EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 10 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 247467 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO-WEB  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Alguien ha hecho la excursion de las langostas del capitan gringo? es verdad que no saben a nada?? Yo he porbado las del pacifico y no saben a nada absolutamente pero las del caribe no se....
⬆️ Arriba

Experto

Hola voyager! no puedo ver la pag aunq lo pongo en el google me dice q no existe y me gustaria ver los precios y las excursiones q ace el capitan gringo... Muakis!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ofrece tres excursiones y las tres cuestan lo mismo....50e
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Darkness Escribió:
Hola voyager! no puedo ver la pag aunq lo pongo en el google me dice q no existe y me gustaria ver los precios y las excursiones q ace el capitan gringo... Muakis!

Pues debe ser que no escribes toda la referencia, intentalo pero poniendolo todowww.granma-che.tv.historias/4puntacanash.html
Copiatelo y entra en google, SEGURO que te va a gustar y lo veras perfecto, ya diras después en el foro si te funcionó, yo acabo de hacerlo así y va muy bien.
Slds
⬆️ Arriba

Travel Addict

bepshy Escribió:
Hola a todos,
Alguien ha hecho la excursion de las langostas del capitan gringo? es verdad que no saben a nada?? Yo he porbado las del pacifico y no saben a nada absolutamente pero las del caribe no se....

Hola ¡ El pasado 26 de Abril hice la excursión de Saona - Canto la playa y la langosta que nos dieron a comer estaba bastante buena, no tiene nada que envidiar a la que te puedes comer por aquí, pero la cocinan muy sabrosa, junto con otro pescado muy raro... Que Edy no nos quiso decir que era. Disfruta de la excursión. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola voyager! ahora si q e podido ver la pag q enviabas...ma gustao muxo la excursion y tamb el apartado día dia,q es una visita al pueblo a ver a la gente,las escueles,los mercados... Me gustao muxo! acias x la pag y x tu atención! Muakks!
⬆️ Arriba

Experto

Quote::
Si deseas ver un reportaje fotografico de toda la excursion del Capitan Gringo a Canto de la Playa y ver como son las langostas de Henry el Gringo, además del pescado a la brasa con papel de cobre, que esta también buenisimo, solo tienes que entrar en el enlace siguiente para verlo todo, [b]pero solamente lo podras visualizar si entras a traves del buscador "GOOGLE"[b]

www.granma-che.tv.hist...anash.html

Al menos esperamos tus comentarios después de haberla experimentado
Personalmente.
Slds

Gracias voyager. La pagina esta muy bien.
No solo os voy a contar, en cuanto vuelva os pongo mis fotos
⬆️ Arriba

Experto

Perdonad por lo de Quote pero no me manejo muy bien que digamos con el editor de mensajes...jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES CAPITAL GRINGO...ESTAN BIEN????  Publicado:

Experto

inaxiod Escribió:
Hola, buenas tardes!

Yo...desgraciadamente... Acabo de llegar hoy de Punta Cana, bueno de Bávaro. Desgraciadamente digo porque ya estaba allí otro par de semanitas.

Respecto a las excursiones del Capitán Gringo, te recomiendo que acudas; sin duda, MUCHO MEJORES que la de los touroperadores. Yo hice la del Canto de la Playa este viernes y es uno de los mejores recuerdos del viaje, sino el mejor.

Después de hablar con amigos que hicieron la excursión de IBEROJET te digo las razones a favor del Capitán:

1.- Precio: casi la mitad de precio.

2.- Destinos: vas a una playa paradisíaca. INCREIBLE. Lo más cercano el paraiso donde he estado en toda mi vida. Allí no acuden las otras excursiones de touroperadores. Allí comes langosta y pescado en papillote. Asimismo bebes ron sin aguar y cerveza Presidente sin límite, menudo "pedo" más tonto nos agarramos. Después acudes a un pueblo pesquero donde hay tiendas en la playa. Allí hay buenos precios para cuadros. Así que si quieres comprar alguno, yo creo que es buen sitio si lo envuelven bien porque en la barca se te puede mojar. Esto sí que no lo sé.

3.- Tripulación: este es el principal punto a su favor. Yo fui con el Capitán Viruta (y sus trabalenguas imposibles), con Eddie "La mula" y el mejor chef de Saona: Máximo. Lo pasarás increíble con ellos. Poco a poco verás como no son tan serios como parecen en un principio y te reiras y te aclararán cualquier duda sobre la República o sobre las excursiones.

4.- Máximo respeto por el medio ambiente: no dejan ningun tipo de rastro de su estancia en ninguno de los sitios en los que hemos estado. Con respecto a las estrellas de mar, cogen 2 para que os hagais fotos con ellas y luego las devuelven a su entorno. No permiten que cojamos lo que queremos. Ejemplo: una persona saco un coral y una caracola en la playa del Canto y se lo hicieron devolver al mar.

Vamos... Como he dicho antes: en cuanto a la excursión GENIAL.

Puntos a mejorar:

- Transporte hasta Saona: sufrimos varios pinchazos en el trayecto de ida y vuelta, aunque nos lo tomamos bien y nos echamos unas risas con SOLO (un chico checo) pero es un kamikaze que parece que iba buscando los hoyos para pinchar.

Unos familiares que iban en otra guagua se quejaron que a la vuelta el chofer se empeñó en llevarles a los Altos del Chavón y ellos les dijeron que no, por lo que él se enfado y parece ser que les dió un rodeo largo.

Si alguna persona quiere una opinión más personal o ver alguna foto, que me mande un correo por favor.

Hola.
Nosotros somos una pareja que vamos en Agosto y estamos decididos a coger la excursión del canto de la playa con el c. Gringo.
Mi mail es da_be_ri@hotmail.com y si me puedes enviar alguna información más mejor.
Sobre los Altos de Chavón... Con el capitán Gringo no t llevan verdad ? es que con los touroperadores si t llevan pero esa excursión vale 90 Dólares y por 50 euros t lleva el C.Gringo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

Travel Addict

QUE TENGO QUE HACER PARA CONTRATAR LA EXCURSION CON EL CAPITAN GRINGO?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay un monton de post que hablan del tema, pero puedes visitar su pagina web, www.saonatours.com y allí te cuenta como hacerlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos el día 7 de junio con capitán gringo al canto de la playa y con langosta, hemos oido maravillas de esta excursión, y si la gente se pone de acuerdo nos comenta julio que si hay por lo menos de 1 a 6 personas interesadas en altos de chavón nos la hace por 20 € por persona creo que me comentó más, si quereis saber algo maxirenault11@hotmail.com, comos 2 asturianso Raúl y pili un beso
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.saona-tours.com/
Aquí tienes la pagina, sigue las instrucciones
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosostros vamos al paradise el 24 de junio, que excursiones nos recomiendan y en que dirección debemos reservar. Alguien podria informarnos? muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Qué es mejor Punta Cana o Bayahide? estoy superliada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s

A ver si algun@ me puede ayudar....

Voy a Punta Cana ( Bahia Principe) del 16 al 23 de junio, ya no keda nada!.

El día 17 es el cumpleaños de mi novio y quisiera hacer alguna excursion especial, para que el día fuera inolvidable.
Me han comentado, ( gente que ha estado en Maldivas, o sea, que igual lo que kiero es imposible de conseguir), que hay una excursion, en la que te montan en un velero o catamaran y te llevan a pasar el día a una isla cercana desierta. Allí te dejan la comida y estas tu solo,con tu pareja. Luego te recogen a media tarde. Como digo, esta excursion te la ofrecen en Maldivas y no conozco a nadie que la haya hecho en punta cana.

He mandado un par de mails a mi hotel y me han remitido al departamento de excursiones de Soltour, pero no me acaban de contestar.

Alguien sabe si se puede hacer algo así y cuanto me podria costar?
El capitan Gringo hara algo así?.Ya tengo reservada con el una excursion, no se si mandarle otro mail comentadole esto...

Para mi es muy importante poder conseguir esto. Quiero que el cumpleaños sea muy muy especial!!!!

Espero vuestras sugerencia s

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaria que alguien me aconsejará sobre el tipo de zapato que hay q llevar en las excursiones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mrodez Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Y en qué consiste la excursión? te importa explicarme un poco? es que yo hice en noviembre la de altos de chavón + saona con travelplan, pero claro, ésta será totalmente distinta. Qué se hace? Es que he leído eso de hacer snorkel, pero no me hace mucho... Lo hace quién quiere?

Hola Carmen ¡ La excursión que yo dice que fue la de Saonal - canto la playa, consiste en pasar un día innolvidable en playas exóticas, te detallo: Al rededor de las 6.30 de la mañana pasan a buscarte por el hotel, para llevarte al Puerto de Bayahibe, alrededor de hora y cuarto de viaje. Allí esta esperando Capitan Gringo, para presentarse, explicarte un poquito y cobrar. Al rededor de las 9 de la mañana se sale con las lanchas rápidas, iras flipando con el agua, aquello es Caribe 100%, yo iba con la boca abierta todo el rato, en alta mar se para y Edi, nuestro capitán, se tiró al agua para coger estrellas de mar y poderlas fotografiar, seguidamente seguimos hasta Isla Saona, donde se quedará el cocinero para preparar la deliciosa langosta, y nosotros seguimos hasta el Canto la playa, llamada también la última playa, aquello es un playa preciosa, de ensueño, con unos palmerales típicos de pelicula, donde se puede hacer snorkel ( quien quiera ), pasear, fotografiar, nadar .... E incluso hacer alguna compra de pulseritas y collares muy baratas, ya que desde Saona hasta Canto la playa, se desplaza en burro Antonia, un señora encantadora y que todo lo que vende esta hecho a mano por ella. Al rededor de las 13h se vuelve a la lancha para ir a Isla Saona, donde se come. Después de comer se pueden visitar las tiendas o bien, lo que nosotros hicimos fué ir a la escuela y estar con los niños por allí, repartiendo muchas chuches ... Me encantó, son geniales y super educados. Y ya sobre las 16h regreso al Puerto de Bayahibe, eso sí pasando antes por los manglares y las típicas piscinas naturales, donde se para a beber vitamina R y fotografiarse con las estrellas de Mar.
Espero no haberte liado mucho, y para cualquier aclaración ya sabes. Saludos

Muchísimas gracias!! Es que la pensaba volver a hacer con Travelplan, pero mejor así y además de más barato, ves muchas cosa más
⬆️ Arriba

Experto

Depende de la escursion..
Si vas a playa con xankletas vas bien
Si vas por ejemplo a samana te aconsejo bambas o calzado de montaña
Ya k montas en caballo..
Lo mejor es llevar algo comodo k te vaya bien a ti..
Las bambas no pueden faltar en la maleta vayas dnd vayas..
⬆️ Arriba

Super Expert

mnuxai Escribió:
depende de la escursion..
Si vas a playa con xankletas vas bien
Si vas por ejemplo a samana te aconsejo bambas o calzado de montaña
Ya k montas en caballo..
Lo mejor es llevar algo comodo k te vaya bien a ti..
Las bambas no pueden faltar en la maleta vayas dnd vayas..

Gracias yo habia pensado llevar chaclas de atar al tobillo por si me mojo los pies
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes