HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ p83 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 51 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 217275 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
uriel1980 Escribió:
ves Yara, ahora ya casi me he hecho un experto de las royal suite, jajajajaja.

⬆️ Arriba

Willy Fog

uriel1980 Escribió:
ves Yara, ahora ya casi me he hecho un experto de las royal suite, jajajajaja.

Y preparate que mi camara va a echar humo en este viaje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

glingli Escribió:
hola tashida te mande un MP para qeu me aclares unas cosas. Muchas gracias

MP contestado

Un saludo

⬆️ Arriba

Super Expert

Cuándo te vas Yara?? estaré deseando ver tu reportaje especial desde Punta Cana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

uriel1980 Escribió:
cuándo te vas Yara?? estaré deseando ver tu reportaje especial desde Punta Cana.

Me marcho el 10 de junio y regreso el 24.Yo coincido en esas fechas con Lolilla y Virgin en el mismo hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

El año pasado, concretamente en junio, estuvimos alojados en este hotel, exactamente en la zona más nueva, la cual, practicamente era desconocida, para todos en el foro, de hecho todas mis anotaciones eran de la zona Royal menos nueva.

Por si os sirve, deciros, que es una pasada, a nosotros nos encanto, y no nos importo para nada, que a simple vista, por un plano o por lo que sea, parezca que está más lejos de la playa, pues los paseitos por el complejo son muy amenos, je je.

Cuento esto, porque leyendo el foro, me doy cuenta de la dificultad de reservar dichas habitaciones, y de lo que se marea uno para dicha elección. Lo digo por experiencia.

Reservamos desde la agencia, una habitación ROYAL HONEYMOON SUITES, hicimos petición de que fuera en el edificio 51, para vistas frontales al mar, en definitiva, volvimos loca a la muchacha de la agencia, y por nuestra cuenta enviamos varios correos electrónicos al hotel, que hasta que no nos contestaron, no nos quedamos tranquilos. En fin, trabajo que nos costo que nos la concedieran, para que al final, llegar allí y ubicarnos, como quien dice, donde les de la gana, ja ja.
Para nosotros, de lujo, os cuento; En un primer momento, no apreciamos el cambio a mejor, sino la decepción, que después de tanta trabajera te manden donde quieran.
Nos alojaron concretamente en una habitación DELUXE SUITES, de la zona nueva, y Madre Mia!!!, cuando vimos la habitación, todo nuevo, el mobiliario precioso, las piscinas, los alrededores, todo... Impresionante, de verdad. Pero dicha estancia nos duró poco, porque el aire acondicionado no funcionaba bien, y nos cambiaron a una CABAÑA SUITES, si la otra habitación era espectacular, ya de está, mejor ni os cuento, para nosotros, por lo menos, de ensueño. Nos la dierón en la planta baja, con acceso directo a la piscina, o swin up, como se conoce.

En serio, os recomiendo esta zona, sino puede ser está habitación concretamente, la zona, si que si.

Todo esto, para deciros, que después de la odisea que pasamos con la elección de la habitación, todo fue para nada, pues teneis que contar, que a lo mejor si es cierto que una determinada habitación esté reservada para ustedes, pero en el momento que haya algún problema o incidencia con cualquier habitación, ya sea por el aire acondicionado, o averia de cualquier tipo, os alojaran en la que este libre, pues la reservada se la han podido asignar a otras personas, y lo mismo con ustedes, si estais en una habitación y os da problemas, os mandarán a otra, aunque esa esté reservada, en principio, para alguien que va a llegar.
No se si me explico, o entendeis lo que quiero decir, me refiero a que toda reserva es muy subjetiva.

Nosotros, en noviembre volvemos a ir, y lo que si que tenemos claro es que elegiremos la Zona Royal, pero la parte nueva, la habitación ya se verá.

Saludos a todos, y por cierto, si necesitais de cualquier aclaración no dudeis en preguntarme.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias por contarnos tu experiencia lunamora, que ha mi desde luego si me sirve, por cierto y sin ánimo de ser reiterativo, entra el cava todos los días???
⬆️ Arriba

Super Expert

uriel1980 Escribió:
Muchísimas gracias por contarnos tu experiencia lunamora, que ha mi desde luego si me sirve, por cierto y sin ánimo de ser reiterativo, entra el cava todos los días???

SI::::::doy fe nosotros desayunabamos, con cava, todos los días,

UY!!!!!!Que pijo, ha sonado eso, no????????????Que conste que no lo soy. Pero de vez en cuando........
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Preguntón: Grand Palladium Punta Cana  Publicado:

Travel Addict

Usan el nombre DELUXE o HABITACION SUPERIOR para las habitaciones estandar del complejo. Te dejo una foto y como ves, todas tienen jacuzzi también. Las Junior Suite o Loft Suite tienen el dormitorio en un altillo y sala de estar en el mismo sition que se ubica la cama en las Deluxe.

uncletom Escribió:
Anonymous Escribió:
Una encuesta...

Con tu experiencia...¿Qué elejirías?

A) Grand Palladium Bavaro Junior Suite

B) Grand Palladium Bavaro Romance Suite

C) Grand Palladium Palace Junior Suite Duplex

D) Grand Palladium Palace Royal Junior Suite

Por propia experiencia, ya que he estado alojado en los 4 complejos de Fiesta, me quedo con el GRAND PALLADIUM BAVARO & SPA en una romance suite, por las razones siguientes: Esta mejor situado en cuanto a llegada y salida para tomar el bus si vas de excursion (meeting point), esta junto al teatro y aparcamientos, Los espectaculos nocturnos en el teatro estan frente a la recepción, la habitación (de la planta baja) tiene además del baño normal (de unos 15 metros2) otro local adosado que dispone de una ducha dentro de la cabaña y una hamaca colgada entre dos paredes (de estas habitaciones hay solo dos en cada villa en la planta baja). La facilidad de acceso a los restaurantes tematicos, la discoteca frente a la recepción, el bar de 24 horas (muy ruidoso), frente a la recepción, en fin incluso la situación en relación a la playa, es mas facil
⬆️ Arriba

Experto

Ehari Escribió:
uriel1980 Escribió:

SI::::::doy fe nosotros desayunabamos, con cava, todos los días,

UY!!!!!!Que pijo, ha sonado eso, no????????????Que conste que no lo soy. Pero de vez en cuando........

Jajaja, yo tampoco soy pijo, pero oye empezar el día con cava no está nada mal no??? a nadie le amarga un dulce desde luego, y a mi chica el cava le encanta...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a mi nena el cava con zumo de naranja le encanta y me gustaría que alguna mañana lo puiera tomar, o alguna noche a la luz de la luna dominicana.... En fin ya sabéis a lo que me refiero.... Sobre todo loli... Jajajaa, por cierto hadabuena tú no eres chica???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

uriel1980 Escribió:
Pues a mi nena el cava con zumo de naranja le encanta y me gustaría que alguna mañana lo puiera tomar, o alguna noche a la luz de la luna dominicana.... En fin ya sabéis a lo que me refiero.... Sobre todo loli... Jajajaa, por cierto hadabuena tú no eres chica???

Eso no te va a faltar cava con zumo de naranja,

Y por lo de la noche,jajjajajjaajjajajaajajajaajajj

La prueba de lo que conte y perdon por no ser la playa del Palladium,

Esta vez traere una de ella a la luz de la luna.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Última edición por Loli_47 el Lun, 24-05-2010 19:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

uriel1980 Escribió:

Hasta en el bar de la piscina lo tenían
⬆️ Arriba

Super Expert

Loli.... Tú si que sabes, una campeona de la noche dominicana... A ver si a mí se me da igual de bien... Aunque espero que no haya ningún guarda por la playa.... Jajajajaja. Esa loli!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo que daros la enhorabuena a todos los que habeis elegido el Royal Turquesa para pasar vuestra estancia en Punta Cana es increible, sobre todos las habitaciones con acceso directo a la piscina. Yo fui el año pasado de luna de miel y el hotel me encantó, el servicio de habitaciones genial, la mayordoma muy atenta, vamos un puntazo. Si alguien quiere más información no dude en pedirmela.
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo me ire a punta cana entre enero y marzo del año q viene, se q es pronto para hablar de viaje pero después de leer las 116 paginas sin dudarlo me voy a este hotel. Tenia en mente otro pero este me ha enamorado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si es por hablar de "pijadas", jajajaj, que ya veo que a ninguno nos gusta, jeje, deciros, que también podeis cenar todos los días langosta, sin coste adicional, y deciros que está riquísima, yo la probé en el Royal Gourmet.
En el desayuno hay jugos, es decir, zumitos recien hechos de múltiples sabores; El zumo de naranja, es de verdad, je je, te explimen las naranjas delante tuya; Igualmente, batidos de yogur, hechos allí mismo delante tuya, también de todos los sabores.
El problema, es que lo quieres probar todo, e igualmente entras en la odisea de que elegir.
El mejor restaurante, para todo, pero sin duda para los desayunos, el Royal Gourmet; Y de los temáticos el Asiatico, y el Brasileño, para quien le guste la carne, desde mi modesta opinión.
Para los restaurantes temáticos, lo mejor es reservar, pues abren muy temprano, y la última hora si no recuerdo mal era las 22:00 h, y casi todo el mundo quiere para está, y cuando llegueis sin reserva, lo mismo no podeis entrar, porque está completo.
Los días que teniamos excursiones, aprovechavamos el servicio de mayordomia, es decir, a la persona que te asignan, le dejabamos nota de que por favor, nos reservara en tal restaurante a tal hora, que estabamos de excursión, y cuando llegabamos teniamos la reserva hecha. Un encanto de persona, la verdad, el servicio es inmejorable.
Es que no se poner fotos, lo siento, si no os pondria unas cuantas para que se hicierais una idea de lo que os cuento.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que gusto oirte lunamora, veo que todo te fue genial, por cierto el servicio de habitaciones lo utilizasteis?? la verdad es que a mí me hubiera gustado la habitación romance, pero el preupuesto no da para más y vamos a una deluxe, pero creo que va a ser un viaje muy bonito.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que yo me acuerde en los temáticos, no se reserva, solo en el japonés, la reserva de restaurantes es un servicio extra de los alojados en la zona Royal, aún me acuerdo de la cola que había en el Quijote para entrar y nosotros fuimos directitos
Uriel yo no usé el servicio de habitaciones, pero gente con la que estabamos, si lo usó y dijeron que muy bien
⬆️ Arriba

Experto

uriel1980 Escribió:
Si que tendras cava todo lo que tu quieras, a mi desde luego para beberlo me gusta muy frio y allí es lo que fallaba la verdad era un poco chungui ami como que no me gusto mucho
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes