Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno gracias a todos por vuestras aportaciones y opiniones, el grand oasis entonces descartado, como dije antes iba un poco con miedo pero ahora al tener oportunidad cambiaremos, la duda esta entre el palladium y el bavaro princess, aahora al leer opiniones antiguas y a estrujarnos la cabeza!! gracias a todos.
Hola a todos!!
Soy nueva en esto de los foros pero este me está gustando mucho por toda la información que se dá asique hoy me decidí a escribir.
Mi novio y yo estamos planeando un viaje a Punta Cana para agosto y estamos bastante indecisos a la hora de elegir hotal por lo que si alguién nos pudiera recomendar alguno nos sería de gran ayuda.
Buscamos calidad en animación, higiene y comida...
Ah, y q no tenga pulgas x lo q he leído x ahí!
Gracias
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
ainhoa77 Escribió:
Hola a todos,
Salimos el sábado 29 a Punta Cana y vamos al hotel Ifa Villas Bavaro Beach&Resort y me gustaría que alguien me comentase algo del hotel porque no lo conocemos.
También me gustaría que alguien me orientase un poco en el tema de compras, me han comentado que hay un pueblecito llamado El Cortecito que está bastante bien, pero no tengo ni idea. Por lo que he leído en la puerta del hotel hay un bus público que te deja ahí, pero no sé como andará el tema de la seguridad y esas cosas.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Hola ainhoa
Este hilo o apartado del foro en el que estamos es más para asesorarte cuando dudas entre dos o más hoteles.
Para tus preguntas hay otros hilos más adecuados, dirígete a ellos y así no dispersamos la información del foro. Te los adjunto. Un saludo!!!
Hola a todos vamos a punta cana en julio ,somos dos parejas con intención de pasarlo bien ir mucho a la playa excursiones y relax , por el precio me dan estos hoteles:
Ifa villas bavaro
Catalonia bavaro beach
Riu taino
Barcelo dominican beach
Barcelo punta cana
Cual me recomendariais en general ,ya se q cada uno tiene una cosa mejor q otro y tal pero en general cual es mejor gracias.
hola a todos vamos a punta cana en julio ,somos dos parejas con intención de pasarlo bien ir mucho a la playa excursiones y relax , por el precio me dan estos hoteles:
Ifa villas bavaro
Catalonia bavaro beach
Riu taino
Barcelo dominican beach
Barcelo punta cana
Cual me recomendariais en general ,ya se q cada uno tiene una cosa mejor q otro y tal pero en general cual es mejor gracias.
Primero te dirè a los que de todas todas no iria.
Barceló Punta Cana y Barceló Dominican Beach.
Y del resto si buscas relax Catalonia y si buscas mas fiesta el mejor es el Riu y después el Ifa.
hola a todos vamos a punta cana en julio ,somos dos parejas con intención de pasarlo bien ir mucho a la playa excursiones y relax , por el precio me dan estos hoteles:
Ifa villas bavaro
Catalonia bavaro beach
Riu taino
Barcelo dominican beach
Barcelo punta cana
De esos hoteles que mencionas conozco el Riu taino y Catalonia Bavaro
Yo estuve bien en los dos hoteles pero me quedaria mas con el Riu tiene mas ambiente y por supuesto para mi mejor playa
El Catalonia es mas tranquilo, por lo menos cuando estuve yo de ambiente poco
Sin embargo en los Riu las dos veces que he estado mucha marcha
Y de los otros hoteles creo que probaria con el Ifa, la zona de playa es bastante buena y conozco a gente que ha venido contenta de este hotel
Ifa villas bavaro
Catalonia bavaro beach
Riu taino
Barcelo dominican beach
Barcelo punta cana
Y del resto si buscas relax Catalonia y si buscas mas fiesta el mejor es el Riu y después el Ifa.
Gracias por ayudarme , me tendre q comer la cabeza porque quiero algo intermedio momentos de relax y momentos de fiesta , haber si me decido por alguno gracias
Hola a todos al final nos hemos decidido por el grand palladium después de leer todos (casi todos) los comentarios gracias a todos y a la segunda a ver si es la definitiva, espero no quedarme en tierra otra vez!!!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
GwenStefani Escribió:
hola a todos al final nos hemos decidido por el grand palladium después de leer todos (casi todos) los comentarios gracias a todos y a la segunda a ver si es la definitiva, espero no quedarme en tierra otra vez!!!
Buena elección sin duda no te arrepentiras,no conocia al que ibas a ir en principio, pero por lo que he visto en el foro no lo ponian muy bien, pero el Palladium si lo conozco,estuve alojada en el y sin duda es buenisiimaaa eleción,
hola a todos al final nos hemos decidido por el grand palladium después de leer todos (casi todos) los comentarios gracias a todos y a la segunda a ver si es la definitiva, espero no quedarme en tierra otra vez!!!
Una gran elección sin duda,...en agosto sera mi cuarta vez...y eso es por algo....pues ale que tu chico se recpere pronto y a bachatear....
Ifa villas bavaro
Catalonia bavaro beach
Riu taino
Barcelo dominican beach
Barcelo punta cana
Un saludo
Corazón..ya sè porque lloras,pero tranqui solo he dicho a los que no iria del listado. .Tu sabes que el dominican es flojito pero a ti te viene de perlas..asi que disfrutaras igual.
Ifa villas bavaro
Catalonia bavaro beach
Riu taino
Barcelo dominican beach
Barcelo punta cana
Un saludo
Corazón..ya sè porque lloras,pero tranqui solo he dicho a los que no iria del listado. .Tu sabes que el dominican es flojito pero a ti te viene de perlas..asi que disfrutaras igual.
New Traveller Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 5
Hola familia:
Vamos a ir a Punta Cana 4 amigos en busca de fiesta y diversión. He leido en el foro que lo mejor para esto son los RIU, y dentro de los RIU los mejores son:
El riu palace macao
El riu palace punta cana
¿Me podriáis decir cual está mejor?, he leido que en el palace de punta cana se puede ir a los demás riu pero no sé si en el macao ocurre lo mismo.
Vamos a ir a Punta Cana 4 amigos en busca de fiesta y diversión. He leido en el foro que lo mejor para esto son los RIU, y dentro de los RIU los mejores son:
El riu palace macao
El riu palace punta cana
¿Me podriáis decir cual está mejor?, he leido que en el palace de punta cana se puede ir a los demás riu pero no sé si en el macao ocurre lo mismo.
Muchas gracias!!!
Hola: mucho mejor el Palace Punta Cana es mucho mas nuevo y en general es bastante mejor.
Si te alojas en el Macao te puedes mover por todos menos por el Palace Punta Cana.
Hola otra vez y perdon por ser pesao pero antes de cojer nada me quiero informar bien no me quiero equivocar con el hotel . He estado mirando ofertas y por un poco mas puedo ir a mejor hotel entonces tengo unas dudas . Vamos 3 personas pero en dos habitaciones y estamos dudando entre iberostar punta cana , gran bahia principe , bavaro princess . Me hubiera gustado ir al palladium pero la habitación suelta sale carissima 500 euros mas en cambio en los otros la diferencia no es tanta. Os digo estos tres q son los q mirando en el foro me parecen interesantes gracias por vuestra ayuda
hola otra vez y perdon por ser pesao pero antes de cojer nada me quiero informar bien no me quiero equivocar con el hotel . He estado mirando ofertas y por un poco mas puedo ir a mejor hotel entonces tengo unas dudas . Vamos 3 personas pero en dos habitaciones y estamos dudando entre iberostar punta cana , gran bahia principe , bavaro princess . Me hubiera gustado ir al palladium pero la habitación suelta sale carissima 500 euros mas en cambio en los otros la diferencia no es tanta. Os digo estos tres q son los q mirando en el foro me parecen interesantes gracias por vuestra ayuda
Yo me quedaria con Iberostar o Bavaro Princess por ese orden.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
isaacbcn Escribió:
hola otra vez y perdon por ser pesao pero antes de cojer nada me quiero informar bien no me quiero equivocar con el hotel . He estado mirando ofertas y por un poco mas puedo ir a mejor hotel entonces tengo unas dudas . Vamos 3 personas pero en dos habitaciones y estamos dudando entre iberostar punta cana , gran bahia principe , bavaro princess . Me hubiera gustado ir al palladium pero la habitación suelta sale carissima 500 euros mas en cambio en los otros la diferencia no es tanta. Os digo estos tres q son los q mirando en el foro me parecen interesantes gracias por vuestra ayuda
Elegiría Iberostar, equilibrado en todo y buena playa.
Como 2ª opción el Bávaro Princess y la BP yo no iría salvo que fuese muy barato, no he tenido buenas experiencias en esta cadena.
Como bien dice Yara, iberostar.
Vamos, yo ni lo dudaria.