REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 190, 191, 192  Siguiente
Página 23 de 192 - Tema con 3822 Mensajes y 592496 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riu Taino  Publicado:
malari

Invitado

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de punta cana, concretamente del RIU TAINO y han sido una de las mejores vacaciones de mi vida. Me gustaría saber si la gente que hace esos comentarios negativos ha estado realmente en el hotel o en punta cana!!!! porque aunque el hotel no haya cumplido sus expectativas, el lugar en si es un paraiso.
Qué decir del HOTEL...es increible...las habitaciones no son lujosas pero tampoco estas todo el día ahí metido y tienen nevera, secador, tv satélite, balcon y todas con jardin ya que son bungalows de 2 plantas.
La comida es variada y puedes comer y beber a cualquier hora del día (todo lo que quieras).
El personal es....MARAVILLOSO...desde el tipo que coge los cocos de la palmera hasta la señora de la limpieza y qué decir de los camareros y animadores...son GENIALES TODOS!!!! Son muy atentos con todos...te hacen partícipe de las disitintas actividades y enseguida hacen amistad contigo....
Espero volver en Julio otra vez al RIU TAINO.
Los que vayais....os lo vais a pasar genial y vais a disfrutar como nunca!!!
BUEN VIAJE y a ver si coincido con algunos de vosotros en Julio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA EN MAYO VAMOS A APUNTARNOS TODOS  Publicado:
Mian

Invitado

Nosotras del 4 a 11de Mayo al Riu Taino
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA EN MAYO VAMOS A APUNTARNOS TODOS  Publicado:
Ahinara2707

Invitado

Buenas a todos
Somos una pareja que vamos al palladium bavaro del 7 a 14 de mayo si alguien va en esas fecha si quiere quedamos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN QUE VAYA A RIVIERA MAYA EN MAYO  Publicado:

Silver Traveller

Neshiris Escribió:
HOLA SOMOS DOS CHICAS DE
BILBAO QUE VAMOS A LA RIVERA MAYA DEL DIA 7 DE MAYO AL 14, VAMOS AL
HOTEL IBESROSTAR TUCAN, SI VAIS ALGUN GRUPO DE CHICAS O CHICOS,
AVISARNOS QUE VAMOS SOLAS

Hola, nosotros vamos del 5 al 15 de Mayo. Somos 5 chicos de Madrid, pero vamos a Cancun y no a Riviera Maya. Si venis un día de fiesta a Cancun (nosotros estuvimos hace 2 años y hay una fiesta tremenda) podemos quedar si quereis.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Publicado:
Aeronauta

Invitado

20 de aeronautica de Leon en el hotel Riu Taino
⬆️ Arriba
Invitado

2 Canarios - del 12 al 19 de junio Carabela Bavaro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cadena RIU  Publicado:
Invitado

Tranki q no es tan malo.to estube el agosto pasodo y me lo pase genial.tanto q este año repito.unas amiga estubieron en palladium y prontito se hiban a dormir xq no tenian na q aser.y nstras empalmabamos muxas noxes.y te recomiendo q vallas a comer al restaurante del bambu xq peaso camareros q se gastan jaja ya me diras.q te lo pases mu bien y yo a esperar 1 poco mas.xao
⬆️ Arriba
Ivan

Invitado

Voy a escribir un poco en vista a las cosas absurdas q he leído por aquí!! Para gustos los colores, pero no creo q nadie tenga quejas de este hotel.

Acabo de llegar de Punta Cana hoy mismo de este mismo hotel, teníamos el Naiboa pero nos metieron en el Taíno; para empezar os digo q acertaron de lleno, primero porque la mayoría de la gente de los riu se va al taíno a la playa y a la piscina y por la noche a la animación y segundo pq las casitas del taíno no son nada comparables a un hotel donde todas las habitaciones estan apiñadas como es el caso del naiboa.

Siempre q te cruzas con algún empleado del hotel, ya sea el jarcinero o el cocinero, te ponen buena cara, te saludan, te dan la mano, te cantan y te bailan, osea q te alegran el día desde q comienza hasta q acaba.

Otra cosa q he leido absurda es lo de las excursiones, A VERRR!!!!
Las excursiones las hace por el hotel el q quiere, pq nosotros las hemos hecho todas por nuestra cuenta y muchíiiiiisimo más baratas. Todos los días recibiamos ofertas en la playa.

Y por último y pq no tengo más ganas de escribir, la higiene es de lo mejor, las cucarachas estaran bajo tierra pq lo q es en las habitaciones, no he visto ni una, es más, limpian todos los días y de puta madre y digo de puta madre pq tengo una anécdota muy buena en este apartado (con un extintor) de la limpieza q cerraría las bocas de muchos.

Bueno el q quiera preguntar algo q no lo dude , voy a descansar 1poquito de la vitamina R. Os dejo mi correo

[editado moderación]
⬆️ Arriba
Iván- E.F. TOLEDO

Invitado

Otra cosa importante que se me ha olvidado decir, es que, por muy bien q esté el hotel, la verdadera animación la hacemos entre todos los jovenes con ganas de juerga que vamos, si no hay jóvenes probablemente no te lo pases bien.

Ánimo y conocer mucha gente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA EN MAYO!!  Publicado:
xerez

Invitado

K vayan mandando un cargamento de ron para mayo!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado:
Invitado

Yo me voy del 5 al 12 de mayo al GRAN PALADIUM .....ALGIEN COINCIDE CON NOSOTRAS???????
⬆️ Arriba

Super Expert

MIRAR LA METEOROLOGIA QUE ESTE AÑO HAY HURACANES. Y MUCHOS
DICEN LOS PRONOSTICOS DE USA
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA!!!

Cambio la fecha de mi viaje:

Lola ( que va sola ) , 24 abril-01 mayo, IWD, al H10 Ocean Cana/Bávaro.

Alguien coincide en fechas o hotel???

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

KE MAJO....
⬆️ Arriba

Travel Addict

m.eva Escribió:
habeis contratado excursion con el capitan gringo????? nosotros vamos a hacer la de catalinita y saona el martes 8
Y keremos ir tb a comer a "la langosta del caribe"....

Ya la teneis contratada m.eva? cómo lo has hecho? seguro q mi compi y yo nos apuntamos. Y yo tb kiero comer la langosta esa del caribeee. Informame que te veo muy puesta en el tema.
Besitos.
⬆️ Arriba

Experto

bmp3 Escribió:
Buenos Días a todos!! estoy pensando en ir a punta cana en mayo y tengo algunas dudillas.......
- es buena época para ir a pp?
- sabéis de ofertas para esta época?

Muchas gracias por anticipado.
Que tengáis un buen día!!
Hola, yo estuve el año pasado en mayo, y el tiempo que hizo fue estupendo, ademas es una epoca en la que no estan demasiado masificados los hoteles. En cuanto a ofertas, nosotrso pillamos un 2 x 1 y si no recuerdo mal nos salio por unos 895 € cada uno con el AVE Sevilla- Madrid incluido, ademas del 2 x 1 nos hicieron descuento por venta anticipada. Era una oferta de Solplan y el hotel era Riu Bambú, de 5*, estaba muy bien. Nos lo pasamos también que este año repetimos, en mayo también, pero aún no sabemos la fecha concretamente. bueno, espero con unas ganas locas que llegue el momento de volver.chao.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En mayo es época de lluvias allí, pero estaros tranquilos, pues eso significa que en todo el día cae un chaparrón de cinco minutos (que se agradece por el torrado que hace) y luego el tiempo de nuevo calor y sol.

Yo estuve en mayo hace un par de años y genial.

Hoy mismo pullmantur ha sacado una oferta para mayo:

www.pullmantur.es

En el apartado: todas las ofertas.

Si vais a viajes barceló, sobre esa misma oferta, os hacen un 7% de descuento.

También el solplan he visto algo:

www.solplan.es

En el apartado: ofertas en papel.

Estos son dos touroperadores. Con esas ofertas, podeis ir a cualquier agencia. Suerte!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cadena RIU  Publicado:

Indiana Jones

Yo he estado 2 veces en Punta Cana y las 2 veces he visto diversidad de opinión para los 2 hoteles que he estado. Los Riu son fiesteros para ir en grupos si vas de parejita hombre pues mejor otros más tranquilos. Estuve en Septiembre en el Riu Bambú y por lo general bastante bien. La playa además es muy bonita. Además está cerca del Cortecito en taxi bastante recomendable para hacer snorkel barato.
⬆️ Arriba
rm mayo

Invitado

Hola! yo también voy en mayo a la riviera!! qué ganas!!!
Sabeis cuánto dinero es aconsejable llevar cambiado? allí se puede pagar todo con visa no?
Estoy mirando lo de las excursiones con diferentes "organizadores" pero no encuentro paginas web donde haya información concreta: alguna pista?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros nos vamos día 22 de mayo hasta el 4 de junio al white sand... Alguien que coincida??

Salimos de madrid sobre las 14.30 horas

Me apetece hacer excursiones por libre... Pero mi chico tiene miedo de que nos pase algo... Pero quizas con mas gente se anima......

Es para ir a tulum i xel.la.. Que dicen que es mejor ir un día entero a cada sitio y no a los dos el mismo día... Y esas cosas.....

Un beso
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Bayahibe - El Portillo - Samaná - Excursiones - La Romana - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 190, 191, 192  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes