REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (2) ✈️ p32 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 6 de 83 - Tema con 1651 Mensajes y 211937 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Tash y otro mas, hotel Majestic Elegance, del 18 al 29 de octubre, vuelo con AE.

Pero tú no paras??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Dr. Livingstone

Bueno ya tengo hotel, el Majestic Elegance, sin Club ni ná, que eso es mas carooooooooo, si me toca una primi hasta entoncesssssss, si Dios quiere el 18 estaré allí, volamos con Air Europa, también he mirado mi querido Catalonia, pero está por las nubes la habitación con piscina.

⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
Tash y otro mas, hotel Majestic Elegance, del 18 al 29 de octubre, vuelo con AE.
Bueno que bien ya pillaste el majestic elegance que ganas le tenias ehhhhhhhh
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que esta es la lista, que nos van a dar un escobazo
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
Bueno ya tengo hotel, el Majestic Elegance, sin Club ni ná, que eso es mas carooooooooo, si me toca una primi hasta entoncesssssss, si Dios quiere el 18 estaré allí, volamos con Air Europa, también he mirado mi querido Catalonia, pero está por las nubes la habitación con piscina.

Alaaaaaaaaaa Tashi estas que te sales a falta de una dos...Empiezas a parecerte a quien yo me sèeee...
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
Que esta es la lista, que nos van a dar un escobazo

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yara-gb Escribió:
tashida Escribió:

Alaaaaaaaaaa Tashi estas que te sales a falta de una dos...Empiezas a parecerte a quien yo me sèeee...

Pues si, he hablado con la de la agencia y me he liado la manta a la cabeza, como mis fechas son muy justas y solo tengo un día para salir, me he cogido lo de la venta anticipada, como no tiene gastos la cancelación, pues ya esta hecho
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
Yara-gb Escribió:
tashida Escribió:

Pues si, he hablado con la de la agencia y me he liado la manta a la cabeza, como mis fechas son muy justas y solo tengo un día para salir, me he cogido lo de la venta anticipada, como no tiene gastos la cancelación, pues ya esta hecho
Has hecho muy bien siendo así yo también me lo hubiera asegurado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

Voy por 2ª vez, del 17 de Agosto al 24. Al Grand Palldium.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

Hola a todosssss!!!!!

Aún no me hago la idea que voy a volver al paraíso por segunda vez.

Hace 2 años fui en Mayo al Hotel Ocean Blue & Sand.La verdad el hotel está muy bien si es para una pareja de novios que quiere relajarse y buscar tranquilidad sin aglomeraciones de españoles.

En el hotel hay más americanos y canadienses que españoles pero si buscas la soledad con tu pareja es de lo mejorcito.

Tiene las típicas instalaciones grandiosas donde al final del viaje ya te enteras donde está todo.

Lo recomiendo para parejas de luna de miel.

Este agosto vuelvo pero voy a cambiar de hotel,me alojaré en el Grand Palladium Punta cana y me han comentado que es enorme por son 3 hoteles juntos.

Cuando vuelva de mi viaje ya os comento las diferencias que hay entre estos dos hoteles aparte de ser el Palladium 3 veces más grande que el Ocean.

También si estáis interesados en viajar en Agosto os recomiendo que aprvecheis ahora ya que hay descuentos,yo lo reservé el sábado pasado y os puedo asegurar que me ahorrado unos 400 eurillos que seran para gastar en la estancia en RD!!!!!!

Para los más osados pues que esperen a finales Julio que siempre sacan las tan llamadas "RULETAS 2x1 "donde te meten en un bombo y aunque lo más seguro que no puedas elegir el hotel y será el que te toque pero lo bueno que tiene que el precio es mucho más barato.

Espero todo este rollo que acabo de soltar os sirva de ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otro mas por aquí que se va la primera quincena de agosto!!
Que ganicas yaaaaa
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto aunque no te toque el hotel que tenias previsto todos son de 5 estrellas y una vez estás allí te da igual el hotel que sea.

Supongo que con la crisis los 2x1 se dispararan y sacaran esas ofertas más de una vez durante este verano.

Nosotros pagaremos sobre los 1.200 euros/persona en total ya está incluido en el precio las tasas de aeropuerto,carburante y demás trampas que se sacan de la manga para encarecer el viaje pero.........después de 2 años sin vacaciones y trabajando a destajo pues los pagaré muy a gustito.

Si vas a un hotel de Palma Mallorca o Canarias te salen por el mismo precio y no son los hoteles como en RD ni de coña,aparte en Punta Cana estás en el paraíso sin moscas ni olores,ni contaminación...vamos que es una maravilla!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

viajandito Escribió:
nosotros también salimos el día 15,con que compañia sales cuchicuchi,kizas vayamos en el mismo avion

Al final seremos 3! volamos con iberworld
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2010  Publicado:

New Traveller

Primera vez en RD 2 amigos del 29 de julio al 6 de agosto en el dominican beach de playa bavaro!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Primera vez en RD 2 amigos del 29 de julio al 6 de agosto en el dominican beach de playa bavaro!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN JULIO 2010  Publicado:

New Traveller

tatylinda Escribió:
hola! yo ire a la republica dominicana hotel oasis canoa a priemeros de julio..si alguien se apunta a conocerse y descubrir ese paraiso...me seria muy bueno,asi no estaria sola! un beso

Hola tatylinda yo he ido dos años a punta cana y estoy enamorada de aquel pais, antes iba con mi mejor amiga pero yas e echo novio y no se anima...yo me muero por volver una vez mas alla y dispongo de las fechas q dices me gustaria mucho ponernos en contacto cuanto antes, un saludo !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN JULIO 2010  Publicado:

Super Expert

tatylinda Escribió:
hola irlandalibre! pues estare a 1º de julio,la verdad esque me da igual que días,si alguien se apuntara pues entonces me decidiria por los días,para eso tengo libertad! pues cuentame,que aras por ayi? a donde iras? un saludo!!!

Por cierto, no es que pasara de contestarte, es que todavía no sé ni qué hago ni qué días estoy en el hotel...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Udo

Última edición por Viajandito el Mie, 09-06-2010 21:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy de ayamonte (huelva) me estoy planteando ir de viaje de novios a punta cana saldriamos el día 30 de Agosto 7 noches, al club hotel rui bambu, lo que pasas es que me da bastante miedo el tema del tiempo, que me estropee el viaje, ¿alguien va a ese hotel en esas fechas? por si nos podemos encontrar en el viaje jaja, ademas ¿alguien ha ido ya? me gustaria saber su opinion, y si me podeis decir algo del tiempo por que me han dicho que es epoca de huracanes ademas el mes pico o algo así.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anichu1982 Escribió:
hola soy de ayamonte (huelva) me estoy planteando ir de viaje de novios a punta cana saldriamos el día 30 de Agosto 7 noches, al club hotel rui bambu, lo que pasas es que me da bastante miedo el tema del tiempo, que me estropee el viaje, ¿alguien va a ese hotel en esas fechas? por si nos podemos encontrar en el viaje jaja, ademas ¿alguien ha ido ya? me gustaria saber su opinion, y si me podeis decir algo del tiempo por que me han dicho que es epoca de huracanes ademas el mes pico o algo así.

Bienvenida al Foro y enhorabuena por tu boda!!!

Para tus dudas sobre el tiempo tienes este hilo

www.losviajeros.com/ ...start=1210

UN saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes