DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p46 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 4 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 202017 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LEY CIERRE A LAS 12  Publicado:
Gise

Invitado

Votos: 0 👍
Mi discoteca cerraba a las 4 y mangu 5.30 o algo así, q no me acuerdo muy bien.. Mucho brugal jejej
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Areíto desde luego que no cierra a las 12!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,hasta lo que yo tengo entendido esa ley no tiene nada que ver con las discotecas de los hoteles,sin embargo fuera se que los bares los sabados cierran a las 2 y los domingos a las 12 de la noche.
⬆️ Arriba
Karen

Invitado

Por lo visto el cierre solo le afecta a lo que son las discotecas de la ciudad, no de los complejos hoteleros, según nos dijeron en el hotel y también los taxistas que utilizamos para desplazarnos. Según nos contaron estos últimos era una norma que habían tenido que poner por la inseguridad que había, incluso entre la gente del mismo país, yo no lo se porque al decírnoslo decidimos movernos solo entre las discotecas de los recintos hoteleros, y desde luego estas por rato aguantan de lo lindo, había días de irnos cerca de las 6 y seguir eso en marcha .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDAS DISCOTECA  Publicado:

Travel Addict

Manju esa onde keda??? cerca del Occidental??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La tienes ahí mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

OLE ESA LOLI!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Areíto está al lado del Bávaro Princess (te llevan los cochecitos del hotel) y a 2 o 3 minutos en taxi desde el Palladium. Nosotros éramos 5 y pedimos un taxi para ir y nos costó 5$, creo que lo hacen a dólar por persona
⬆️ Arriba
Invitado

Yo estuve en el hotel bávaro princess y para ir a la discoteca mangú y areito no cogimos ningun taxi, areito se tardava 10 minutos aproximadamente andando y mangú pues más o menos también, ahora si quieres que te lleven es mucho más comodo!
Saludoss!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con el taxi fuimos desde el Palladium!!!! Desde el Bávaro Princess, vas andando, con los cochecitos que te llevan por dentro del hotel, o yo, por ejemplo, iba en moto con los de animación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Discotecas en Punta Cana ?  Publicado:
SEVILLANAS

Invitado

Hola somos 4 chicas que vamos a irnos la última semana de julio y primera de agosto, pero no tenemos muy claro el hotel, estamos mirando el Barceló Bavaro Palace o el Riu Taino, no sabemos como están de marcha las discotecas de estos ni el ambiente, si solo son de parejas. Por otro lado nos han ofertado mas o menos 1200 Euros.
Alguien nos puede orientar?.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: fiesta en alguna disco  Publicado:

Silver Traveller

Propongo quedar para irnos a alguan disco de punta cana con un grupo de gente española a partir del 28 de mayo al 3 de junio durante esa semana.dicen que una que es como una cueva es genial.

Unos viajeros que van 2 semana antes ya an quedado y se lo estan organizando, [i]LA ENVIDIA ME CORROE.

BUENO NOSOTROS ESTAREMOS EN EL GRAN PALLADIUM, JODER QUE GANITAS QUE TENGO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: fiesta en alguna disco  Publicado:

Dr. Livingstone

www.losviajeros.com/ ...hp?t=42558

Nosotros somos un monton que también hemos organizado una pero en areito,espero que también puedas realizarla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sobre La discoteca Mangu  Publicado:

New Traveller

dosbcndos Escribió:
Hola a todos, me han comentado que en esta discoteca suele haber ambiente gay, es verdad eso? alguien lo ha comprobado? Gracias

Si es cierto haymuchos gay en elo segundo nivel estan todos pero es muy cool el sonido es nitido si tu no estas en ese hotel tienes que pagar 200 pesos por entrar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Loli_47, la idea a sido vuestra por eso "LA ENVIDIA ME CORROE"
que tal esta el areito, ya que yo esa semana todavia estoy en el infierno del curro, pero a las dos siguientes en el paraiso, jajjaja
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Areito esta bien,tanto areito como mangú estan cerca del hotel,la de la cueva se llama tropicana esa no la conozco todavia, cuando llegue y antes que te vayas ya te pondre mi relato nos vamos del 6 al 20,y que no tengas envidia que para cuando salgas tu yo estaré con la depre postvacacional,es que coincidimos unas 30 personas o mas personas del foro y todas al mismo hotel,unos salen mañana otros salimos el domingo y otros llegan el lunes,ya te contaré
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!

Para mi la más guapa es Tropicana, es una cueva natural donde hay murciélagos y tiene dos salas, en una ponen salsa y regueatón y en la otra ponen techno y housete, está guapísiiiiiiima!!!!!

Tendreis que ir en coche o en el autocar que ponga el hotel para ir, ya que está bastante incomunicada en medio de la nada. Yo cuando fui a la salida no vi ningún taxi.

Me gustó mucho más que Areíto y Mangú.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a los dos por las recomendaciones, las tendre muy presente, que disfruteis de la estancia.

Loli ya me explicaras
⬆️ Arriba

Experto

A lo mejor me lo he saltado al leer, pero después de que muchos han preguntado, no se en qué hotel está Areito ni Mangú. Alguién que lo diga de forma explícita, porfa plis...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el Occidental Flamenco Bavaro ¡¡¡

Por ahí por ahí
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes