Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Así es mogutu, ya tenemos el hotel reservado y a 705€ cada uno, estamos contentisimos. Una pena porque me he quedado con ganas de ir a Punta Cana, pero vaya, que volver al Palladium a RM no me da nada de pereza eh? Me voy al foro de RM antes de que algun moderador me eche a escobazos, jiji
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
silvitxu Escribió:
Así es mogutu, ya tenemos el hotel reservado y a 705€ cada uno, estamos contentisimos. Una pena porque me he quedado con ganas de ir a Punta Cana, pero vaya, que volver al Palladium a RM no me da nada de pereza eh? Me voy al foro de RM antes de que algun moderador me eche a escobazos, jiji
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
patryasturias Escribió:
loli_47 Escribió:
silvitxu Escribió:
Tenias el de Puntacana por 710 por 5 euritos más.
pero donde veis esas ofertas????
Concretamente esta la vi en soloofertas.net y en la pagina de ofertas comerciales del foro también dan esos precios.
Tenias el de Puntacana por 710 por 5 euritos más.
pero donde veis esas ofertas????
Concretamente esta la vi en soloofertas.net y en la pagina de ofertas comerciales del foro también dan esos precios.
A mi la oferta me la pasó el forero Dawsi
Loly_47, esa no la ví, se me escapó! de todas formas estoy muy contenta, que el Grand Palladium, y RM en general tb me encantó, y ya conocía PC también, así que me daba un poco igual ir a un lado u otro.
Saludos!!
Una pregunta,alguien a viajado con Logitravel? sabeis si es de fiar? por que acabo de ver una oferta de 10 noches 12 días por poco mas de 1800 euros salida a ultimos de Junio....
Amyoldi yo lo he hecho con dominicanatours.com, trabaja tanto con Pullmantur como con Travelplan
Son de fiar, es que segun he leido por aquí , se pasan un poco, que son un fraude de los rpecios?, tu has viajado con ellos alguna vez?
Yo es la segunda vez que voy a viajar con ellos y no he tenido problemas, los precios son incluso más baratos que otras agencias, pero la diferencia no es mucha. A mi me han atendido bien siempre que he llamado o les he enviado algun mail
Amyoldi yo lo he hecho con dominicanatours.com, trabaja tanto con Pullmantur como con Travelplan
Son de fiar, es que segun he leido por aquí , se pasan un poco, que son un fraude de los rpecios?, tu has viajado con ellos alguna vez?
Yo es la segunda vez que voy a viajar con ellos y no he tenido problemas, los precios son incluso más baratos que otras agencias, pero la diferencia no es mucha. A mi me han atendido bien siempre que he llamado o les he enviado algun mail
Yo, esta vez, haré la reserva con ellos, la diferencia...417€, es que somos 4