Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
chendler Escribió:
Hola, nos vamos a punta cana el próximo 12/05/07 y estabamos interasados en realizar la excursión a Samana en avión, luego por lo visto vas en jeep, caballo y al final en lancha rápida, parece muy interesante aunque un pelin cara, pero todo el mundo dice que merece la pena.
Vamos al hotel grand palladium con pullmantur y el caso es que no he visto ofertada esta excursión por pullmantur....alguien sabe si se puede contratar allí con otra agencia?, o se puede realizar de otra manera?, pues parece ser que pullmantur no la ofrece.
Muchas gracias.
Esta excursion te la ofreceran al día siguiente de tu llegada al acomplejo, Samaná es un lugar privilegiado de la Rep Dominicana, el salto del limon, no tiene mas espectacularidad que otros muchas caidas de agua que hay en el pais, sin embargo visitar las playas de Las Galeras y entre ellas la mejor que el playa Rincon, es algo que no se olvida jamás, para mí está si que seria la excursión ideal.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Es preciosa, yo la hice
Pero es un pastón... Casi 300 euros por persona (casi) y la verdad que la hice esta vez y ya no la vuelvo a hacer... Caríiiiisima ¡¡
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Capitan Gringo Considero a Henry hombre de palabra y estoy seguro que os contestará a todos y que lo pasareis en grande.
Tened en cuenta que es importante que el día anterior a la excursión debeis llamarle por telefono a su casa (el os dará su numero), ya que puede darse el caso de que las condiciones del mar no permitieran salir ese día entonces os servirá para confirmar vuestra asistencia y que la excursión se hará como previsto.
Tened en cuenta que hay muchos que le reservan y que después no aparecen a la hora de recogerles en el hotel, lo cual le debe causar un perjuicio economico, por tanto es muy recomendable que le confirmeis vuestra asistencia, que conste que no es amigo mio ni tengo nada que ver con su negocio, solo intento daros la información.
Esa excursion la recordareis como un gran día en el mar caribe.
Yo hice la excursion de samana y vale la pena,es cara pero quedas impresionado,es la mas completa,viaje en avioneta,jeep,en caballo hasta la cascada, en lancha hasta la isla martini.muy bien te la recomiendo.
También hice dolphin island, y manati park, mas baratas y también lo pasas bien.
Saludos
Pues ya he vuelto!!!!!! Y encantada con haber elegido esta zona. El viaje todo perfecto, la verdad es que no me puedo quejar ni aunque quisiera xDDDD (bueno, si... Del jet-lag y del resfriado que me he agarrado al llegar aqui).
CHOCOLATE sobre el ambiente nocturno yo no te puedo decir nada porque no estuvimos en la ciudad de Puerto Plata y nosotros no somos de irnos de fiesta porque madrugabamos para hacer excursiones
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Dónde se contratan las excursiones con el Capitán Gringo? Está cerca del Bávaro Princess? Tienes el precio, por ejemplo, de la excursión a Samaná o a la Isla Saona?
Muchas gracias!!
Hola,voy a punta cana el 19 de mayo,al hotel paladium kantenah,si alguien va por esas fechas podemos quedar,voy con una amiga,y lo de la cascada del limon,a mi me han dicho que son caballos lo que te yevan no mulos,ke alguien me asegure por que yo paso de mulos..muakk
Te va a dar igual que sea en mulo que en caballo, que en "cebra"; si no estas habituada a montar casi semanalmente en un equino vas a acabar con un dolor de trasero y piernas que te aseguro NO TE VAS A PODER MOVER en 3 o 4 días... Piensateló bien porque yo montaba hace años todos los findes y si faltaba 1 0 2 seguidos te podias morir luego.
Yo he montado a caballo en Samaná el pasado mes de febrero desde la playa las Galeras hasta Playa Rincón durante 1 hora y media por medio de la jungla y de agujetas nada de nada y además era la primera vez que montaba a caballo.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Tampoco es para tanto.....
Yo no habia montado en mi vida a caballo y no tuve agujetas tantos días
Al día siguiente "algo" pero nada que me arruinara las vacaciones
Yo si recomiendo ir a la cascada esta genial, y después de estar ahí, cuando he visto Jurasic park no puedo evitar sonreir pensando que HE ESTADO AHI, jejejeje
pero lo mejor es el bañito ahí y si te atreves a traves del agua se accedia a una caverna, aunque yo no llegue a entrar ahí
Haber las agujetas no son nada del otro mundo, ademas duran solo un rato, hasta que te habituas, tampoco seais tan exagrados/as y lo mejor para las agujetas es el azucar...asi que a beber cocteles!!!!!.
Por cierto yo voy en Mayo y esa excursión la vamos a hacer de fijo!...y eso de las cuevas en la cascada del limon?...alguien a entrado a nado?...es peligroso?...es que soy muy lanzado y no puedo evitar entrar en todos lados, pero haber si va a haber pirañas..jajaja.
Saludos
Hola. Ya me keda pokito para pisar "tierra santa" jajaja, y bueno me gustaria saber si alguien va en los días 28 -4 al 5 . Del 5, vamos mi marido y yo solitos y nos gustaria contactar con gente k este en estos días, ya sabes es mejor 4 k dos ,os dejo mi email por si alguien se anima a compartir esperiencias en punta cana ,besitos
Goizaneo@hotmail.com
Hola, la semana que viene viajaremos a punta cana y estamos planenado ir a Samana, y en concreto a la cascada del Limon, por nuestra cuenta. Nos gustaría saber si alguien ha hecho ya esta misma excursión por su cuenta (no por touroperador) que nos pudiera resolver algunas dudas:
- Recorrido: por lo que hemos visto, el trayecto sería: PC-Sabana de la Mar (en coche), Sabana-StaBarbara (en barco), StaBarbara-ElLimon (coche). ¿Alguna ruta alternativa?
- Paradas (pueblos, paisajes, playas...) recomendables en el trayecto
- ¿en taxi o alquilando un coche?¿y por cuanto?
- ¿Horas de viaje? la idea es hacerlo en un día...
Se le envia un mail desde España y Henry confirmará.
A la llegada a La Rep Dom, le llamais por telefono (el os lo facilitará)
Y reconfirmais la excursion dandole vuestros datos (num de habitación,etc)
Por si hubiera problemas de mal tiempo, una vez reconfirmado, todo sigue su curso normal y a disfrutar como nunca antes lo habeis hecho, SEGURO
Importante que conteis al regreso como os fué para el resto de foristas, vale ?
Entra sin miedo chendler
Creo recordar que entras nadando y habia que bucear un poquitin
Pregunta a los guias y te diran por donde
Yo no entre, ya estaba seca y no me apetecia volver al agua
Pero gente de mi grupo si entro y no hay peligro
Hola, yo voy el día 27 con unos amigos, y queremos hacer alguna excursion. Estoy leyendo que estas del capitan salen mas baratas, el problemas es que si es de grupos reducidos, no nos motiva demasiado, pues lo que buscamos es una excursion con jente joven a poder ser de nuestro mismo hotel, pues encuentro que es una buena oportunidad de conocer gente. Y el acabar haciendo la excursion con una "famili" o "parejitas", me tira un poco para atras. Que me recomendais para lo que buscamos, teleoperador aunque nos salga mas caro?
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Hola,
Me queda justo una semana para irme y me han recomendado ir a Palmilla, pero no encuentro nada de información, alguien ha estado??
Está cerca de punta cana?
La misma excursion que te oferta el touroperador a saona también te la da gringo
Es decir en plan catamaran con juerga ron y fiesta, comer en la playa de saona donde vamos casi todos, parada a ver las estrellas y vuelta a bayahibe
A parte esta también las mas solicitadas por aquí de c.gringo que son algo mas "tranquilas"