Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
isacha Escribió:
hola fuentero. Me voy si dios quiere el día 20 de agosto al palladium. Ya me han informado otros foreros de que el hotel es estupendo, pero como mi reserva es al palladium bavaro resort aun no se en que hotel me alojaran. Me podrías decir en que hotel estuvistes alojado tu y la descripción de la habitación standar como era? tenía hidromasaje en el baño o jacuzzi?
Y las comidas son buenas? como es el spa?
La playa esta calentita y transparente?
En fin sin animo de ser pesada,si me pudieses contar un poquito de lo que te he preguntado te estaria agradecida.
Gracias x todo
Hola Isacha.
Haver el complejo Palladium, se compone de 4 hoteles.
1ª Palladium Bavaro.
2ª Palladiun Palace.
3ª Palladiu Punta Cana.
4ª Palladium , Royal.
Y tu tienes la reserva, como bien dices , Palladium Bavaro.
Distinto seria si en tu reserva, solo te ponga Hotel Palladium.
Y si quieres, una info, muy bien explicada, hay diarios como el viajero Mogutu, que son fantasticos. y te sacaran de muchas dudas.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Hola Isacha
-Las habitaciones estándar tienen una bañera de hidromasaje en la propia habitación, no en el baño (si te remontas en este hilo, verás fotos que han puesto otros foreros).
-Las comidas son muy buenas. Tanto buffets como restaurantes temáticoa ofrecen mucha calidad y variedad
-En el spa, de acceso libre, tienes varias grandes bañeras de hidromasaje o jacuzzis para varias personas, una estrecha piscina, similar a un rio, que tiene diveros chorros para cervicales, etc… Además de esto en el spa te ofrecen masajes y tratamientos de belleza, pero estos son ya con cargo, no entran en el Todo Incluido. También hay casetitas en la playa que te ofrecen masajes (también con cargo). Junto al spa, pegadito, está el gimnasio.
-El agua (al menos cuando estuve yo, el verano pasado) sí que estaba calentita. No excesivamente transparente, dependía de la mar que hiciese ese día. La playa del Palladium es bastante abierta y por ello, el mar un pelín más movido que en otras, lo que hace que el agua no esté cristalina. Pero no pienses en grandes olas, ni mucho menos.
…..y gracias por tu comentario sobre el diario, Jupi
El pasado sabado reserve mi viaje de luna de miel en el hotel palladium, con viajes carrefour, pero os he estado leyendo y no se cual hotel me han puesto, lo unico k se es k es la habitación deluxe. Creo k puede ser bavaro pero no estoy segura. Es k cuando reserve en el palladium no sabia k se dividia en 4 partes.Jooo y ahora k hago.
Bueno de todas formas keria preguntar si habia alguien k se iba de viaje la misma semana k yo a este hotel, yo ire del 27 de julio al 3 de agosto.
Un saludo a todos, y espero poder seguir comentando aki los detalles del viaje.
Hola jupi, es que me equivoque al decir la reserva, no es el el palladium bavaro, me pone el palladium resort y que se asignará el hotel a la llegada. Por eso es mi pregunta que de los 4 cuando se va en mi situación cual es el que suelen dar con mas frecuencia y si en todas las habitaciones standars de los 4 hoteles hay hidromasaje en el baño o jacuzzi enla habitación.
sandruky84 Escribió:
Hola buenas a todos, soy nueva en este foro.
El pasado sabado reserve mi viaje de luna de miel en el hotel palladium, con viajes carrefour, pero os he estado leyendo y no se cual hotel me han puesto, lo unico k se es k es la habitación deluxe. Creo k puede ser bavaro pero no estoy segura. Es k cuando reserve en el palladium no sabia k se dividia en 4 partes.Jooo y ahora k hago.
Bueno de todas formas keria preguntar si habia alguien k se iba de viaje la misma semana k yo a este hotel, yo ire del 27 de julio al 3 de agosto.
Hola sandruk
“¿y ahora que hago?” preguntas en tu mensaje. “Nada”, te contesto yo, salvo esperar a que llegue el día. Vas a estar estupendamente, no le deis tanta importancia a la ubicación. En un complejo tan grande es imposible tener todo a mano y los tres hoteles (el Royal es otra cuestión) son de igual categoría y comparten instalaciones.
Si quieres ponerte en contacto con más gente que vaya en esa época, estos son los hilos pertinentes.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
isacha Escribió:
hola jupi, es que me equivoque al decir la reserva, no es el el palladium bavaro, me pone el palladium resort y que se asignará el hotel a la llegada. Por eso es mi pregunta que de los 4 cuando se va en mi situación cual es el que suelen dar con mas frecuencia y si en todas las habitaciones standars de los 4 hoteles hay hidromasaje en el baño o jacuzzi enla habitación.
Gracias x vuestras respuestas
Hola isacha.
Mira de los 4, el que tienes que descartar es el Royal, empezando por hay.
No te tienes que preocupar, ya que los tres son fantasticos, parecen que hay distacia , entre los tres , pero no es así ya que sus jardines, te invitan a pasear por ellos. Haciendose mas a meno, puedes ir a cualquier bufet, con sus horarios corespondientes,puedes ir a los tematicos, de igual , en la zona que esten, con respecto al Jakuzzi, las estandar lo tienen en el cuarto de baño, pero la verdad yo nunca he visto esta habitación, pero en este mismo post, puedes encotrar fotos, y comentarios.
Solo tienes que darte una vueltecita por el post, que seguro te sera muy enriquecedor, ya que este hotel, es uno de los que mas info tiene.
Yo entiendo que la primera vez que se va ha este hotel , o ha otro, todo son dudas y preguntas,pero de verdad ,, estaras tan bien que cuando llegues allí ,, te diras,, Jolin que preguntas mas tontas que he tenido, Y haveces,, tenemos que dejar algo para poder descubrir, no ?
hola fuentero. Me voy si dios quiere el día 20 de agosto al palladium. Ya me han informado otros foreros de que el hotel es estupendo, pero como mi reserva es al palladium bavaro resort aun no se en que hotel me alojaran. Me podrías decir en que hotel estuvistes alojado tu y la descripción de la habitación standar como era? tenía hidromasaje en el baño o jacuzzi?
Y las comidas son buenas? como es el spa?
La playa esta calentita y transparente?
En fin sin animo de ser pesada,si me pudieses contar un poquito de lo que te he preguntado te estaria agradecida.
Gracias x todo
Ya te han respondido a casi todo.
A mí y a todos los que íbamos nos ponía Grand Palladium Resort&Spa y a todos nos alojaron en el Bávaro en el mismo tipo de habitación.
Eran como la que sale este diario (échale un vistazo porque está muy bien, aunque no te fíes de las opiniones de los restaurantes porque hay opiniones distintas sobre ellos) . Pagué por una Deluxe, pero por lo que parece es una Junior Suite.
El Spa está muy bien, pero los servicios de pago son bastante caros.
La playa estos días ha estado muy limpia, y por supuesto, calentita.
Te va a encantar. No he visto a nadie descontento y sí mucha gente que repetía en el complejo.
Hola sandruk
“¿y ahora que hago?” preguntas en tu mensaje. “Nada”, te contesto yo, salvo esperar a que llegue el día. Vas a estar estupendamente, no le deis tanta importancia a la ubicación. En un complejo tan grande es imposible tener todo a mano y los tres hoteles (el Royal es otra cuestión) son de igual categoría y comparten instalaciones.
Si quieres ponerte en contacto con más gente que vaya en esa época, estos son los hilos pertinentes.
Muchas gracias mogutu, espero pasarmelo genial en mi viaje de novios. Madremia yo pensaba si habia hecho bien en cogerme este hotel, pero leyendo este post me kedo mas trankila.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1450
isacha Escribió:
hola jupi, es que me equivoque al decir la reserva, no es el el palladium bavaro, me pone el palladium resort y que se asignará el hotel a la llegada. Por eso es mi pregunta que de los 4 cuando se va en mi situación cual es el que suelen dar con mas frecuencia y si en todas las habitaciones standars de los 4 hoteles hay hidromasaje en el baño o jacuzzi enla habitación.
Gracias x vuestras respuestas
Manda un correo electrónico al hotel un par de semanas antes, yo lo hice, me contestaron en el mismo día diciéndome a que hotel nos habían asignado.
fuentero Escribió:
Eran como la que sale este diario (échale un vistazo porque está muy bien, aunque no te fíes de las opiniones de los restaurantes porque hay opiniones distintas sobre ellos) . Pagué por una Deluxe, pero por lo que parece es una Junior Suite.
Hombre, fuentero, con todos los respetos, “no te fies de las opiniones de los restaurantes” puede que no sea una expresión afortunada….
Si tienes otra opinión sobre los restaurantes, este es el lugar adecuado para que la expongas. Escribe lo que te parecieron a ti y tu opinión y tu valoración de los restaurantes será leida, entendida, apreciada y valorada por todo aquel que te lea… pero por favor, te agradecería que cuando te refieras a la opinión de otro viajero (yo), no lo hagas diciendo “no te fies”. Sobre todo cuando se está hablando de una cosa tan relativa como es la satisfacción en relación a un un restaurante, yo hablo de lo que sentí y lo que me gustó a mí.
Valorar la cocina, el trato y el ambiente de un restaurante se trata de un aspecto relativo, personal y sobre todo es cuestión de gusto. No es cuestión de fiarse. Yo tengo un gusto y por lo que se adivina tu tienes otro (digo que se adivina porque no razonas tu consejo, el de no fiarse).
Otra cosa es que dijese “en el Palladium hay 27 piscinas” entonces si sería pertinente que dijeses “no te fies”, estaríamos hablando de un concepto objetivo, el número exacto de piscinas.
Mucho más adecuado y en todo grado aceptable hubiese sido decir en que diverge tu opinión sobre lo expresado en tu diario. Qué restaurante te ha gustado más o menos de lo que se cuenta en el diario y porqué.
Cuando escribimos en este foro, escribimos para que “se fien”. Escribiremos más o menos acertadamente, pero nunca con idea de desorientar, sino más bien todo lo contrario y todos queremos que “se fien” de lo que decimos.
Aceptamos otras opiniones, opiniones en contra y opiniones a favor. Pero opiniones contrastadas y sobre todo, y por favor, argumentadas. Esto es un foro y en eso consiste.
Pero yo al menos, no considero oportuno invitar a dudar de los consejos dados de buena fe por otro forero.
A los restaurantes hay que ir, probarlo y sacar tu propia conclusión. He visto gente recomendar allí mismo uno u otro y al día siguiente decir a unos estuvo muy bien, gracias y a otros ¡pero donde me mandaste!!!
Por eso digo que aunque hay que tener en cuenta las opiniones de todo el mundo, lo que hay que hacer es ir sin ningún tipo de juicio de valor creado por nadie.
A los restaurantes hay que ir, probarlo y sacar tu propia conclusión. He visto gente recomendar allí mismo uno u otro y al día siguiente decir a unos estuvo muy bien, gracias y a otros ¡pero donde me mandaste!!!
Por eso digo que aunque hay que tener en cuenta las opiniones de todo el mundo, lo que hay que hacer es ir sin ningún tipo de juicio de valor creado por nadie.
Cada día repito en el foro que hay que tener especial cuidado en como se expresan las cosas por escrito porque cuando las leemos como es logico la interpretación que hacemos es literal ya que no podemos saber con que intención la hizo quien la escribió o que queria decir en realidad..escribir no es lo mismo que hablarlo con alguien.
Si tu le dices a un usuario que no se fie de las opiniones que ha dado otro usuario (en este caso Mogutu) lo que interpretamos todos es que para ti dichas opiniones no son de fiar y evidentemente eso suena muy mal con lo cual en este caso le doy la razón a Mogutu y entiendo que se haya sentido molesto al leer lo que tu has escrito.
Si un usuario te pregunta por ejemplo cuales son los mejores restaurantes del hotel¿que le responderias?algo así como ve y compruebalo?porque claro segun tus explicaciones si das tu opinión estarias dando un juicio de valor.
No se trata de hacer juicios de valor porque creo que quien pide opinión lo hace para tener algun tipo de orientación, se trata de compartir información y opiniones y las opiniones sirven para orientar y no para convencer a nadie de lo que para el ha sido bueno tiene que serlo a la fuerza y por lo tanto a todo el mundo le gustarà.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Mogutu Escribió:
fuentero Escribió:
Hombre, fuentero, con todos los respetos, “no te fies de las opiniones de los restaurantes” puede que no sea una expresión afortunada….
Si tienes otra opinión sobre los restaurantes, este es el lugar adecuado para que la expongas. Escribe lo que te parecieron a ti y tu opinión y tu valoración de los restaurantes será leida, entendida, apreciada y valorada por todo aquel que te lea… pero por favor, te agradecería que cuando te refieras a la opinión de otro viajero (yo), no lo hagas diciendo “no te fies”. Sobre todo cuando se está hablando de una cosa tan relativa como es la satisfacción en relación a un un restaurante, yo hablo de lo que sentí y lo que me gustó a mí.
Valorar la cocina, el trato y el ambiente de un restaurante se trata de un aspecto relativo, personal y sobre todo es cuestión de gusto. No es cuestión de fiarse. Yo tengo un gusto y por lo que se adivina tu tienes otro (digo que se adivina porque no razonas tu consejo, el de no fiarse).
Otra cosa es que dijese “en el Palladium hay 27 piscinas” entonces si sería pertinente que dijeses “no te fies”, estaríamos hablando de un concepto objetivo, el número exacto de piscinas.
Mucho más adecuado y en todo grado aceptable hubiese sido decir en que diverge tu opinión sobre lo expresado en tu diario. Qué restaurante te ha gustado más o menos de lo que se cuenta en el diario y porqué.
Cuando escribimos en este foro, escribimos para que “se fien”. Escribiremos más o menos acertadamente, pero nunca con idea de desorientar, sino más bien todo lo contrario y todos queremos que “se fien” de lo que decimos.
Aceptamos otras opiniones, opiniones en contra y opiniones a favor. Pero opiniones contrastadas y sobre todo, y por favor, argumentadas. Esto es un foro y en eso consiste.
Pero yo al menos, no considero oportuno invitar a dudar de los consejos dados de buena fe por otro forero.
Fíate, por favor, de lo que te digo, fuentero.
Mogutu, me estoy pensando muy seriamente en crear un club... Sería el "Club de fans de Mogutu"
Fíate, por favor, de lo que te digo, fuentero.
Mogutu, me estoy pensando muy seriamente en crear un club... Sería el "Club de fans de Mogutu"
Yo después de leer su diario de London ya me he hecho fan suyo
Aunque no postee nada, entro casi todos los días al foro, especialmente al hilo de este hotel y bueno, no me puedo resistir a dejar mi comentario (que espero que sea el último) sobre el tema de "fiarse".
Cuando leí el mensaje de fuentero, yo interpreté lo de que no había que fiarse de las opiniones de los restaurantes en plan "para gustos, colores". Entiendo que la persona que escribiese ese diario, pudiese sentirse ofendida ante tal comentario, porque las palabras no serían las adecuadas pero a mí no me dio la sensación de que se desacreditase la opinión de Mogutu. De hecho, si hace referencia al diario de Mogutu supongo que es porque lo considera muy interesante y útil.
Así que nada, me gustaría romper una lanza a favor de los "nuevos" foreros, que a veces podemos meter la pata o escribir alguna expresión no muy acertada y ofender, sin proponerlo, a los veteranos.
En fin, lo dicho, yo sólo quiero dar mi punto de vista (en el curro me llaman la defensora de las causas perdidas) y espero que se cierre este tema porque no va a ningún sitio.
Hola chic@s!!!!! que tal??? bueno nosotros vamos al Grand Palladium Bavaro el 14 de junio de luna de miel, estuvimos en el 2006 en el mismo hotel y la verdad que nos encanto así que repetimos, pero esta vez iremos recien casaditos!! jajaja me gustaria saber mas o menos por donde estan las romance??? esa es la que hemos escogido esta vez. Y también a ver si alguien me puede decir lo que hay que pagar al entrar al pais y al salir que no me acuerdo aunque lo mismo ha subido como todo jajajaaja y si alguien va del 14 de junio al 21 de junio pues para tomarnos algo no??? nosotros vamos 16 días una semanita estaremos en el hotel y los otros 10 días en casa de un familiar. El que quiera que me mande privado por si va en esos días un saludo!