EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 55 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 248182 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Igualito que el año pasado

⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:

Silver Traveller

Pues sí que pinta mal la cosa...
De todas formas todo esto pone constancia en aquello de que es muy dificil hacer pronósticos en el caribe. En un mismo día las indicaciones en ONAMET cambia constantemente. Esta mañana se preveía que siguiera por 5 días, ahora no se atreven a poner duración específica... Qué dificil...
Y ahora el compañero nos comenta que dan lluvia para dos semanas!!! De todas formas estaría genial que nos confirmara, si es posible, si son dos semanas a partir de hoy, o se refiere a esta semana y la próxima...

En fín crucemos todos los dedos para que esto se arregle cuanto antes... Yo voy el día 5 y me estoy asustando bastante.....

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Osotros salimos mañana y no se si plantearme el cambiar las fecha de salida.
Porque ir para estar en el hotel metido mejor me quedo aquí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si es que cómo tenemos que deciros que los mejores pronósticos se dan en Los Viajeros...
Esto pasa por consultar el tiempo en esas páginas rarísimas en vez de mirar los pronósticos en este hilo donde llevamos avisando desde hace meses que mayo es muyyyy lluvioso en RD (¿verdad Loli_47?)

Fijaros en la siguiente animación como aumenta la cantidad de humedad en la atmósfera en el Caribe oriental y sur. Los colores azulados representan aire seco y estable, y los marrones aire muy húmedo e inestable.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Adorado Falcon (perdón por ser tan pesado)

Revisando los posts del año pasado veo que hubo también una vaguada bastante fea que podía desencadenar en ciclón, cosa que al final no hizo, al parecer, igual que la que tenemos ahora...
Aquella vaguada duró aproximadamente 12 días... Algo así...
Dirías que la situación que tenemos ahora es parecida a la del año pasado (como dice loli) que también hubo inundaciones y demás pero que luego acabó amainando y dando buen tiempo? crees que durará más o menos que la anterior...

Muchas gracias y perdona de nuevo por abusar pero tengo que intentar tranquilizar en la medida de lo posible a mi novia o me cruje!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Falcon Escribió:
Si es que cómo tenemos que deciros que los mejores pronósticos se dan en Los Viajeros...
Esto pasa por consultar el tiempo en esas páginas rarísimas en vez de mirar los pronósticos en este hilo donde llevamos avisando desde hace meses que mayo es muyyyy lluvioso en RD (¿verdad Loli_47?)

Fijaros en la siguiente animación como aumenta la cantidad de humedad en la atmósfera en el Caribe oriental y sur. Los colores azulados representan aire seco y estable, y los marrones aire muy húmedo e inestable.

Como dice una canción,

Siempre se repite la misma historiaaaaaaaaaa.

Pregunta

Es la misma situación que el año pasado ???????

⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Travel Addict

Vamos concretando o cojo el paraguas o lo pospongo.
Que mala suerte......y eso que mas vien es junio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Travel Addict

Perdon por las faltas de ortografia que toy cabreado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

loli_47 Escribió:
piero83 Escribió:
Yara una pregunta, la Vaguada significa que llueve durante todo el día, o será el tipico tiempo de PC, sol, sol, una lluvia fuerte de 20 min... Y otra vez sol...???

Yo llego el Jueves, si el viernes por la mañana está lloviendo, sé de alguien que va a matarme!!

Estas eran nuestras vaguadas todos los días a partir de la 1 del mediodia

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Lo que disfrutamos en en el lobby y en el spa,tambien tiene su buen recuerdo.

Aquí hay un par de fotos,el agua de la pscina ya se juntaba con la de los jardines.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En este hilo en la pagina 142 hay fotos de loli con paraguas,el que no se conforma es porque no quiere,

www.losviajeros.com/ ...start=1410

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Olgaruben Escribió:

Coje paraguas,y chubasquero,es lo que pienso hacer yo.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
Olgaruben Escribió:

Coje paraguas,y chubasquero,es lo que pienso hacer yo.

Pero Loli.
Para cuando vayas, seguro que el cielo se habre y sale el sol.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:

Pregunta

Es la misma situación que el año pasado ???????

Sí, una vaguada estacionaria, más o menos donde la pinto.

Vaguada: es una entrada de aire frío que baja de las capas superiores de la troposfera, y que al entrar en contacto con el aire cálido que se encuentra cerca de la superficie, inestabiliza y produce abundante nubosidad y precipitaciones constantes.
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo voy a punta cana del 25 de julio al 3 de agosto alguien me podria decir qeu tal tiempo hace para esas fechas¿?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

glingli Escribió:
Hola yo voy a punta cana del 25 de julio al 3 de agosto alguien me podria decir qeu tal tiempo hace para esas fechas¿?

Muchas gracias

El tiempo en agosto es el habitual,sol,calor y alguna tormenta pasajera.Pero saberlo a ciencia cierta es imposible contando ademas que es plena epoca de huracanes aunque es mas facil que no te toque ninguno.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jupi Escribió:
Pero Loli, para cuando vayas, seguro que el cielo se habre y sale el sol.

A ver...

Supongo que lo que ha querido decir Falcon es que, realmente, cuando Loli va a RD es como una entrada de aire frío que baja de las capas superiores de la troposfera, y que al entrar en contacto con el aire cálido que se encuentra cerca de la superficie, inestabiliza y produce abundante nubosidad y precipitaciones constantes.

Pero vamos.... Que sol también puede hacer, eh?
⬆️ Arriba

Experto

Elvex Escribió:
jupi Escribió:

A ver...

Supongo que lo que ha querido decir Falcon es que, realmente, cuando Loli va a RD es como una entrada de aire frío que baja de las capas superiores de la troposfera, y que al entrar en contacto con el aire cálido que se encuentra cerca de la superficie, inestabiliza y produce abundante nubosidad y precipitaciones constantes.

Y Loli cuando va???? porque a este paso veo que la vaguada esa todavia se queda allí a hacer merienda cena hasta dentro de un mes (que es cuando voy yo)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Elvex Escribió:
jupi Escribió:

A ver...

JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ, es que loli vive en una nube

Ajajjjajjajajajjajajjajajajajaa

Pongo mi fecha para que la eviteis

11 al 26 de junio.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pakorn Escribió:
Elvex Escribió:
jupi Escribió:

A ver...

Y Loli cuando va???? porque a este paso veo que la vaguada esa todavia se queda allí a hacer merienda cena hasta dentro de un mes (que es cuando voy yo)

Hola, Loli creo que va sobre el 10 de junio o así, pero no te angusties por el tiempo, en el Caribe a largo plazo, como ya lo habrás leido no se puede predecir nada, yo he estado en esta época en Punta Cana y no me ha pasado esto, casi siempre voy en época de huracanes y nunca me ha tocado ninguno, cuando vas allí nunca se sabe el tiempo que vas a tener, pero ten en cuenta que le 99 % (mas o menos que me corrijan los expertos :mrgreen:) del año hace sol y calor.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

loli_47 Escribió:
Elvex Escribió:
jupi Escribió:

A ver...

JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ, es que loli vive en una nube

Ajajjjajjajajajjajajjajajajajaa

Pongo mi fecha para que la eviteis

11 al 26 de junio.

Me voy ahora mismo a cancelar mi viaje

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes