HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 6) ✈️ p06 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66
Página 66 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 224402 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
No se como haran el mundial este año en Palladium.

A mi me pilló allí la Eurocopa, la final contra Alemania. Habilitaron una pantalla grande (tipo proyector) en el teatro del Bavaro. Llovía fuera...como ya sabeis que llueve allí. Estaba abarrotado y fue impresionante, y muy buen rollo con los alemanes, recuerdo por la noche, la gente, bastante chispa, haciendo la conga en el lobby

Lo que ahora no recuerdo si servian bebidas, quizas sí, otra cosa es que te toque ir a ti a la barra a por ellas....

Por cierto, ese día abrieron para el almuerzo el buffet de la Catedral, que normalmente cierra comidas, aunque no tan completo como en las cenas.

La información sobre los partidos, la ponían en el corcho del lobby a la entrada del La Catedral
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias por todo,a mi me reconoceras seguro que por una tobillera en el pie izquierdo,me hice un esguince bastante fuerte el sabado y estoy con una venda compresiva,por la enorme hinchazon me han dicho que no baja de 3 semanas de baja,y si falta un mes para ir seguramente estaré tocado del tobillo por esas fechas,con lo que cardio poco haré,en cuanto al gimnasio yo de momento lo hago para perder peso,no para ganar musculo,empeze en enero y he bajado 12 kg ya jeje.

AVISO DE MODERACIÓN: El tema actual sobre PALLADIUM sigue aquí: : Tema actual de Palladium
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Palladium Kantenah en Riviera Maya: Qué villa elegir  Publicado:
Moderacion

Invitado

Votos: 1 👍
]

[youtube]www.youtube.com/watch?v=Wjq4DlzYQw0[/youtube]
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes