Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
piero83 Escribió:
Bueno Gente, me voy a PC!!!
Salgo para Madrid, veo un musical, y mañana al aeropuerto!!
Me tomaré unos cuantos Banana´s mama por todos vosotros.
Gracias a Loli, Guiro, Yara, Helprincess etc etc por toda la ayuda!!!
Desearme suerte, más qque suerte... Que no llueva mucho que me cuesta el divorcio jajajajajajajajajajaja!!
Intentaré escribir desde allí y contaros como van las cosas.
Un abrazo!!!!!!!!!!!! ;)
Felices vacaciones Piero y relajate y a disfrutarlo, ya nos cuentas a la vuelta con detalle pero allí desconecta y disfrutalo no te preocupes por nosotros,
Lo dicho te deseo unas buenas vacaciones y no vas a venir divorciado,
¡¡¡POR FIN!!!!!!También ha llegado ya nuestra hora de partir hacia Samaná
El domingo a estas horas ya estaremos rumbo al BP Portillo, muchas gracias a todos y todas por vuestra información.
A la vuelta os prometo mas info reciente para los próximos viajeros y para todos los que esteis interesados en ese paraiso de RD.
El domingo a estas horas ya estaremos rumbo al BP Portillo, muchas gracias a todos y todas por vuestra información.
A la vuelta os prometo mas info reciente para los próximos viajeros y para todos los que esteis interesados en ese paraiso de RD.
Besos y Saludos
ya llego tu día me alegro y espero que tengas buen viaje y disfrutes de el paraiso a la vuelta te estaremos esperando a que nos cuentes todo sobre el hotel a mi ya me queda menos
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
anuski82 Escribió:
Hola a tod@s!!
Besos y Saludos
Y no te da pena irte y dejar el foro?
Buen viaje no hace falta que pienses en nosotros los foreros durante tus vacaciones, yo me conformo con que a tu vuelta nos cuentes cositas