CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p29 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 53 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 219933 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LL  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Quien habló de escobazo?

Lo quito no vaya ser que algun novato piense que la RD se nos ha vuelto ahora un pais comunista
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Willy Fog

virgin.jac Escribió:
ok, supongo que los yuanes serán para las propinas no? jejeje.

Ahora en serio, mi idea es llevar dólares desde españa para pagar las tasas, excursiones, propinas etc. Ahora si nos da el punto de ir a hacer compras por allí, sacar pesos y llevarme calculadora.
El tema es que no me fío del cajero del complejo ya que el año pasado nos duplicaron la tarjeta y sabeis cuando notamos que algo andaba mal?. Cuando de regreso, paramos a repostar en una gasolinera de Castilla.
Mi pareja pagó con la tarjeta y le dijeron que se la tenían que retirar. Entonces probé yo con la mía y pasó lo mismo. Menos mal que íbamos con una pareja más y pudieron pagar porque sino, nos quedamos tirados allí mismo con un marrón que no veais. Si podeis decirme donde está un cajero seguro,lo agradezco :D. De todas formas, fijo que en páginas anteriores, encuentro algo.

Wenas tardes a t@s!

Yo sabes que hago? me voy a Plaza Bavaro y saco dinero con la visa pero en la caja de la misma oficina bancaria(Banco Popular Dominicano)solo hace falta llevar algun documento de indentidad sirve el D.N.I.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Experto

Yara-gb Escribió:
virgin.jac Escribió:

Ahora en serio, mi idea es llevar dólares desde españa para pagar las tasas, excursiones, propinas etc. Ahora si nos da el punto de ir a hacer compras por allí, sacar pesos y llevarme calculadora.
El tema es que no me fío del cajero del complejo ya que el año pasado nos duplicaron la tarjeta y sabeis cuando notamos que algo andaba mal?. Cuando de regreso, paramos a repostar en una gasolinera de Castilla.
Mi pareja pagó con la tarjeta y le dijeron que se la tenían que retirar. Entonces probé yo con la mía y pasó lo mismo. Menos mal que íbamos con una pareja más y pudieron pagar porque sino, nos quedamos tirados allí mismo con un marrón que no veais. Si podeis decirme donde está un cajero seguro,lo agradezco :D. De todas formas, fijo que en páginas anteriores, encuentro algo.

Wenas tardes a t@s!

Yo sabes que hago? me voy a Plaza Bavaro y saco dinero con la visa pero en la caja de la misma oficina bancaria(Banco Popular Dominicano)solo hace falta llevar algun documento de indentidad sirve el D.N.I.
yo me voy al catalonia tengo entendido q no ahy nada cerca ,,,sera seguro sacar pesos en el cajero del hotel??????muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
virgin.jac Escribió:

Wenas tardes a t@s!

Graciasss corasao!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LL  Publicado:

Super Expert

Hola!!!!!!
Cuanto era el tope, de €, que se podián llevar?????no estoy segura de si, eran 10.000 $ ó 10.000 €.abrazos, para todas, y todos claro!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ehari Escribió:
Hola!!!!!!
Cuanto era el tope, de €, que se podián llevar?????no estoy segura de si, eran 10.000 $ ó 10.000 €.abrazos, para todas, y todos claro!!!!!!!!!!!!

Bueno, el problema no es cuanto dinero se puede llevar a un pais, si no del que se puede sacar.
En concreto, de España se pueden sacar 9.999 euros, y de RD se pueden sacar hasta 10.000 dolares.
⬆️ Arriba

Super Expert

tarragona Escribió:
Ehari Escribió:
Hola!!!!!!

Bueno, el problema no es cuanto dinero se puede llevar a un pais, si no del que se puede sacar.
En concreto, de España se pueden sacar 9.999 euros, y de RD se pueden sacar hasta 10.000 dolares.

Gracias TARRAGONA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="Ehari"][quote="tarragona"]
Ehari Escribió:
Hola!!!!!!

También puedes abrirte una cuenta en $ allá, quizás en tu caso no sea mala idea...
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="manolita"][quote="Ehari"]
tarragona Escribió:
Ehari Escribió:
Hola!!!!!!

También puedes abrirte una cuenta en $ allá, quizás en tu caso no sea mala idea...

me voy a abrir dos una en $, y otra en Pesos.
Ya sabes para los suministros, cable, luz............etc, etc, etc,muchos etcssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="Ehari"][quote="manolita"]
Ehari Escribió:
tarragona Escribió:
Ehari Escribió:
Hola!!!!!!

me voy a abrir dos una en $, y otra en Pesos.
Ya sabes para los suministros, cable, luz............etc, etc, etc,muchos etcssssss

Por eso te decía…y así es fácil hacerte transferencias desde tu banco de aquí.
Qué envidia me das!!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros tenemos dolares de un viaje a mexico el año que viene... Están tan codiciados los dolares mas que los pesos como en méxico?
⬆️ Arriba

Super Expert

Anitasweis Escribió:
nosotros tenemos dolares de un viaje a mexico el año que viene... Están tan codiciados los dolares mas que los pesos como en méxico?

No es que esten codiciados; simplemente, cuando compras algo, ademas de la ganancia del producto vendido, obtienen la ganancia del cambio que te hacen.
⬆️ Arriba

Super Expert

He mirado varias páginas atras y no encuentro respuesta a mi duda así que la planteo aquí...
¿Cuanto dinero me llevo?? Somos una pareja que pasamos siete noches allí con todo incluído. En principio no haremos excursiones.
Pensaba llevarme 500€ en dólares. ¿Creeis que iré justo?? Es que no me gusta ir con el dinero justo pero tampoco llevar mucha pasta encima...
⬆️ Arriba

Willy Fog

pumuky97 Escribió:
He mirado varias páginas atras y no encuentro respuesta a mi duda así que la planteo aquí...
¿Cuanto dinero me llevo?? Somos una pareja que pasamos siete noches allí con todo incluído. En principio no haremos excursiones.
Pensaba llevarme 500€ en dólares. ¿Creeis que iré justo?? Es que no me gusta ir con el dinero justo pero tampoco llevar mucha pasta encima...

Si no vas a hacer excursiones 500 dolares si te dan sobra.Ademas si te hiciera falta puedes sacar dinero del cajero y si te yuyu directamente en el banco por caja presentando cualquier documento de identificación.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

pumuky97 Escribió:

Hola Pumuky97, por si te sirve de ayuda, nosotros el año pasado fuimos 7 noches a punta cana y no queríamos hacer excursiones. Llevamos desde España 200 euros cambiados a dólares. Para que te hagas una idea, pagamos tasas, compramos regalos para toda la famili y para nosotros también, tal como collares, bebidas, cuadros, figuras..., hasta un yembe También hicimos una sesión de fotos en pareja de las que te venden en el complejo. Fueron un montonazo y debemos tener cerca de 60 fotos de recuerdo impresionantes.

Al final, entre lo que llevamos y sacamos, nos gastamos un total de 300 € así que vosotros con 500 € yo creo que vais sobraos!.

⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos tengo pensado yevarme dolares desde aki y allí cambiar a pesos no tengo ningun banco cerca xq me voy al catalonia,,,,asi q tengo q cambiar en el banco del hotel,,,,,,,,cual seria buen cambio???y excesivo???si alguien lo sabe q me informe xfavor
⬆️ Arriba

Super Expert

virgin.jac Escribió:
pumuky97 Escribió:

Hola Pumuky97, por si te sirve de ayuda, nosotros el año pasado fuimos 7 noches a punta cana y no queríamos hacer excursiones. Llevamos desde España 200 euros cambiados a dólares. Para que te hagas una idea, pagamos tasas, compramos regalos para toda la famili y para nosotros también, tal como collares, bebidas, cuadros, figuras..., hasta un yembe También hicimos una sesión de fotos en pareja de las que te venden en el complejo. Fueron un montonazo y debemos tener cerca de 60 fotos de recuerdo impresionantes.

Al final, entre lo que llevamos y sacamos, nos gastamos un total de 300 € así que vosotros con 500 € yo creo que vais sobraos!.

Muchas gracias. Me ha sido de gran ayuda!
⬆️ Arriba

Super Expert

patryasturias Escribió:
hola a todos tengo pensado yevarme dolares desde aki y allí cambiar a pesos no tengo ningun banco cerca xq me voy al catalonia,,,,asi q tengo q cambiar en el banco del hotel,,,,,,,,cual seria buen cambio???y excesivo???si alguien lo sabe q me informe xfavor
¿Y, para que vas a llevar dolares, para luego cambiarlos a pesos?
Cambia directamente euros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tarragona Escribió:
patryasturias Escribió:
hola a todos tengo pensado yevarme dolares desde aki y allí cambiar a pesos no tengo ningun banco cerca xq me voy al catalonia,,,,asi q tengo q cambiar en el banco del hotel,,,,,,,,cual seria buen cambio???y excesivo???si alguien lo sabe q me informe xfavor
¿Y, para que vas a llevar dolares, para luego cambiarlos a pesos?
Cambia directamente euros.

Exacto es una absoluta tonteria y con perdon, cambiar dos veces.Si se piensan utulizar pesos.Se llevan euros como dice Tarragona y se cambian allí a pesos.

Última edición por Yara-gb el Jue, 27-05-2010 23:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Holass. Igual Patryasturias quiere decir llevarse dolares desde aquí y cambiar euros a pesos allí. Comparto 100% la opinión que no tiene lógica cambiar de euros a dolares y de dolares a pesos.

Algo que puede servir también de ayuda para saber si el cambio es correcto o cuantos pesos te tienen que dar por un euro, es el móvil jajaja. Hace unos días que tengo uno nuevo y he descubierto esa aplicación y te da el cambio oficial. Está genial!.

⬆️ Arriba

SubForos: Samaná - Hoteles - Punta Cana - Alergias - Niños - Dinero - Sargazo - Capitán Gringo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes