Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Amyoldi yo lo he hecho con dominicanatours.com, trabaja tanto con Pullmantur como con Travelplan
Son de fiar, es que segun he leido por aquí , se pasan un poco, que son un fraude de los rpecios?, tu has viajado con ellos alguna vez?
Yo es la segunda vez que voy a viajar con ellos y no he tenido problemas, los precios son incluso más baratos que otras agencias, pero la diferencia no es mucha. A mi me han atendido bien siempre que he llamado o les he enviado algun mail
Amyoldi yo lo he hecho con dominicanatours.com, trabaja tanto con Pullmantur como con Travelplan
Son de fiar, es que segun he leido por aquí , se pasan un poco, que son un fraude de los rpecios?, tu has viajado con ellos alguna vez?
Yo es la segunda vez que voy a viajar con ellos y no he tenido problemas, los precios son incluso más baratos que otras agencias, pero la diferencia no es mucha. A mi me han atendido bien siempre que he llamado o les he enviado algun mail
Yo, esta vez, haré la reserva con ellos, la diferencia...417€, es que somos 4
Gracias. Quiero irme al hotel Iberostar y hacer un Up Grade al Grand Bavaro , pero no hay nada de información, espero conseguirla, también he enviado un correo al hotel, pero no me han respondido . He preguntado en el hilo del Gran Bávaro....a ver si hay suerte!!!!!!!!!
Hola tengo un presupuesto para principios de julio al iberostar punta cana me sale por 2190 dos personas ,es desde barcelona con escala en madrid y 8 noches, q os parece me vale la pena esperarme a alguna oferta de ultima hora o es muy arriesgado? no se q hacer sabeis si las ofertas vajan mucho el precio? gracias
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
tashida Escribió:
Acabo de mirar el Palladium en DominicanaTours, salida el 16 de junio y casi me dá un yu-yu, 3604 €.
:shock:ese precio para cuantas personas
Si es para 3 adultos y 1 niño, es que estamos diciendo de cambiarme al Palladium y hacer la Gran Kedada, pero me sale mucho mas caro que el Bahía Príncipe Esmeralda
Acabo de mirar el Palladium en DominicanaTours, salida el 16 de junio y casi me dá un yu-yu, 3604 €.
Si es para 3 adultos y 1 niño, es que estamos diciendo de cambiarme al Palladium y hacer la Gran Kedada, pero me sale mucho mas caro que el Bahía Príncipe Esmeralda
Miratelo en soloofertas; esta para el 15 de junio a 660 euros por persona (precio final).
tarragona Escribió:
tashida Escribió:
tinuco Escribió:
tashida Escribió:
Miratelo en soloofertas; esta para el 15 de junio a 660 euros por persona (precio final).
Ya pero yo tengo que salir el 16 obligatorio, ya tengo hecha la reseva en el Bahía
No se por cuanto te habra salido el bahia pero el palladium me parece caro
Imagino que el niño ira también gratis en el bahia
A mí también me parece muy caro, pero supongo que el bahía os habrá salido mejor de precio porque tenían la promoción de niños gratis... Digo yo que será por eso...
Ya pero yo tengo que salir el 16 obligatorio, ya tengo hecha la reseva en el Bahía
Donde te han dado ese precio Tashi?..porque me parece caro.En Halcon estaba a unos 800 el Palladium Bavaro...lo que no se es si los niños son gratis.
Yara-gb Escribió:
tashida Escribió:
tarragona Escribió:
tashida Escribió:
tinuco Escribió:
tashida Escribió:
Donde te han dado ese precio Tashi?..porque me parece caro.En Halcon estaba a unos 800 el Palladium Bavaro...lo que no se es si los niños son gratis.
Cuando mire el viaje, no había habitaciones cuadrúples en el Palladium, eso me dijeron en Viajes Ecuador, en Rangali, en Viajar al Caribe y en Simantour, que es donde he reservado al final, todos me daban lo mismos hoteles mas o menos y las diferencias eran notables entre las agencias.