Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Acabo de mirar el Palladium en DominicanaTours, salida el 16 de junio y casi me dá un yu-yu, 3604 €.
:shock:ese precio para cuantas personas
Si es para 3 adultos y 1 niño, es que estamos diciendo de cambiarme al Palladium y hacer la Gran Kedada, pero me sale mucho mas caro que el Bahía Príncipe Esmeralda
Miratelo en soloofertas; esta para el 15 de junio a 660 euros por persona (precio final).
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
tarragona Escribió:
tashida Escribió:
tinuco Escribió:
tashida Escribió:
Acabo de mirar el Palladium en DominicanaTours, salida el 16 de junio y casi me dá un yu-yu, 3604 €.
Si es para 3 adultos y 1 niño, es que estamos diciendo de cambiarme al Palladium y hacer la Gran Kedada, pero me sale mucho mas caro que el Bahía Príncipe Esmeralda
Miratelo en soloofertas; esta para el 15 de junio a 660 euros por persona (precio final).
Ya pero yo tengo que salir el 16 obligatorio, ya tengo hecha la reseva en el Bahía
No se por cuanto te habra salido el bahia pero el palladium me parece caro
Imagino que el niño ira también gratis en el bahia
A mí también me parece muy caro, pero supongo que el bahía os habrá salido mejor de precio porque tenían la promoción de niños gratis... Digo yo que será por eso...
Ya pero yo tengo que salir el 16 obligatorio, ya tengo hecha la reseva en el Bahía
Donde te han dado ese precio Tashi?..porque me parece caro.En Halcon estaba a unos 800 el Palladium Bavaro...lo que no se es si los niños son gratis.
Yara-gb Escribió:
tashida Escribió:
tarragona Escribió:
tashida Escribió:
tinuco Escribió:
tashida Escribió:
Donde te han dado ese precio Tashi?..porque me parece caro.En Halcon estaba a unos 800 el Palladium Bavaro...lo que no se es si los niños son gratis.
Cuando mire el viaje, no había habitaciones cuadrúples en el Palladium, eso me dijeron en Viajes Ecuador, en Rangali, en Viajar al Caribe y en Simantour, que es donde he reservado al final, todos me daban lo mismos hoteles mas o menos y las diferencias eran notables entre las agencias.
Cuando mire el viaje, no había habitaciones cuadrúples en el Palladium, eso me dijeron en Viajes Ecuador, en Rangali, en Viajar al Caribe y en Simantour, que es donde he reservado al final, todos me daban lo mismos hoteles mas o menos y las diferencias eran notables entre las agencias.
En el palladium Bávaro, en junior suite, un niño va gratis sólo paga 98 € de tasas, siempre y cuando, air europa tenga plazas libres de niños gratis
En el avión para ese día, miraló en viajes halcón.
Hola!
Hoy se acaban las ofertas de venta anticipada, y al final me decidí a esperarme a que se acercaran las fechas (principios de agosto) para encontrar alguna buena oferta. Creeis que he hecho bien? Tengo miedo de que luego me salga el tiro por la culata, y pagar el oro y el moro por algo que si hubiera contratado ahora me hubiese salido mas barato... Que opinais?
Hola!
Hoy se acaban las ofertas de venta anticipada, y al final me decidí a esperarme a que se acercaran las fechas (principios de agosto) para encontrar alguna buena oferta. Creeis que he hecho bien? Tengo miedo de que luego me salga el tiro por la culata, y pagar el oro y el moro por algo que si hubiera contratado ahora me hubiese salido mas barato... Que opinais?
Yo creo que has hecho bien en esperar ahora veran lo que han vendido que segun una amiga mia que tiene una agencia la cosa esta baja
Ofertas saldran, lo unico que te interese la fecha
Hola!
Yo creo que has hecho bien en esperar ahora veran lo que han vendido que segun una amiga mia que tiene una agencia la cosa esta baja
Gracias tinuco por la respuesta tan rápida! Tengo un par de semanas para jugar con las fechas, espero que salgan buenas ofertas, porque hasta el momento los precios me han parecido bastante caros, con una media de 1400€...
Hola!
Gracias tinuco por la respuesta tan rápida! Tengo un par de semanas para jugar con las fechas, espero que salgan buenas ofertas, porque hasta el momento los precios me han parecido bastante caros, con una media de 1400€...
Yo creo que teniendo tantos días para elegir algo te sale de todas formas ya sabes que es agosto y la oferta que salga no seran los mismos precios que si fueran para mayo o junio y luego también dependera de que hotel
¿No os parece que este año ,los precios ,al menos en Julio, estan mas caros que el año pasado por estas mismas fechas?Ahora reservar en Palladium en la 1º quincena de Julio en hab.De Luxe está todavía sobre los 1000 € y el año pasado estaba ya en 875€.
Será motivado por una mayor demanda a pesar de la crisis.O tendrá que ver la depreciación del euro respecto al dolar, y no van a bajar mucho mas??????????
Alguien ha encontedo una buena oferta para la primera semana de Julio para el Palladum o bahia Príncipe o similar???
Hola Javilon, me comentaron que el año pasado con lo de la gripe la cosa bajo mucho.........esperemos que éste año, no vendan tanto anticipado y que oferten algo más, aunque quizás lo vendan de última hora........esperemos que se pueda coger alguna ofertilla, y que llueva a gusto de todos !!!
Pues yo viaje el año pasado a pc y los precios que dan para este años son los mismos y eso que lo cogimos a ultimisima hora.
Hay que tener en cuenta la subida de carburante (el año pasado muy bajo) y tb el precio del euro (muy importante para los viaes a america)
Creo que tendremoes que apurar hasta ultimisima hora para coger buenos precios
Es que coger el viaje con la venta anticipada o esperar a última hora, es el eterno dilema. Nunca sabemos si estamos haciendo bien o mal. De todas formas, el año pasado cogiéndola a última hora, pagamos 1400 por ir 7 noches al Palladium y este año, no nos salió nada caro cogiéndolo con venta anticipada.
Nikita, de todas formas, teniendo fechas para "jugar" es muy posible que tengais ofertas buenas así que yo, si fuera tú, el día que acabara de trabajar, prepararía la maleta por si acaso tienes que salir al día siguiente o al siguiente!!! Ya verás como tienes suerte!
nikita_mgr Escribió:
tinuco Escribió:
nikita_mgr Escribió:
Hola!
Si no te quieres arriesgar hay agencias que te dan la opción de hasta 15 días antes del viaje, que si sale un precio mejor por 10 €. Cada uno te dejan el precio de oferta
Wenas, me acabo de registrar en el foro y es la bomba, hay muchisima información... Vamos que me estoy volviendo loco de remate, tanto buscar y buscar.
Al tema...
Este año mi novia y yo queremos ir a punta cana, surge el dilema de compra anticipada ó ultimo minuto, pero este año vamos a probar con ultimo minuto o como se llame eso, jejeje, la cuestion es, la web mas barata y mas fiable que vi era viajar.com, ahora estoy en conversaciones para presupuestos con simartour, que por cierto viajar.com ha aplicado ya algo de la divisa y te menten 48 € mas, total se pone en casi 1050 € incluyendo tasa entrada y salida del pais, 14 noches en el ifa villas, que no se si sera caro o barato, pero es mucho dinero y claro si se puede ahorrar pues se ahorra, esta claro.
Aparte de que sigo y sigo y sigo leyendo información del foro y demas, alguien sabria informarme o darme algun consejo de con quien comprar el viaje para que sea lo mas barato??
johny01 Escribió:
wenas, me acabo de registrar en el foro y es la bomba, hay muchisima información... Vamos que me estoy volviendo loco de remate, tanto buscar y buscar.
Al tema...
Este año mi novia y yo queremos ir a punta cana, surge el dilema de compra anticipada ó ultimo minuto, pero este año vamos a probar con ultimo minuto o como se llame eso, jejeje, la cuestion es, la web mas barata y mas fiable que vi era viajar.com, ahora estoy en conversaciones para presupuestos con simartour, que por cierto viajar.com ha aplicado ya algo de la divisa y te menten 48 € mas, total se pone en casi 1050 € incluyendo tasa entrada y salida del pais, 14 noches en el ifa villas, que no se si sera caro o barato, pero es mucho dinero y claro si se puede ahorrar pues se ahorra, esta claro.
Aparte de que sigo y sigo y sigo leyendo información del foro y demas, alguien sabria informarme o darme algun consejo de con quien comprar el viaje para que sea lo mas barato??
Un saludo y muchas gracias
Hola
Lo primero web fiable, son todas y ninguna te digo, cada uno cuenta la experinecia según le vá, yo el último viaje le he contratado con Simantour y no tengo de momento ninguna queja y es el que mejor precio me dió, lo segundo y por eso lo he remarcado las tasas de entrada y salida no están incluidas en ningún paquete de vacaciones se pagan allí, al llegar y al salir y de precio pues la verdad es que no te puedo decir si es caro o barato por que no pones fechas pero el Ifas es de los tirando a mas baratillos, ¡ojo! no digo que sea malo.
Yo seguiría mirando si no te convence, tienes Rangali, Viajarporelcaribe, logitravel,soloofertas............
Wenas johny01
Nosotros el precio más barato que hemos encontrado para ir a PC 14 noches y para el Palladium, fue en viajar.com y en logitravel que lo sacabas por 1990 la pareja, tasas incluidas pero sin seguro médico ampliado. Sé que tb pregunté en simantour. No me acuerdo del precio que me dieron pero no subía mucho respecto a las webs que puse antes.
Ahh! se me olvidaba, dominicatours me pedía un pastizal. En el momento que te sales de las 7 noches te pegan un clavo que hasta lo sientes en la piel...
Lo mejor en mi opinión, es contratar con alguien que en caso de que salga una oferta mejor, te baje el precio así no te comes la cabeza con el venta anticipada o de ultimísima hora.
Te cuento, con viajar.com sale a 1021,5 € mas o menos luego le he sumado la entrada y salida, por resumirlo vamos... Casi 1050 € he llamado a mario de simartour para que me mande presupuesto, serian 14 noches del 1 al 15 de julio, respecto al hotel, realmente es el mas barato y tal y como estan las cosas salia mejor irse de españa que quedarse aquí, total...
Que mejor que el caribe, pero claro el dinero es el dinero, y si me puedo ahorrar algo, pues mejor...
Tu como lo ves de precio y fechas y tal...
Mirare las paginas o agencias que me dices a ver si alguna me hace el oferton del año, jejeje.
Muchas gracias por contestar ehhh, que se agradece una barbaridad, porque tengo los ojos que me pican ya...