Archivo 27/04/2017 - Hotel Riu Naiboa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 36 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 68718 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
neleta Escribió:
Hola jp, yo hace apenas 24 horas que he llegado de allí, y he venido encantada ya que por el precio no esta nada mal, con la ventaja de que puedes usar las instalaciones de los demas Riu, a excepción del Palace y el Bambú que actualmente esta en reforma, Tienes la discoteca Pacha en el mismo hotel.En cuanto a bebida y comida te puedes inflar y si es ron por eso no te preocupes , hasta en la habitación te reponen cada día. Todos los miercoles en la calle caribeña, que es la que une a los 5 hoteles, hacen una especie de carnaval donde los animadores y bailarines de los 5 hoteles amenizan la noche y de ahí a Pacha.Yo he estado en otros hoteles de Punta Cana y en cuanto a calidad es el naiboa algo inferior pero ya te digo que lo compensa lo otro.El Natura está muy bien, es espectacular en todos los sentidos y cuesta un poco mas , no mucho.
En fin , vayas donde vayas, no te vas a aburrir. Te deseo buen viaje, yo estoy ya deseando volver!!!!!!!
Huyyyy entonces si no se puede hacer uso de Bambu lo que queda ya es poca elección Taino yo me lo pensaria en ir ahora
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todosssssssss:[/quote]
Yo estuve el año pasado en agosto en punta cana
EN EL HOTEL RIU NAIBOAestupendoooooo
Tan bien todo que este año repetimos
Vamos al mismo sitio
La calidad precio es genial
Y como puedes acceder a otros rius pues estupendo
No cambiamosssssss
VALE MÁS, BUENO CONOCIDO QUE MALO POR CONCER
UN BESOOOOOO a todosssss
⬆️ Arriba

Super Expert

-jp- , puedes leer mi diario del año pasado,que tengo fotos y comentarios del hotel y así terminarás de decidirte

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas¡¡¡ pues otro que se va para este hotel junto con 5 amigos el 15 de julio seguramente, espero que haga buen tiempo y que no nos falte diversion.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Somo 3 colegas que quremos ir a finales de julio... Me comentais algo sobre el hotel naiboa?

- instalaciones.
- piscinas
- comida
- playa

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ardiya Escribió:
hola!!!

Somo 3 colegas que quremos ir a finales de julio... Me comentais algo sobre el hotel naiboa?

- instalaciones.
- piscinas
- comida
- playa

Gracias!!!

Solo tienes que mirar unas paginas mas atras para obtener respuesta y lo mismo en los otros hoteles en los cuales repetiste la misma pregunta. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, iremos mi chica y yo al Naiboa para finales de Agosto, he leido de todo de este hotel, tanto bueno como malo, vamos pa to los colores, quizas el mas criticado de todo punta cana no?. Y bueno al final no se si se cumplirá lo de que lo barato sale caro.
Al menos yo me e decidido por este hotel al poder utilizar las demas instalaciones de hoteles del complejo, y con lo que me ahorro por otro hotel que me ofrecian lo invierto en alguna excursion, que seguro que hay muchas que merecen la pena.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos 5 o 6 , aun no sabemos jejeje, amigos que vamos del 29 de julio al 5 de agosto a este hotel vamos con la idea de playa salir de noche y pasarlo bien poco mas que eso
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola danior: informaté bien del todo incluido en Riu Naiboa visita la página web del hotel, porque todas las instalaciones de los demás hoteles no puedes utilizarlas, me refiero a las cenas opcionales (a la carta) porque esas las teneís que hacer en vuestro hotel, y ese me parece que sólo tiene buffet, te lo comento porque al llegar allí no te sorprendas.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANGEMI Escribió:
Hola danior: informaté bien del todo incluido en Riu Naiboa visita la página web del hotel, porque todas las instalaciones de los demás hoteles no puedes utilizarlas, me refiero a las cenas opcionales (a la carta) porque esas las teneís que hacer en vuestro hotel, y ese me parece que sólo tiene buffet, te lo comento porque al llegar allí no te sorprendas.
Saludos

Me pareció ver que no, que puedes cenar en cualquiera de los demás hoteles del complejo.
De todos modos lo miro, gracias por el apunte Angemi.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si danior, no se pueden utilizar todas las instalaciones... Es un hotel económico, la verdad es que no es ninguna maravilla, las habitaciones están viejillas, las instalaciones son muy simples, pero en cuanto a marcha, la verdad es que está muy bien... Hay bastante gente joven.

Miralo todo muy bien porque a veces la gente viene decepcionada.... O no...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajera84 Escribió:
Si danior, no se pueden utilizar todas las instalaciones... Es un hotel económico, la verdad es que no es ninguna maravilla, las habitaciones están viejillas, las instalaciones son muy simples, pero en cuanto a marcha, la verdad es que está muy bien... Hay bastante gente joven.

Saludos

Vaya...que instalaciones que nombran que tienen no se pueden utilizar?
En la agencia me han dicho que te puedes mover por todo el complejo pero tampoco encuentro alguna información clara de que no puedes utilizar.
Lo que sabía es que podias estar en el Taino y el Bambú, menos dormir claro...
⬆️ Arriba

Willy Fog

danior Escribió:
Viajera84 Escribió:

Saludos

En la agencia me han dicho que te puedes mover por todo el complejo pero tampoco encuentro alguna información clara de que no puedes utilizar.
danior, puedes moverte por todo el complejo, y para el almuerzo y snaks tienes libre elección entre el Naiboa, el Taino y el Bambu, pero para las cenas sólo podemos cada uno en los bufett de nuestro hotel y reservar en los de a la carta que tenga cada hotel, el Naiboa tiene para a la carta un italiano y el buffet y no puedes ir a los del Taino ni al Bambu.
De todas formas lo mejor es que visites la página de hoteles riu y veas el todo incluido de tu hotel que es al que tienes que hacer caso que las agencias se confunden, que a nosotros el año pasado nos pasó en RM que nos dijeron que no había limete en las cenas a la carta y cuando llegamos al hotel sólo eran 2 por semana.
Si sois jovenes seguro que lo pasareis pipa pues está al lado la disco Pacha y en la habitación sólo estas para la ducha y para dormir.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANGEMI Escribió:
danior Escribió:
Viajera84 Escribió:

Saludos

danior, puedes moverte por todo el complejo, y para el almuerzo y snaks tienes libre elección entre el Naiboa, el Taino y el Bambu, pero para las cenas sólo podemos cada uno en los bufett de nuestro hotel y reservar en los de a la carta que tenga cada hotel, el Naiboa tiene para a la carta un italiano y el buffet y no puedes ir a los del Taino ni al Bambu.
De todas formas lo mejor es que visites la página de hoteles riu y veas el todo incluido de tu hotel que es al que tienes que hacer caso que las agencias se confunden, que a nosotros el año pasado nos pasó en RM que nos dijeron que no había limete en las cenas a la carta y cuando llegamos al hotel sólo eran 2 por semana.
Si sois jovenes seguro que lo pasareis pipa pues está al lado la disco Pacha y en la habitación sólo estas para la ducha y para dormir.
Saludos

Gracias por la información ANGEMI, bueno en realidad no vamos para salir por la noche, mas bien en plan relax, osea sol, playa, comer beber, vaguear .
Ya os contaré que tal. Espero que bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaaaaaa yo me voi al naboia el día dos de septiembre algien mas va por esa fecha ai??lo k comentais ai de k la cena es solo buffet en la pagina del riu pone k ai dos cenas tematikas ala semana creo.nose..........leo tantas cosas k ya voi asustada.besos
⬆️ Arriba

Willy Fog

eder15 Escribió:
holaaaaaaaaaa yo me voi al naboia el día dos de septiembre algien mas va por esa fecha ai??lo k comentais ai de k la cena es solo buffet en la pagina del riu pone k ai dos cenas tematikas ala semana creo.nose..........leo tantas cosas k ya voi asustada.besos

Hola Eder bienvenida al foro .Pero por favor recuerda que el foro no es un movil así que hay que evitar escribir como si estuvieras enviando un sms.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: NAIBOA ¿¿WIFI??  Publicado:

Experto

Hola me voy la semana que viene a este hotel y quería saber si tiene wifi para llevarme el portátil o no cargar con él

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el lobby sí hay wifi gratuito.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias¡, creo que me lo llevaré
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaaa nosotros vamos del 2 a de agosto al 9...solo quedan 10 días!!!!!

Así q si alguien va por allí estaremos, he leido criticas en otras paginas y son muy malas,,,,,hace un par de años estuvimos en el carabela y tb habia leido criticas muy malas, pero la verdad q una vez allí,,,,,aquello es un paraiso, espera q esta vaya igual d bien!!! alguien va por esas fechas¿?
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes