Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Del 11 al 21 de Junio estaré en Punta cana con una amiga, quisiera saber cuales son los lugares más típicos de noche, por donde nos podemos mover, bares antes de discotecas. Etc. Además me han comentado que a las 6 de la tarde ya es de noche, eso implica que la marcha empieza antes? Y hasta que hora puedes estar de marcheta?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Estefa Escribió:
Buenos días,
Del 11 al 21 de Junio estaré en Punta cana con una amiga, quisiera saber cuales son los lugares más típicos de noche, por donde nos podemos mover, bares antes de discotecas. Etc. Además me han comentado que a las 6 de la tarde ya es de noche, eso implica que la marcha empieza antes? Y hasta que hora puedes estar de marcheta?
Muchas gracias chicos.
He visto que vas al Taino allí donde el complejo Riu tienes la calle caribeña donde también hay ambientillo de fiesta También tienes la disco Pacha donde alojada en los Riu no pagas entrada,pero las consumiciones si.
Si anochece a las 18.00 pero la gente esta hasta esa hora en playa y piscina luego a cenar y luego de marcha, no te preocupes porque se haga de noche allí siempre hay fiesta a todas horas,
Como os recomendais en la distribución de idas de las discos, quiero conocer las principales Image, Mangu y Pacha, voy a estar de domingo a domingo....
Y que tipo de vestimenta exigen en cada uno de estos lados...???
Una dudilla con la Mangú. He leído que está cerquita del Grand Palladium, donde nos alojamos del 20 al 27 de junio. Está para ir andando?, o cómo se va mejor. También me gustaría saber, si alguien habeis estado por allí recientemente, el precio de la entrada y de las copas/cervezas/cócteles
Hola me alojaré en el IFA, qué tengo cerca o no queda nada allí al ladito, de discos o carwash me refiero..lo siento pero no acabo de aclararme, tengo que coger taxi para todo?? graciassss sois unos soletes todos
Una dudilla con la Mangú. He leído que está cerquita del Grand Palladium, donde nos alojamos del 20 al 27 de junio. Está para ir andando?, o cómo se va mejor. También me gustaría saber, si alguien habeis estado por allí recientemente, el precio de la entrada y de las copas/cervezas/cócteles
Hola Pakorn q tal??. Estuve mirando por las primeras páginas ya que también estaba interesada en ello y parece ser que, desde el palladium puedes ir caminando, son 5 minutos por la playa ya que se encuentra en el hotel de al lado, el flamenco. El precio dicen que aprox. 6 dólares. Écha un vistazo no vaya a ser que me equivoque ok?.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
virgin.jac Escribió:
pakorn Escribió:
Hola Pakorn q tal??. Estuve mirando por las primeras páginas ya que también estaba interesada en ello y parece ser que, desde el palladium puedes ir caminando, son 5 minutos por la playa ya que se encuentra en el hotel de al lado, el flamenco. El precio dicen que aprox. 6 dólares. Écha un vistazo no vaya a ser que me equivoque ok?.
Nooooo,si vais por la playa al llegar allí no te dejan pasar,mejor en taxi.
Jajaj que dije?? Echale un vistazo pakorn no fuera a ser que me equivocase!. Yo, que ya me imaginaba dando un paseo tranquilamente hasta mangú .. en fin, en taxi que es lo que hay!
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
virgin.jac Escribió:
jajaj que dije?? Echale un vistazo pakorn no fuera a ser que me equivocase!. Yo, que ya me imaginaba dando un paseo tranquilamente hasta mangú .. en fin, en taxi que es lo que hay!
Cógete un motoconcho que es lo suyo!!!
También podemos hacer una excursión a Mangú la noche que quedemos a cenar…
jajaj que dije?? Echale un vistazo pakorn no fuera a ser que me equivocase!. Yo, que ya me imaginaba dando un paseo tranquilamente hasta mangú .. en fin, en taxi que es lo que hay!
Tendré que echarle un vistazo pues pero casi que lo dejo pa mañana, porque hoy ha tocado el hilo del cambio, vaya tela...
El motoconcho concretamente qué es, una moto con un carro enganchao??? Eso borracho tiene que ser interesante
Tendré que echarle un vistazo pues pero casi que lo dejo pa mañana, porque hoy ha tocado el hilo del cambio, vaya tela...
El motoconcho concretamente qué es, una moto con un carro enganchao??? Eso borracho tiene que ser interesante
El motoconcho es esto..pueden subir uno o dos ademas del conductor..aunque para ir mas comodo yo recomiendo solo un pasajero.
Un motoconcho es una moto con cho-fer
Imaginate una moto con el conductor y detrás, 4 personas. Vamos que borracho ni te cuento jajajaj
Cógete un motoconcho que es lo suyo!!!
También podemos hacer una excursión a Mangú la noche que quedemos a cenar…