HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 5) ✈️ p76 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 32 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 205444 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
hay Loli viendo la foto en la que estas en el agua no te han dicho nadie que te pareces a la de Tous
Y perdon aquí esto no pinta nada pero esque no he podido por menos

Yo siempre he pensado lo mismo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tinuco Escribió:
hay Loli viendo la foto en la que estas en el agua no te han dicho nadie que te pareces a la de Tous

AJAJJJAJAJAJAAJJAJ eso me lo han dicho monton de veces,pero soy loliiiiiiiiiiiiii y en las proximas fotos sorpresa la rubia ha desparecido,tendreis que buscarme otra famosa a quien parecerme.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Venga, que yo no quería montar un follón!!

Mira Hell, una cosa es hablar por lo que se comenta en el foro y es cierto que puedes tener mucha información, pero creo que antes de dar una opinión, tan contundente como la que tú has dado, porque sinceramente creo que no has elegido las palabras adecuadas, deberías tener la información de primera mano, y si no, como mínimo, dejar claro que no has estado en el hotel y que hablas de oídas.

Y volviendo al tema no solo hay perritos ni hamburguesas ni mucho menos y vuelvo a repetir que aunque la variedad sí ha bajado en este año, para mí la calidad sigue siendo buena. Yo no como hamburguesa ni perritos…y no he tenido problemas para comer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:

Yo tampoco es por llevar la contraria, pero creo que es la de Tous la que se parece a Loli

(sorry, Yara, me merezco el escobazo y lo se )
⬆️ Arriba

Willy Fog

manolita Escribió:
Venga, que yo no quería montar un follón!!

Mira Hell, una cosa es hablar por lo que se comenta en el foro y es cierto que puedes tener mucha información, pero creo que antes de dar una opinión, tan contundente como la que tú has dado, porque sinceramente creo que no has elegido las palabras adecuadas, deberías tener la información de primera mano, y si no, como mínimo, dejar claro que no has estado en el hotel y que hablas de oídas.

Y volviendo al tema no solo hay perritos ni hamburguesas ni mucho menos y vuelvo a repetir que aunque la variedad sí ha bajado en este año, para mí la calidad sigue siendo buena. Yo no como hamburguesa ni perritos…y no he tenido problemas para comer.

Yo desde luego la ultima que estuve en Riu fuè en el Palace Macao y la verdad que comí bastante bien.Al medio día me encantaba comer en un restaurante que hay a pie de playa y que esta elevado del suelo que tiene poca variedad pero se come bien y ademas en una situación envidiable.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mogutu Escribió:
tinuco Escribió:

Yo tampoco es por llevar la contraria, pero creo que es la de Tous la que se parece a Loli

(sorry, Yara, me merezco el escobazo y lo se )

Cuanto me quieresssssssssssss
⬆️ Arriba

Experto

Gracias manolita, agradezco que haya algo mas que comida americana...

A todo esto he leido que hay cruasanes de chocolate... En serio?? pienso comerme mínimo mil!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anitasweis Escribió:

A todo esto he leido que hay cruasanes de chocolate... En serio?? pienso comerme mínimo mil!
Huy si reposteria hay a mogollon tendras para elegir bueno por lo menos cuando yo estuve
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Voy a daros mi opinión del complejo Riu

Yo pase allí las navidades del 2003 desde eso ha llovido mucho,me aloje en el riu naiboa,ahora conociendo otros hoteles veo las diferencias pero en aquel entonces que no conocia tantos me parecio magnifico,la unica pega que le encontre que las habitaciones por ser un 4* flaqueaban !!!!!! santo diossssssss !!!! que noche de recojer agua nos pasamos por perder agua la nevera,no existian los tematicos así que cada noche cenabamos en el buffet,si es cierto que notamos que la comida era muy reciclada pero en ningun momento falto de nada,durante el día comiamos en el buffet del taino ,asi nos ahorrabamos la caminata hasta el Naiboa,en aquella epoca era la mejor animación del complejo por lo cual disfrutamos como enanos.

El complejo me parecio magnifico,su playa genial,la comida no estaba mal para nada.

Lo que no me gusto

Las bebidas eran horribles,y las pulgas se nos comian vivos,pero eso no pasa solo en los Riu,pasa en muchisimos hoteles más,

No descarto volver a el si lo remodelan,pero si por poco más presupuesto puedo cojer alguno de los que he conocido y me parecen mejores no lo dudo.

A parte de eso,nosotros que somos discotequeros no me compensa pagar menos por este hotel que por otros que en la disco entran las consumiciones,si le sumo ese gasto al precio que he pagado ya me sale más caro que pagar por un hotel de más categoria,

Algunos foreros han llegado a pensar que yo tengo algo en contra de los RIU, no es así, solo que conociendo otros pues lo dejo para otra ocasión que mi presupuesto no llegue para ir. Pago muy agusto la diferencia siempre que pueda,el día que no sea así volvere a un Riu.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anitasweis Escribió:

Sí hay, hasta en el Naiboa hay..

Yara ese restaurante es encantador, sobre todo después de la reforma que le hicieron. Y no hay mucha variedad pero se comía muy muy bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, no se si este es el hilo correcto pero corregirme si me equivoco, a ver hoy me iba para punta cana al grand oasis punta cana, debido a q mi chico fue operado de apendicitis el viernes por la noche nos quedamos sin viaje, en la agencia nos lo aplazan hasta el día 14 junio, el problema (o no problema) es q estamos indecisos porq nos ofrecen varias posibilidades de esta vez.
Si queremos ir al Grand Oasis punta cana son 150 € mas entre los dos en el bloque 7 suite con jacuzzi. Pero aquí viene lo bueno nos ofrecen (en habitaciones standar) por 150€ mas los dos el bavaro princess y por 200€ mas los dos el grand palladium.
¿Que hago?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GwenStefani Escribió:
hola a todos, no se si este es el hilo correcto pero corregirme si me equivoco, a ver hoy me iba para punta cana al grand oasis punta cana, debido a q mi chico fue operado de apendicitis el viernes por la noche nos quedamos sin viaje, en la agencia nos lo aplazan hasta el día 14 junio, el problema (o no problema) es q estamos indecisos porq nos ofrecen varias posibilidades de esta vez.
Si queremos ir al Grand Oasis punta cana son 150 € mas entre los dos en el bloque 7 suite con jacuzzi. Pero aquí viene lo bueno nos ofrecen (en habitaciones standar) por 150€ mas los dos el bavaro princess y por 200€ mas los dos el grand palladium.
¿Que hago?
Gracias

Pues yo cambiaría sin dudarlo.
A mí la situación del Oasis no me gusta nada. No he estado en este hotel en concreto, pero sólo su ubicación para mí lo descarta. Si a esto sumamos que las críticas del hotel que hay en el foro no son muy allá, me iría a cualquiera de los otros dos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias manolita, eso es lo q pensaba yo quedarme con alguno de los otros dos o el palladium o el bavaro princess, ahora tengo q decantarme por uno, algo dificil ya q las criticas para mi son geniales de los dos depues de lo q habia leido del oasis.. Es q iba un poco asustada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GwenStefani Escribió:
hola a todos, no se si este es el hilo correcto pero corregirme si me equivoco, a ver hoy me iba para punta cana al grand oasis punta cana, debido a q mi chico fue operado de apendicitis el viernes por la noche nos quedamos sin viaje, en la agencia nos lo aplazan hasta el día 14 junio, el problema (o no problema) es q estamos indecisos porq nos ofrecen varias posibilidades de esta vez.
¿Que hago?
Gracias

Hola Gwen

Mira yo el hotel al que vas a ir no lo conozco ni tengo ningun comentario fundamental que te pueda asesorar,

Los otros dos que pones si estuve en ellos y bueno por el precio que pones 50 euros de diferencia me quedaria con los dos, tienen buena sitacuion zonas comerciales cerca y buen ambiente,

Diferencias: el Bavaro Princess es un solo hotel bastante extenso por le cual tienes un tren para moverte por todas las instalaciones.La zona de la playa es bastante amplia. El Palladium es un complejo de 4 hoteles (Con una zona Royal) con lo cual tienes mas diversidad para moverte por los otros tres hoteles, y también dispones de trenecito para moverte aunque puedes ir andando tienes buena comunicación.La zona de la playa es mas estrechita pero no es inconveniente al menos para mi.

⬆️ Arriba

Super Expert

manolita Escribió:
GwenStefani Escribió:
¿Que hago?
Gracias

Pues yo cambiaría sin dudarlo.
A mí la situación del Oasis no me gusta nada. No he estado en este hotel en concreto, pero sólo su ubicación para mí lo descarta. Si a esto sumamos que las críticas del hotel que hay en el foro no son muy allá, me iría a cualquiera de los otros dos.

Apoyo, el comentario de Manolita, yla decisión de los dos, pues el bavaro princess, no lo conozco, después de que dicen que han reformado algunas
Habitaciones y la playa, su trozo de plya, que es lamisma que la de los palladium, pero es más ancha, tiene más arena.Probaría el princess, ese un hotel, de los, sí probaría.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos, yo he estado en el catalonia asiq tema playa no me asusta porq ya estube rodeada de algas!! (por cierto el catalonia me encanto pero hay q probar cosas nuevas), asiq me decantare por el princess o el palladium, creo q vamos a pasar el oasis por la diferencia de precio q sera mejor!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay muchas algas en las playas de punta cana?... Es que me dan mucho asco... Jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alberto_27 Escribió:
hay muchas algas en las playas de punta cana?... Es que me dan mucho asco... Jajaja

Yo en la zona que he estado en la zona del Princess y Palladium,(cercanos al Cortecito, zona comercial conocida en Punta cana) y para nada algas,vamos que ni las vi,

Te recomiendo eches un ojo a este post:

www.losviajeros.com/ ...p?t=140047

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alberto_27 Escribió:
hay muchas algas en las playas de punta cana?... Es que me dan mucho asco... Jajaja

Depende del tiempo, si en los días previos ha habido vaguadas, tormentas…y en la zona del Catalonia y Oasis, suele haber más, pero vamos que tampoco es exagerado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Helprincess, me dejas mucho más tranquilo.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Be Live - Bahía Príncipe - Palladium - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes