HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 5) ✈️ p21 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 26 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 204501 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Algun otro consejo sobre este viaje,es que primera vez que viajamos a punta cana...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alleroif24 Escribió:
algun otro consejo sobre este viaje,es que primera vez que viajamos a punta cana...

El foro es muy informativo todo esta englobado en "post" que es lo que quieres saber????

⬆️ Arriba

Willy Fog

alleroif24 Escribió:
algun otro consejo sobre este viaje,es que primera vez que viajamos a punta cana...

Un consejo. Mírate este enlace.

www.losviajeros.com/ ...p?t=134551
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Puede ser que tipo de hotel es el tropical princess,como son sus habitaciones,cual pondrias al hotel en segundo lugar.y si es peligroso viajar con mi bebe de 1 año y medio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alleroif24 Escribió:
puede ser que tipo de hotel es el tropical princess,como son sus habitaciones,cual pondrias al hotel en segundo lugar.y si es peligroso viajar con mi bebe de 1 año y medio.

Mira aquí te dejo un enlace del post del Tropical Princess

www.losviajeros.com/ ...;start=290

Mogutu te ha dado un buen enlace para que eches un vistazo a la guia rápida,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayuda, como habréis podido leer más arriba, no quiero enredarme mucho con el tema de hoteles y por eso tenía tres elegidos el Iberostar Bavaro, el Bavaro Princess, y el Riu Palace, este ultimo lo descarte por el tema de la comida, y tengo que decir que los comentarios que he leído en trip avisor son muy buenos incluido el tema de comidas, lamentablemente el Iberostar lo descarto porque el precio se me sube mucho, por lo que solo me queda el Bávaro Princess, el Riu Palace me lo ofertan por 1910 14 días 12 noches y Bavaro Princess por 2180, ambos del 6 al 19 de octubre, mi pregunta cual me recomendáis por animación, instalaciones y playa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
Ayuda, como habréis podido leer más arriba, no quiero enrredarme mucho con el tema de hoteles y por eso tenía tres elegidos el Iberostar Bavaro, el Bavaro Princess, y el Riu Palace, este ultimo lo descarte por el tema de la comida, y tengo que decir que los comentarios que he leído en trip avisor son muy buenos incluido el tema de comidas, lamentablemente el Iberostar lo descarto porque el precio se me sube mucho, por lo que solo me queda el Bávaro Princess, el Riu Palace me lo ofertan por 1910 14 días 12 noches y Bavaro Princess por 2180, ambos del 6 al 19 de octubre, mi pregunta cual me recomendáis por animación, instalaciones y playa.

Bavaro Princess sin duda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroalc Escribió:
Ayuda, como habréis podido leer más arriba, no quiero enredarme mucho con el tema de hoteles y por eso tenía tres elegidos el Iberostar Bavaro, el Bavaro Princess, y el Riu Palace, este ultimo lo descarte por el tema de la comida, y tengo que decir que los comentarios que he leído en trip avisor son muy buenos incluido el tema de comidas, lamentablemente el Iberostar lo descarto porque el precio se me sube mucho, por lo que solo me queda el Bávaro Princess, el Riu Palace me lo ofertan por 1910 14 días 12 noches y Bavaro Princess por 2180, ambos del 6 al 19 de octubre, mi pregunta cual me recomendáis por animación, instalaciones y playa.

El Riu esta en un complejo de varios hoteles al alojarte en el Palace puedes moverte por todos, y los Riu son muy buenos en animación

Si es verdad que he oido de foreros que han llegado de allí que la comida para ser Palace que flojeaba pero bueno esto puede ir en gustos.

Yo he estado en el Princess y genial pero bueno el precio es diferencia perc como hotel lo veo mucho mejor situado

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Yara y Hellprincess, por vuestra reconmendación sobre el hotel, Yara porque el princess y no el Riu " por curiosidad " me imagino que conoces ambos muy bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
Gracias Yara y Hellprincess, por vuestra reconmendación sobre el hotel, Yara porque el princess y no el Riu " por curiosidad " me imagino que conoces ambos muy bien.

Con el Princess aparte que desde siempre es un hotel al que le tengo un cariño especial me pasa algo similar que con el Palladium,es decir tiene cosas buenas y apenas ninguna mala.

Aparte de eso para mi esta mejor situado,el entorno es mas bonito,se come bastante bien y el personal es muy majo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya me hize bolas...acabo de comversar con mi agente de viajes y me dice que el ocean es bonito y el tropical no,que es un 3 estrellas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alleroif24 Escribió:
ya me hize bolas...acabo de comversar con mi agente de viajes y me dice que el ocean es bonito y el tropical no,que es un 3 estrellas.

Pues entonces hazle caso a tu agente.

Tu has pedido opinión y nosotros te la hemos dado.Tu agente conoce bien la zona? ha estado en los dos hoteles? o solo los conoce del folleto.Es que para opinar es evidente que hay que conocer y algunos agentes recomiendan algo sin saber realmente como es.En el catalogo todos los hoteles se ven bonitos.

Ninguno de los dos hoteles es un super lujo...pero un hotel de 3 estrellas tampoco.Evidentemente hay hoteles mejores tales como Palladium,Majestic,Iberostar,Bahia Principe etc..pero claro también son mas caros.

Y sigo diciendo lo mismo yo al Ocean no volverè..pero es mi opinión claro.No me gusto el hotel y sobre todo no me gusto lo que hay dentro de el..es decir el ambiente etc etc.

Echale un vistazo al hilo del Tropical Princess que hay opiniones recientes.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara, yo he estuve alojado en el palladium, y el bavaro lo has asimilado con el y eso me ha animado mucho porque en el palladium me lo pase muy bien fueron unas vacaciones inolvidables, me has convencido con tu respuesta y como buena conocedora que eres de los hoteles de PC me voy a reservar el bavaro Princess, y disfrutar a tope de los 14 días, gracias campeona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta cuanto cuesta una excursion a la isla saona?
⬆️ Arriba

Willy Fog

alleroif24 Escribió:
una pregunta cuanto cuesta una excursion a la isla saona?

Hola alleroif24

Hay un hilo dedicado especificamente al tema de las excurisiones. Te lo adjunto. Verás que hay dos formas principales de ir a Saona: con Touroperador o con agencias locales.

www.losviajeros.com/ ...;start=800
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo tengo una pregunta haber si m podeis ayudar estoy entre estos dos hoteles y no se por cual decidirme el bahia principe bavaro y el majestic colonial. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estopa yo estaba entre esos , palladium, princess... Y me he decidido por el majestic elegance. Hay una oferta ahora q el elegance solo sale a unos 50 o 60 euros mas por persona y tienes muchas ventajas como poder cenar a la carta cuando quieras
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias xero ire a la gencia y vere cuanto me sale
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Estoy dudando si elegir el Ifa Villas Bávaro o no, alguien que haya vuelto hace poco o lo conozca.
El año pasado fuiemo de viaje de novios al BP Akumal de Rivera Maya, pero este año, estamos mas cortos de presupuesto y queremos algo mas barato.
Para mi, estando bien la comida, con un poquito de variedad, no nos queremos tirar 7 días comiendo lo mismo, una playa bonita, algo de animación y un dormitorio que no se desmonte, nos conformamos, casi na!! no?? jajajaja. Que opinión me podeis dar de este IFA?? es que no veo mucha información.
O es preferible gastarme 200 euros mas? antes de tirar 1.160?
Iriamos sobre el 25 de mayo, alguien va por esa fecha? para compartir excursión y tomarnos algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, de estos hoteles cual elegiriais?
- Barceló Dominican Beach 4*
- Occidental Grand (Flamenco) Punta Cana 4*
- IFa Villas Bávaro Beach 4*
Me salen por casi el mismo precio los tres.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes