Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1750
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
rizo Escribió:
10 dolares de entrada y 20 dolares de salida ¿verdad?
Si.Recuerda que al volar via SD y ser un vuelo regular depende segun el TO con el que viajes que las tasas de salida ya vayan incluidas en el viaje.Por lo que he leido Soltour lo suele hacer pero otros como por ejemplo Travelplan no.
Yo guardaria esos 20 dolares para la salida por si acaso,y si llevas las tasas de salida incluidas siempre puedes gastarte los dolares en el dutty free de SD.
Pues es una cosa q no me queda claro. A ver es que cuando estoy mirando x alguna pagina web y veo por ejemplo el desglose del viaje veo que me cobran por la tasas...que tasas son esas?? es que son mas de 300€ y si decis que en el aeropuerto de punta cana de todas formas tienes que pagar 10 entrando y 20 saliendo, por eso no entiendo o es que la agencia de la web me esta engañando??
pues es una cosa q no me queda claro. A ver es que cuando estoy mirando x alguna pagina web y veo por ejemplo el desglose del viaje veo que me cobran por la tasas...que tasas son esas?? es que son mas de 300€ y si decis que en el aeropuerto de punta cana de todas formas tienes que pagar 10 entrando y 20 saliendo, por eso no entiendo o es que la agencia de la web me esta engañando??
Las tasas que te cobran por el viaje son las aereopuertarias y no tienen nada que ver con las de entrada y salida al pais.Asi que tranquila que no te estan engañando.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
amyoldi Escribió:
y eso se paga en dolares claro?
Te refieres a las tasas???
Si se pagan en dolares,porque sino te dicen que euros y te dicen 10 dolares = 10 euros,y viceversa con los 20 dolares de salida,as sales perdiendo algún dinerillo