Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buff, yo he oído de todo, que sí y que no.
En todo caso, nadie mejor que una persona que haya venido recientemente para confirmarlo.
Y si cierran a las 12, pues comenzamos la fiesta a la hora de merendar, sin problemas.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Yo he venido hace menos de un mes y almenos las discotecas de fuera de los complejos donde estuve siguen cerrando a la hora que cerraban habitualmente, y eran las 6 de la mañana cuando volviamos al hotel....
Osea q tranquilos, fiesta asegurada ¡¡¡¡
La verdad q mangu tiene ambiente todos los días...pera merece la pena ir a tropicana, te prometo q no t vas a arrepentir, ya merece la pena entrar solo por ver la cueva natural en la q esta la discoteca, es impresionante, de verdad. Ahm, si llegais a ir preguntar por albert, en la primera barra, q es un camarero super simpatico y muy majete. El mejor día para ir a esta discoteca son los viernes y sabados, aunq tb abre los jueves y domingos. Que disfruteis del viaje!!!!!!!!!!!!
Acabo de regresar, y fuera de los resort existe el toque de queda a las 12 de la noche, sin embargo en las discotecas como Mangu que si pertenecen a un hotel cierran de madrugada.
Hola,hasta lo que yo tengo entendido esa ley no tiene nada que ver con las discotecas de los hoteles,sin embargo fuera se que los bares los sabados cierran a las 2 y los domingos a las 12 de la noche.
Por lo visto el cierre solo le afecta a lo que son las discotecas de la ciudad, no de los complejos hoteleros, según nos dijeron en el hotel y también los taxistas que utilizamos para desplazarnos. Según nos contaron estos últimos era una norma que habían tenido que poner por la inseguridad que había, incluso entre la gente del mismo país, yo no lo se porque al decírnoslo decidimos movernos solo entre las discotecas de los recintos hoteleros, y desde luego estas por rato aguantan de lo lindo, había días de irnos cerca de las 6 y seguir eso en marcha .
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Areíto está al lado del Bávaro Princess (te llevan los cochecitos del hotel) y a 2 o 3 minutos en taxi desde el Palladium. Nosotros éramos 5 y pedimos un taxi para ir y nos costó 5$, creo que lo hacen a dólar por persona
Yo estuve en el hotel bávaro princess y para ir a la discoteca mangú y areito no cogimos ningun taxi, areito se tardava 10 minutos aproximadamente andando y mangú pues más o menos también, ahora si quieres que te lleven es mucho más comodo!
Saludoss!
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Con el taxi fuimos desde el Palladium!!!! Desde el Bávaro Princess, vas andando, con los cochecitos que te llevan por dentro del hotel, o yo, por ejemplo, iba en moto con los de animación.
Hola somos 4 chicas que vamos a irnos la última semana de julio y primera de agosto, pero no tenemos muy claro el hotel, estamos mirando el Barceló Bavaro Palace o el Riu Taino, no sabemos como están de marcha las discotecas de estos ni el ambiente, si solo son de parejas. Por otro lado nos han ofertado mas o menos 1200 Euros.
Alguien nos puede orientar?.
Gracias.