REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 190, 191, 192  Siguiente
Página 24 de 192 - Tema con 3822 Mensajes y 592902 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ALGUIEN QUE VAYA A RIVIERA MAYA EN MAYO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
HELLO SISKA
NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS EL 22 DE MAYO HASTA EL 29, PERO A LAS 15:00 VAMOS AL MISMO COMPLEJO PERO AL KANTENAH MAYORISTA PULMANTUR PERO ESO NO TIENE NADA Q VER, LO DE LAS EXCURSIONES NO T PUEDO DECIR NADA, NOSOTROS ESTUVIMOS EL AÑO PASADO Y LAS CONTRATAMOSEN PLAYA DEL CARMEN Y SUPERIOR, LAS COJIMOS CON SERGIO´S MUCHO MAS BARATO, PUNTUALES, SIN NINGUN PROBLEMA EN ABSOLUTO, PENSAMOS REPETIR XEL-HA, NOS ENCANTO.
SERIA ESTUPENDO PODER CONOCERNOS Y DIVERTIRNOS, SI QUIERES MANDAME UN MP Y PODEMOS HABLAR.
SOMOS UNA PAREJA DE MADRID.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola......Rubén y yo (elvi ) nos vamos de luna de miel del 20 al 29 de mayo al kantenah con pullmantur...... Quien se apunta??????????
⬆️ Arriba
Invitado

Ah se me olvidaba somos de León....
RUBEN Y ELVIRA....
⬆️ Arriba
Invitado

POR SI COINCIDIMOS CON ALGUIEN ESTA ES MI DIRECCION...EMITATINA@HOTMAIL.COM
rUBEN Y ELVIRA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Publicado:
Natis

Invitado

Hola aquí dejo nuestros datos

Natalia y Luis, del 27/04/07 al 04/05/07, Gran Palladium Bavaro
Fpvg@wanadoo.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cadena RIU  Publicado:

Indiana Jones

Ves claudia22 ¡¡¡

Hay diversidad de opiniones...

Cada uno decide ¡¡
⬆️ Arriba
solrima

Invitado

Hola oscar.mar este año también teneis pensado alquilar coche para hacer exursiones porque si es así y quereis compartir gastos con otra pareja yo me apunto ademas si ya lo conoceis de otra vez pues mucho mejor así nos podriais hacer de guia a mi novioa no le gusta mucho la idea del coche pero supongo que si vamos con otra pareja aceptara así que si quieres compañia contar con nosotros si aceptas pon un mensaje aquí y así nos pondremos en contacto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: sugerencias 10 dias en republica dominicana  Publicado:
Invitado

Pues quiero ir a la zona de Santo Domingo, y después unos días hacia el Cibao, Santiago, por un encargo que debo hacer, y así aprovecho.
⬆️ Arriba
gibello

Invitado

Rosa y Javi del 17/06/2007 al 25/06/2007 al Hotel Gran Oasis Punta Cana Con vuelo Air Europa y correo electronico fcogibello@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me alojé en un sitio que se llama Plaza del Sol, cerca de la UASD. El problema es que es un apartahotel y quizás no te salga rentable.

Hay un sitio que se llama Metur (tienen web) que sale muy económico y junto a la Zona Colonial se de gente que se alojó en el Anacaona que me dijeron que si no tienes pretensiones altas es correcto. Te hablo de cosas muy básicas pero en la calle del Plaza del Sol había cosas de precio medio pero no recuerdo el nombre, pero había sobr 1200 a 2000 por noche y tenían muy buena pinta. Quizás busques sin lujos pero precio medio...

En cuanto al Cibao la verdad es que fui en el día y no te puedo decir alojamientos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah, no te lo he dicho, mi hotel estaba en José Amado Soler entre Máximo Gómez y Alma Máter
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riu Taino  Publicado:
Invitado

Mira, yo acabo de venir del taino hace dos días. No he estado mas veces en puntacana por lo que no lo puedo comparar con otros hoteles. Pero solo te puedo decir que en el taino, no me ha faltado la comida, la bebida, las habitaciones buenas sin lujos... De verdad que yo vengo encantao y me iria ahora mismo para allí. He estao de puta madre, hablando claro, y si encima vosotros vais con ganas de pasarlo bien, seguro que sera así. Si no llevais iniciativa, no os lo pasareis bien ni en este ni en ninguno.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riu Taino  Publicado:
Euskaldunak

Invitado

Mira yo e estado en un Riu en Mexico, en la Riviera MAya y el hotel estaba super bien , oseake no tengo ningun miedo de ir al Taino, porke siempre se a ditxo ke los Riu estan bien. En Punta Cana estube en el Melia CAribe Tropical y tb estaba bien. No digo ke la gente se haya encontrado kon kosas ke no se esperaba, pero bueno, tb abra gente ke se lo a pasado bien y no ha entrado aki a eskribirlo. Mira yo, tan bien ke me lo e pasau siempre y nunka lo he eskrito por aki, eske sin mas, me lo pase de lujo y no se lo e dixo a nadie, me lo e guardau pa mi, pero ahroa si, kuando venga....sabreis ke tal me lo e pasau! Si vamos kon ganas de pasarnoslo bien seguro ke nos lo pasamos dpm!! Yo no voy a ir a sakar fallo a los hoteles ni a exigir la ostia, solo ke nos traten bien,buena comida, buena bebida y listo. O ke? Eske nose....no os desilusiones tio, así de klaro, este chico lo a pasado mal? bueno pues ke le vamos acer...pero eske si estamos con los comentarios de el en la cabeza....todo nos va parecer peor de lo que es. Oseake animo ke nos lo vamos a pasar.....dpm, mejor ke el kolega este (espero). Muxusssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado:
casero

Invitado

Hola somos una pareja que viajamos al hotel palladium bavaro del 18 al 26 de junio.HAy alguien que vaya a ese hotel?.Vijamos con air Europa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Anonymous Escribió:
yo me voy del 5 al 12 de mayo al GRAN PALADIUM .....ALGIEN COINCIDE CON NOSOTRAS???????

Nosotros! del 6 al 13
⬆️ Arriba

Travel Addict

m.Eva Escribió:
m.eva Escribió:
eva y dani 06/05/07 a 13/05/07 majestic colonial

Rectifico

Eva y dani 06 "luna de miel" 06/05/07 a 13/05/07 majestic colonial
David

X cambio de ultima hora mismas fechas, mismas personas HOTEL PALLADIUM BAVARO

Eva, dani, david y manolo del 06/05/07 a 13/05/07 palladium bavaro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA EN MAYO VAMOS A APUNTARNOS TODOS  Publicado:
R_G

Invitado

Mima pero cuanta gente vamos a ir ..va estar petao eso!!!! nosotors somos 4 pero nos volvemos un día antes!!!!! osas que tomaremos un daikiri!!!!!! P.D. Me yamos roberto..y vamos en mayo del 22 al 30
⬆️ Arriba
guaskilele

Invitado

Muchas gracias por tu información!! a ver que voy organizando....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ME VOY A PUNTA CANA, INFORMACION!!!  Publicado:
LAURA21

Invitado

Hola!!

No he tenido mucho tiempo de responderos...muchisimas gracias todos de verdad, sois muy amables...nos surgieron unos problemas con el vuelo de vuelta y al final nos vamos unos días mas...nos vamos 11 días...estoy...uff...tengo muchisimas ganas.

Gracias por toda la información, de verdad, esque sabes lo qué pasa? Que cada persona te dice una cosa, respecto a la comida, el tiempo, los hoteles, etc...yo no se exactamente a qué hotel voy, solo se que es un 5* y una suite con jacuzzi, espero que esté bien...

MUCHISIMAS GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ME VOY A PUNTA CANA, INFORMACION!!!  Publicado:
LAURA21

Invitado

Por cierto...lo de la ropa de verano, eso si que lo tenia seguro...jejeje, pero gracias, porque ha habido compañeras que me decian que me llevara sudaderas y movidas para por la noche...

Un saludo. Laura.
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 190, 191, 192  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes