

Bueno pues ya me he equivocado, la vaguadita de marras está dejando lluvias y mal tiempo persistente por PC, a ver si nos informan desde allí.
El empeoramiento para la semana que viene sigue en pie, pero todavía no es seguro 100%.
⬆️ Arriba

Experto

Falcon Escribió:
Falcon Escribió:

Bueno pues ya me he equivocado, la vaguadita de marras está dejando lluvias y mal tiempo persistente por PC, a ver si nos informan desde allí.
El empeoramiento para la semana que viene sigue en pie, pero todavía no es seguro 100%.

Entonces para esta semana... Lo más posible es que haya mal tiempo y lluvias persistentes???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, yo no se ke tiempo va hacer toda la semana, pero os puedo decir el tiempo que hace ahora mismo en punta cana, son las 9 de la mañan y sale el sol muy escdondido hay vastantes nuves pero hace una calor y una humedad infernal,la gente aki esta rojita con lo cual sol aunque sea a ratos quema, ya os ire contanto.
Saludos desde PC
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes