Viajar solo/sola a República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 9 de 23 - Tema con 457 Mensajes y 190778 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR SOL@  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ola kirsa me interesari ir en junio te apuntas???mi email es tamararamizmartinez@yahoo.es
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo estoy interesada en la última semana de agosto, alguien se anima? en torno 30 años, saludos

Última edición por Viajera_81 el Vie, 04-06-2010 10:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

juaarus Escribió:
voy una semana al Bahía Principe y tengo otra semana para recorrer la isla, que me recomendaís??
Muchas gracias

Yo en mi semana libre me voy a Samaná. Quería ir al sur, pero no he logrado organizarlo. Otra cosa que he barajado es ir al centro, a Jarabacoa o Constanza
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tengo 29 años y el 18 de julio, si no pasa nada, iré al hotel gran bahia principe bavaro de punta cana con tres amigas y sus parejas. Como voy sola con ellos me gustaría conocer gente que vaya a estar por allí, más que nada por dejarles intimidad a ellos y poder hacer otras cosas.
Hasta pronto
⬆️ Arriba

Travel Addict

patricktamy Escribió:
ola lune ferrol.de donde eres??yo soi de bilbo y e encontrado una oferta por 600 euros del 28 de junio al 5 de julio te vendria bien?contacta conmigo mi correo es:tamararamizmartinez@yahoo.es
Soy de ferrol y en julio no puedo, tengo todo el mes de junio de vacas pero en julio nada. Ademas ya tengo viaje contratado para fuerteventura del 8 al 15 de junio y sigo yendo solo.......por si te animas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenass pues yo soy un chico de 26 años de Madrid todavia indeciso en fechas tengo TODO agosto o septiembre o julio para ir si alguien se apunta!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola lunerofeerol te vendria bien el 22 de junio al 29 de junio??un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luneroferrol se va a fuerteventura del 8 al 15
⬆️ Arriba

New Traveller

Ruben_26 Escribió:
Buenass pues yo soy un chico de 26 años de Madrid todavia indeciso en fechas tengo TODO agosto o septiembre o julio para ir si alguien se apunta!!!

Hola yo quisiera ir a puntacana, solo que no tengo quien me acompañe, tengo vacaciones en julio y agosto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos,,,, ya tengo mi viaja a PC, voy del 6 al 13 de Junio, espero encontrar algún grupo o gente que le guste la rumba....

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo pensado un viaje a republica dominicana de minimo 20 días, quiero viajar a mi aire, no descarto algunos días en un resort…..alguien se anima, alguien estará allí por las mismas fechas?la verdad me da un poco de cosa viajar sola por si me agobio son bastantes días , si no lo pasas bien…
La idea es ir la ultima de julio y 3 semanas de agosto del 2010…
Alguien lo ha hecho ya y me puede aconsejar?
Tengo 34 años y saldría desde Barcelona.
Este es mi mail por si algún forero me quiere contactar..
Tinadojarque@hotmail.com
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

LauraAzul Escribió:
Hola soy una chica de 35 años que se ha quedado colgada para ir a Punta Cana este verano. Mis fechas libres son entre el 7 y el 24 de agosto.
No he estado nunca y he consentido un monton con ir.
Si alguien sabe de algun hotel que no cobren mucho suplemento por ir sola o de alguien que este pensando en las mismas fechas, estaria encantada de hablarlo
Gracias

Hola laura, estoy como tu, me contactas pls...
Hola, tengo pensado un viaje a republica dominicana de minimo 20 días, quiero viajar a mi aire, no descarto algunos días en un resort…..alguien se anima, alguien estará allí por las mismas fechas?la verdad me da un poco de cosa viajar sola por si me agobio son bastantes días , si no lo pasas bien…
La idea es ir la ultima de julio y 3 semanas de agosto del 2010…
Alguien lo ha hecho ya y me puede aconsejar?
Tengo 34 años y saldría desde Barcelona.
Este es mi mail por si algún forero me quiere contactar..
Tinadojarque@hotmail.com
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Se que es muy precipitado pero entre los días 3 y 13 de Julio me gustaría ir a República Dominicana a aprender a bailar salsa.
Tengo 43 años y desearía compañía para compartir gastos en habitación doble (el suplemento individual es carísimo).
Haber si alguien se anima.
¡Ahhh! soy del sexo masculino
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buff hace tiempo que nadie pone nada aquí de viajar solo. Acabo de regresar de Punta Cana y estoy con mono de volverrr jajja. Hay alguien que tenga algun plan interesante?? No tengo claro si viajar con mi hija o ir por mi cuenta. Depende de las ofertas que ofrezca el hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

VALENCIANA35 Escribió:
Buff hace tiempo que nadie pone nada aquí de viajar solo. Acabo de regresar de Punta Cana y estoy con mono de volverrr jajja. Hay alguien que tenga algun plan interesante?? No tengo claro si viajar con mi hija o ir por mi cuenta. Depende de las ofertas que ofrezca el hotel.

Es que la RD engancha

Sola no te conviene nunca porque sale super caro (lo sè por experiencia)el suplemento que cobran por individual es un atraco.

Si prefieres ir sin familiares lo ideal es que alguien este en la misma situación que tu...asi salis ganando las dos.Yo suelo viajar sola pero hasta finales de verano nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Yara. Si que engancha si, sobre todo a ultima hora que me estaba empezando a enterar un poco de como funcionaban las cosas por allí porque creo que perdi media semana en adaptarme.. Me he dado cuenta que me han quedado muchas cosas por ver y por hacer.. Pues me das mucha envidia sana.. Cómo te organizas?? A mi no me importaria ir a finales de verano si cuadraran las cosas.. Te importa que te pase mi correo y así me mantienes informada o estoy incumpliendo las reglas de foro?? es que soy nuevaaa..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR SOLO A R. DOMINICANA  Publicado:

Silver Traveller

Buenas!!! yo estuve el año pasado en Punta Cana, mas concretamente en el barcelo....y la verdad, cada vez que lo recuerdo, me da ganas de llorara y una melancolia por dentro,,,q BUFF!!!!!
El caso es que quiero volver para finales de septiembre, q es cuando estoy de vacaciones, pero nadie puede ir en esas fechas, así q......alguine puede???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola flor.. Te he mandado un mensaje privado.. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a to@s. me gustaria ir a punta cana a finales de abril principios mayo, en principio 7 noches pero ir solo incrementa mucho el precio por el suplemento individual. Hay alguien que le interese compartir viaje??????
⬆️ Arriba

New Traveller

luneroferrol Escribió:
hola a to@s. me gustaria ir a punta cana a finales de abril principios mayo, en principio 7 noches pero ir solo incrementa mucho el precio por el suplemento individual. Hay alguien que le interese compartir viaje??????
yo tengo pensando ir solo a punta cana o a riviera maya ya que no encuentro quien pueda ir... Yo tenia pensado la segunda quincena de mayo ya q hay es cuando puedo... Y ya tengo experiecia en punta cana fuy el año pasado...pero no me importaria repetir...saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes