Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno gracias a todos por vuestras aportaciones y opiniones, el grand oasis entonces descartado, como dije antes iba un poco con miedo pero ahora al tener oportunidad cambiaremos, la duda esta entre el palladium y el bavaro princess, aahora al leer opiniones antiguas y a estrujarnos la cabeza!! gracias a todos.
Hola a todos!!
Soy nueva en esto de los foros pero este me está gustando mucho por toda la información que se dá asique hoy me decidí a escribir.
Mi novio y yo estamos planeando un viaje a Punta Cana para agosto y estamos bastante indecisos a la hora de elegir hotal por lo que si alguién nos pudiera recomendar alguno nos sería de gran ayuda.
Buscamos calidad en animación, higiene y comida...
Ah, y q no tenga pulgas x lo q he leído x ahí!
Gracias
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
ainhoa77 Escribió:
Hola a todos,
Salimos el sábado 29 a Punta Cana y vamos al hotel Ifa Villas Bavaro Beach&Resort y me gustaría que alguien me comentase algo del hotel porque no lo conocemos.
También me gustaría que alguien me orientase un poco en el tema de compras, me han comentado que hay un pueblecito llamado El Cortecito que está bastante bien, pero no tengo ni idea. Por lo que he leído en la puerta del hotel hay un bus público que te deja ahí, pero no sé como andará el tema de la seguridad y esas cosas.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Hola ainhoa
Este hilo o apartado del foro en el que estamos es más para asesorarte cuando dudas entre dos o más hoteles.
Para tus preguntas hay otros hilos más adecuados, dirígete a ellos y así no dispersamos la información del foro. Te los adjunto. Un saludo!!!