HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 5) ✈️ p07 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 25 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 204489 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : COMPRAS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola yo creo q ire mas o mmenos en setiembre .me pueden decir que hotel me recomiendan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Travel Addict

Por lo que me has dicho en los post creo q la mejor elección es :
Bavaro palace

Gracias por tus consejos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que tal es el tropical princess
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe como es el hotel ocean blue sand and golf
⬆️ Arriba

Willy Fog

alleroif24 Escribió:
alguien sabe como es el hotel ocean blue sand and golf

Yo si lo conozco y personalmente no lo recomiendo.Si tengo que elegir desde luego me iria antes al Tropical Princess.

En este indice tienes un listado con todos los hoteles.Hay mucha información.

INDICE DE TEMAS DE INTERES

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Porque no lo recomiendas,dicen que en todas sus habitaciones tienen jacuzzi
⬆️ Arriba

Willy Fog

alleroif24 Escribió:
porque no lo recomiendas,dicen que en todas sus habitaciones tienen jacuzzi

¿Y te vas a pasar las vacaciones metido en el Jacuzzi?

Un hotel no es solo jacuzzi y habitación hay muchas mas cosas que yo al menos valoro.Para mi es un hotel flojito y sobre todo con poco ambiente es decir aburridillo.

La animación y espectaculos estan ademas mas dirigidos al publico americano que al latino.

En fin como decimos en España para mi este hotel no tiene ni chicha ni limonà

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pucha si tienes razon y que te parece el tropical princess también en mi paquete de viaje esta pero tendria que elegir.porsiacaso voy con mi bebe de 1 año y medio y mi esposo.que nos recomiendas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alleroif24 Escribió:
pucha si tienes razon y que te parece el tropical princess también en mi paquete de viaje esta pero tendria que elegir.porsiacaso voy con mi bebe de 1 año y medio y mi esposo.que nos recomiendas

La eleción es entre Tropical Princess y Ocean Blue no hay color yo me quedaria con el Tropical Princess ya sea por el ambiente latino,aunque por tu palabra de pucha me parece que eres Chilena me equivoco??

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nooo,soy peruana de corazon.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Algun otro consejo sobre este viaje,es que primera vez que viajamos a punta cana...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alleroif24 Escribió:
algun otro consejo sobre este viaje,es que primera vez que viajamos a punta cana...

El foro es muy informativo todo esta englobado en "post" que es lo que quieres saber????

⬆️ Arriba

Willy Fog

alleroif24 Escribió:
algun otro consejo sobre este viaje,es que primera vez que viajamos a punta cana...

Un consejo. Mírate este enlace.

www.losviajeros.com/ ...p?t=134551
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Puede ser que tipo de hotel es el tropical princess,como son sus habitaciones,cual pondrias al hotel en segundo lugar.y si es peligroso viajar con mi bebe de 1 año y medio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alleroif24 Escribió:
puede ser que tipo de hotel es el tropical princess,como son sus habitaciones,cual pondrias al hotel en segundo lugar.y si es peligroso viajar con mi bebe de 1 año y medio.

Mira aquí te dejo un enlace del post del Tropical Princess

www.losviajeros.com/ ...;start=290

Mogutu te ha dado un buen enlace para que eches un vistazo a la guia rápida,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayuda, como habréis podido leer más arriba, no quiero enredarme mucho con el tema de hoteles y por eso tenía tres elegidos el Iberostar Bavaro, el Bavaro Princess, y el Riu Palace, este ultimo lo descarte por el tema de la comida, y tengo que decir que los comentarios que he leído en trip avisor son muy buenos incluido el tema de comidas, lamentablemente el Iberostar lo descarto porque el precio se me sube mucho, por lo que solo me queda el Bávaro Princess, el Riu Palace me lo ofertan por 1910 14 días 12 noches y Bavaro Princess por 2180, ambos del 6 al 19 de octubre, mi pregunta cual me recomendáis por animación, instalaciones y playa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
Ayuda, como habréis podido leer más arriba, no quiero enrredarme mucho con el tema de hoteles y por eso tenía tres elegidos el Iberostar Bavaro, el Bavaro Princess, y el Riu Palace, este ultimo lo descarte por el tema de la comida, y tengo que decir que los comentarios que he leído en trip avisor son muy buenos incluido el tema de comidas, lamentablemente el Iberostar lo descarto porque el precio se me sube mucho, por lo que solo me queda el Bávaro Princess, el Riu Palace me lo ofertan por 1910 14 días 12 noches y Bavaro Princess por 2180, ambos del 6 al 19 de octubre, mi pregunta cual me recomendáis por animación, instalaciones y playa.

Bavaro Princess sin duda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroalc Escribió:
Ayuda, como habréis podido leer más arriba, no quiero enredarme mucho con el tema de hoteles y por eso tenía tres elegidos el Iberostar Bavaro, el Bavaro Princess, y el Riu Palace, este ultimo lo descarte por el tema de la comida, y tengo que decir que los comentarios que he leído en trip avisor son muy buenos incluido el tema de comidas, lamentablemente el Iberostar lo descarto porque el precio se me sube mucho, por lo que solo me queda el Bávaro Princess, el Riu Palace me lo ofertan por 1910 14 días 12 noches y Bavaro Princess por 2180, ambos del 6 al 19 de octubre, mi pregunta cual me recomendáis por animación, instalaciones y playa.

El Riu esta en un complejo de varios hoteles al alojarte en el Palace puedes moverte por todos, y los Riu son muy buenos en animación

Si es verdad que he oido de foreros que han llegado de allí que la comida para ser Palace que flojeaba pero bueno esto puede ir en gustos.

Yo he estado en el Princess y genial pero bueno el precio es diferencia perc como hotel lo veo mucho mejor situado

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Yara y Hellprincess, por vuestra reconmendación sobre el hotel, Yara porque el princess y no el Riu " por curiosidad " me imagino que conoces ambos muy bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
Gracias Yara y Hellprincess, por vuestra reconmendación sobre el hotel, Yara porque el princess y no el Riu " por curiosidad " me imagino que conoces ambos muy bien.

Con el Princess aparte que desde siempre es un hotel al que le tengo un cariño especial me pasa algo similar que con el Palladium,es decir tiene cosas buenas y apenas ninguna mala.

Aparte de eso para mi esta mejor situado,el entorno es mas bonito,se come bastante bien y el personal es muy majo.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes