Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
El año pasado sólo fuimos 2 noches y se dio el caso que no había tanta gente. Lo que nos llamó muchísimo la atención fue que bailaban como en high school musical todos en el centro de la pista haciendo una tabla. Es siempre así??
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
virgin.jac Escribió:
El año pasado sólo fuimos 2 noches y se dio el caso que no había tanta gente. Lo que nos llamó muchísimo la atención fue que bailaban como en high school musical todos en el centro de la pista haciendo una tabla. Es siempre así??
Eso solo ocurre cuando los animadores invitan a participar en sus bailes de la casa,.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
virgin.jac Escribió:
B52?? Contad contadddd
Virgin.Jac, adivínalo tu. Te doy tres opciones, a ver si aciertas que es el B52 del Palladium que tanto les gustó:
A) Una novela para leer en la playa
B) Una tabla de ejercicios para hacer en el gimnasio
C) Un cocktail que lleva licor de Café, crema de whisky y ron
Mogutu Escribió:
virgin.jac Escribió:
B52?? Contad contadddd
Virgin.Jac, adivínalo tu. Te doy tres opciones, a ver si aciertas que es el B52 del Palladium que tanto les gustó:
Es fácil acertar, ¿verdad?
Sol faltaba eso ,que lo desvelarás,ajaajaajjaaja.luego diran que solo voy a tomar copas al caribe,jaajajajajajajjaajajjaj
loli_47 Escribió:
Mogutu Escribió:
virgin.jac Escribió:
B52?? Contad contadddd
Sol faltaba eso ,que lo desvelarás,ajaajaajjaaja.luego diran que solo voy a tomar copas al caribe,jaajajajajajajjaajajjaj
Hombre, pues sinceramente, para mí las buenas copas, así como la buena comida es un aliciente más a sumar a la playa, las piscinas, el clima, la gente.....
Y bien me asesoraste, Loli, en su día cuando me recomendaste el Palladium, por entre otras cosas la calidad de sus restaurantes y de sus barras.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Mogutu Escribió:
virgin.jac Escribió:
B52?? Contad contadddd
Tú te lo tomabas antes de ir a "mi casita" todas las noches?????
HOLA
OS QUERIA PREGUNTAR UNA PAR DE COSAS,EN AGOSTO VOY AL PALLADIUM CON MI MARIDO Y DOS AMIGOS Y QUERIAMOS SABER,QUE DIFERENCIA HAY ENTRE PALLADIUM PUNTA CANA Y BAVARO??QUE HABITACIONES ESTAN MEJOR LAS DEL BAVARO O PUNTA CANA?
UN SALUDO
BRIT Escribió:
HOLA
OS QUERIA PREGUNTAR UNA PAR DE COSAS,EN AGOSTO VOY AL PALLADIUM CON MI MARIDO Y DOS AMIGOS Y QUERIAMOS SABER,QUE DIFERENCIA HAY ENTRE PALLADIUM PUNTA CANA Y BAVARO??QUE HABITACIONES ESTAN MEJOR LAS DEL BAVARO O PUNTA CANA?
UN SALUDO
Las junior suite mejor las del Bávaro ,las demas todas son iguales.
La diferencia del Puntacana y del bavaro es su ubicación,el puntacana esta en el centro el bavaro a la izquierda segun el mapa.
sinita Escribió:
Mogutu Escribió:
virgin.jac Escribió:
B52?? Contad contadddd
Tú te lo tomabas antes de ir a "mi casita" todas las noches?????
La verdad que es una de mis grandes asignaturas pendientes del Palladium: su muy atractiva carta de cocktails. Soy muy de piñón fijo, me doy al cubata y no cato muchos otros combinados.
Este año, intentaré subsanar ese fallo en mi bagaje. Y por cierto, si no te importa y tu y la gerencia del hotel teneis a bien, no me importaría en absoluto repetir estancia en tu casita (es más, lo estoy deseando).
oscar1990 Escribió:
En el bar heminway es donde estan incluidas las bebidas internacionales y nacionales no? (segun me ha parecido leer)
En el Hemingway tienes las bebidas más selectas. Licores que en otros bares no vas a encontrar, son bebidas caras, las llamadas premium (cognacs y brandys selectos, ginebras finas, rones muy buenos, cava….)
Pero también tienes bebidas nacionales e internacionales incluidas en todos los demás bares, una muy buena selección en calidad y variedad.
En el bar heminway es donde estan incluidas las bebidas internacionales y nacionales no? (segun me ha parecido leer)
En el Hemingway tienes las bebidas más selectas. Licores que en otros bares no vas a encontrar, son bebidas caras, las llamadas premium (cognacs y brandys selectos, ginebras finas, rones muy buenos, cava….)
Pero también tienes bebidas nacionales e internacionales incluidas en todos los demás bares, una muy buena selección en calidad y variedad.
Aunque si dios quiere este año tampoco nos quedamos en casa (iremos a Samana), os prometo que leyendo el post día a día, cada vez tengo mas ganas de REPETIR EN EL PALLADIUM .
Pero habra que cambiar no, que tres años consecutivos quizas se me haria repetitivo.......... Si , seguuuuuuuro
Saludos a los Palladiumadictos!!!!