Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
Anandamida Escribió:
OK muchas gracias
Y el hiperm. Es como los de aki?? lo digo x los potitos de la niña...
Gcs.
El Supermercado con mayor y mejores marcas de lo que pides para la niña, lo encontraras en el Cortecito detras del restaurante del Capitan Cook, que por cierto es de su propiedad también. Si estas en Bavaro Princess habrá aprox unos 2 kms por la playa.
Quizas puedes conseguirlo también pidiendolos en el resturante del hotel o bien en la recepción te informaran o te ayudaran a conseguirlos, sin necesidad que vayas a buscarlos tu.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Pues las diría si las supiera, pero no las sé. Simplemente me dijeron que Fernando había tenido problemas y que ya no estaba en el Bávaro Princess. No sé nada más...
Empezaban ahora a arreglarlo y tardarán mes y pico hasta que lo acaben.Ahora mismo acondicionaron la Hispanola y el Chopin para dar cabida al Pescador,al Gaucho y al de la pasta.De todas formas siguen dando comida en la playa
Y el hiperm. Es como los de aki?? lo digo x los potitos de la niña...
Gcs.
El Supermercado con mayor y mejores marcas de lo que pides para la niña, lo encontraras en el Cortecito detras del restaurante del Capitan Cook, que por cierto es de su propiedad también. Si estas en Bavaro Princess habrá aprox unos 2 kms por la playa.
Quizas puedes conseguirlo también pidiendolos en el resturante del hotel o bien en la recepción te informaran o te ayudaran a conseguirlos, sin necesidad que vayas a buscarlos tu.
Muchisimas gcs voyager. Los del hotel me dicen que me los lleve yo pero por si se pierden x el camino va bien saber que puedo comprarlos ahí...gcs!!
Mireya tu crees? esque ahora estoy un poco preocupada por esto, pero es mucho lo que se ha quemado?? si que he visto fotos y tal pero nose aconsejarme porfi!
Saluditos
Hola, me gustaria saber como es el bávaro princess como servicio y como animación! alguien que me pueda explicar algo de su experiencia en ese hotel
Gracias, salu2