Hotel Iberostar Hacienda Dominicus. Bayahibe. Rep Dominicana ✈️ p07 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 3 de 47 - Tema con 929 Mensajes y 463715 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El hotel Iberostar Hacienda Dominicus es un hotel de cinco estrellas todo incluido con acceso directo a la playa y situado en la zona de Bayahibe,Republica Dominicana,uno de los destinos mas turiticos del Caribe.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado:
piki597

Invitado

Votos: 0 👍
Ay Albert... Qué ganas locas de ir.... ¿de dónde es esta última foto?¿es de cuando fuiste a Saona?
A nosotros nos queda sólo 1 semana... Qué bien!
Sí, nosotros volvemos a este hotel porque queríamos unos días de relax y playa en el Caribe. Barajamos otros destinos pero lo pensamos bien y decidimos no cambiar porque habíamos estado muy bien allí.
Nosotros vamos esta vez a jr. Suite... No porque queramos sino porque ya no había habitaciones estandar cuando lo contratamos. Sé que en este hotel no hay diferencia entre las habitaciones standar y las jr. Suite, pero bueno... Al menos creo que están bien situadas, ¿no?... No lo sé! Pero a mi me da igual... La diferencia de dinero no era tanta, así que...
Nosotros volamos con Iberia (yo prefiero los vuelos regulares... Es una manía).
Tenemos muchas ganas de cenar en los restaurantes de especialidad otra vez. Tenemos muy buen recuerdo, así que... Lo bueno de haber estado ya es que puedes hacer determinados planes que si no sabes dónde vas no puedes hacer.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola piki597,la foto es de camino a saona pero no es saona ni la piscina natural que le dicen.si puedes permitirte el alojarte en jrs.suite mucho mejor la diferencia no es mucha pero estan en primera linea de playa, la verdad me esta dando una envidia sana.espero que disfrutes mucho tengo un recuerdo muy especial de ese lugar porque fui con una amiga también muy especial,bueno espero que nos saludes el mismo día de irte y aquí estoy para lo que os pueda ayudar..un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno haber si poniendo alguna foto doy mas suerte con lo de las tormentas.....espero que no llueva mucho

⬆️ Arriba

Experto

MMMM...
Y esas cabañitas Albert? de donde son?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viatjera.
Esas cabañitas son un sitio para comer y descansar si ves la foto hay hamacas de las que se cuelgan en los arboles,la zona de bayahibe tiene unas playas muy bonitas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Pues no me importaria nada catar una de esas hamaquitas..
Esta cerca del hotel este sitio?..
Como va la preparación de tu viaje Albert?...
⬆️ Arriba
Cometa

Invitado

¿Sabeis si este hotel tiene ordenadores con acceso a internet y cuánto cuesta? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola el hotel tiene una sala con ordenadores pero no me acuerdo de la tarifa.un saludo
⬆️ Arriba
piki597

Invitado

Hola Canela. Yo no he estado en el Meliá caribe Tropical, así que de ese hotel no te puedo hablar. Pero sí puedo dar mi opinión sobre las 2 zonas porque estuve una vez en Punta Cana. A mi me gusta mucho más Bayahibe y por eso hemos repetido en el Iberostar Hacienda Dominicus (llegamos ayer mismo). Eso sí, el hotel es pequeño (vamos, comparado con los macro-hoteles que hay en Bávaro y Punta Cana) y sí que sueles ver a la misma gente. Así que si eso no te gusta... No es este tu hotel.

A mi me gusta mucho el servicio y la atención que hay en el hotel y la playa. También tiene una cosa buena y es que está muy bien situado para el tema de excursiones.

No sé... Eso va a gustos. A mi es que Punta Cana ya no me atrae tanto.

Por cierto, que nos ha hecho un tiempo muy bueno. Nada de tormentas y lluvias como decían las previsiones que vi por internet. Llovió el lunes 15 minutos a lo "caribeño"... Es decir, de repente se nubló, llovió un montón y a los 15 minutos salió el sol de nuevo, y luego un día por la mañana, antes de ir a desayunar cayó una lluvia muy fina durante 5 minutitos y cuando bajamos al desayuno ya había salido el sol. Así que estuvo genial. Eso sí, el sol está muy, muy fuerte y no se podía estar ni 2 minutos tumbado al sol. Así que entre sol y sombra se estaba de lujo!

Al final no hemos hecho excursión. En el momento no nos apeteció y lo dejamos para la próxima... Porque pensamos volver!!!!

Bueno, lo hemos pasado de maravilla. Si queréis algo... Aquí estamos!
⬆️ Arriba
Invitado

Las reservas de restaurantes se hacen de 8 de la mañana a 2 de la tarde en el hall del hotel. Puedes hacer 3 reservas en un mismo día (son 4 restaurantes). Pero puedes repetir todas las veces que quieras. Es decir, que al día siguiente puedes ir y hacer 3 reservas más. El japonés es muy "espectacular" por eso de que te hacen todo allí en vivo y la decoración es muy chula. Pero a mi ese tipo de comida no me gusta nada, así que comiendo disfruté poco.... Pero tenía que ir por mi pobre marido!!! El japonés es el más solicitado y el que menos plazas tiene, así que os recomiendo que lo miréis al principio si queréis tener una buena hora. Nosotros no repetimos ninguno porque nos gusta mucho el buffet. Cada noche hay una comida temática y suele estar muy bien. También en el hall (al lado de las reservas) suele haber un cartel en el que informan de cada noche qué comida temática es.
⬆️ Arriba

Super Expert

Viatjera pues es verdad que casi todo el mundo vuela a Punta Cana y también casi todo el mundo va a Punta Cana. Por eso lo normal es que os recoja una furgoneta. Nosotros a la ida íbamos 5 y a la vuelta volvíamos nosotros 2 solitos. Así que genial!

Nosotros fuimos por Iberojet y muy bien. La primera vez que fuimos lo hicimos directamente con el Corte Inglés y fue mucho mejor en cuanto a los traslados. Pero bueno, sólo había esa diferencia. Esta vez también lo miramos pero salía unos 600 euros más caro que Iberojet y era exactamente lo mismo. Así que al final lo hicimos en el Corte Inglés pero contratado con Iberojet. Con VivaTours también lo puedes mirar.
⬆️ Arriba

New Traveller

MCAA Escribió:
HOLA JOSEELFIERA
ME PUEDES CONTAR COSILLAS!
COMO HAS ESTADO EN TANTOS HOTELES...
DEL DOMINICUS Y DEL DOMINICANA, PORFA...
GRACIAS!
Hola!! estuve en el Hacienda Dominicus el verano pasado (2006) me encantoo, sali enamorada de ese hotel, la gente, la instalaciones, LA PLAYA, los jardine, todo parece un pekeño pueblecito!! Solo con decirlos que si puedo me escapo denuevo este verano! volvi con el gusanito en la barriga de decir tengo que volver...! La gente de alla amables, simpaticos siempre te haran sentir como en casa y a la vez EN EL CARIBE! jeje!! la Animación, pq no se puede poner mas de un 10 sino...siempre te haran disfrutar de tus vacaciones con una sonrisa y no llegan a ser pesados intentando hacerte forzar a pasartelo bien! ahí o quieres o no quieres...ahora si vais...ir sabiedo qe vais al Puro Caribe que no es para estar leiendo un libro todo el día ( no exagero...) se va a disfrutar del sol, el buen tiempo, la magnifica playa, el merengue, la bachata, esa musica, sobretodo la gente, que no se encuentra a gente así todos los días!! así que nada para quien quiera ir os lo recomiendo sin pensarlo dos veces...! ahora eso si es solo una opinion aquí encontrareis de todo y para todos los gustos!! Un besoo!
⬆️ Arriba

Experto

Coincido contigo, volvi el martes del hacienda dominicus y ah sido una maravilla de viaje, el hotel muy muy bien, la comida no te cuento y la playa... Bufff q agua q maravilla... Totalmente recomendable el hotel y la zona, trankila pero con marcha si la quieres..
Sobre lo del aeropuerto yo fui a punta cana y se tarda mas o menos hora y media en llegar a bayahibe, q se hace un poco pesado después de tanto avion, pero te lo ahorras a la hora de hacer excursiones como isla saona ya q los barcos salen desde bayahibe...
Quiero volveeeeerrrrr!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Bueno este año parece que repetiremos RD, en concreto el hotel Hacienda Dominicus en Bayahibe. Fuimos hace dos años y la verdad que nos encantó. Es un hotel en una zona fantastica, aunque no he estado en Punta Cana, que era donde ibamos a ir inicialmente , cambie por Bayahibe,porque esta mas al sur, es decir el mar es mas Caribe...

Es un hotel muy bonito,grande pero pequeño ( si se compara con los macros que hay en zonas mucho mas activas) con un excelente servicio, buena restauración ( no recuerdo haber comido una mejillonada en la Palapa de la playa tan rica en mi vida, ni fedeua, ni paella....) , un buen buffet, y cuatro restaurantes tematicos ( Mexicano, Frances, Japones y Tex MIx)...ahi va a gustos, el japones lleva fama , pero yo este año no pierdo el tiempo en ir...

Las habitaciones son espaciosa, buena limpieza , minibar gratuito...aire acondicionado...SOn comodas, y si teneis algun problema no dudeis en comunicarlo....

Tiene una piscina grande, con barra húmeda y unos camareros de lo mas divertidos y serviciales,....que buenos ratos con Fransuas ( jajja...asi como suena)...La playa del hotel es genial, no faltan hamacas, las toallas te las proporciona el hotel, un faro precioso que es el bar de la playa...
Y ya os digo que comer en la palapa de la playa es fantastico....Te puedes pasar el día comiendo porque tienes a tu disposición siempre alguno de sus bares .

Hay gimnasio, jacuzzis....zona para peques....

Quien elija este hotel creo que no quedara decepcionado , yo no suelo repetir sitios de veraneo, prefiero ir a destinos diferentes, pero este año nos apetece descansar , tomar el sol, y desde luego el Hacienda es una excelente opción para repetir....si vais con crios no lo dudeis porque yo voy con mi hijo de 8 años. Y el encantado de volver a ir...
Vamos que es un hotel altamente recomendable, pero eso si, si buscais juerga, marcha o algo así, buscad otra alternativa, mejor quizas en Punta Cana, porque allí parece que esta este tipo de ambiente.Aunque hay entretenimiento, es un hotel tranquilo ideal para familias y a quien no le guste en exceso la marcha.

También es cierto que no es uno de los hoteles que podais encontrar en ofertas. Solo lo ofrece Iberostar, porque es de la cadena...entiendo que en comparación con otros es caro,pero creo que si compensa, si de puede.

Espero haber ayudado, pero no dudeis en preguntar...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

El hotel esta muy muy bien, no se si queres saber algo en concreto, las habitaciones amplias con cama enorme..
La comida genial mucha variedad para no repetir ningun día y con posibilidad de comer las 24h del día, (yo engorde 3 kg)
La playa que decirte, eso es el caribe agua turquesa a temperatura perfecta, y todo el personal del hotel muy majos..
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuanto tiempo se tarda desde el aeropuerto de Punta Cana hasta el hacienda dominicus?
⬆️ Arriba

Experto

Hora y media mas o menos.. Pero luego te lo ahorras si haces excursiones pq salen de bayahibe...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola luisete, te va a encantar el sitio. Los restaurantes son bueniiisimos. Para comer tienes dos, el buffet y uno en la Playa, la comida en muy similar en los dos. Los lunes, miercoles, viernes y sábados tienes en la Palapa servicio de comida, te recomiendo los mejillones, ricos, ricos. Para cenar esta: el buffet, en el que tienes cada día un tipo de menú, y cuatro restaurantes monotemáticos que debes de reservar, esto lo haces en la recepción del hotel a Mario el relaciones públicas. Si te gusta el pescado te lo recomiendo esta muy bueno.

Las habitaciones son enormes, hay dos tipos, uno con cama king u otro con dos camas queen, puedes enviarles un mail y te reservarán lo que tu quieras. (yo lo hice y pude escoger lugar y tipo de habitación).

Nosotros hicimos una excursión, a Saoná. Lo hicimos con el centro de buceo que se encuentra en el hotel. Si no te gustan las excursiones masificadas te recomiendo esta. Incluye dos horas de snorkel en pleno mar que son impresionantes, da la sensación de estar dentro de un acuario. La playa en la que realiza la comida es privada y virgen, no está masificada como las excursiones de los touroperadores.

Si vas a comprar algo en el hotel te recomiendo realices el pago con la tarjeta ya que saldrás beneficiado en el cambio.

Disfruta del viaje, ahh por cierto según con que compañia aérea viajeis puedes reservar lo asientos por internet, aprovecha y coge los de puerta de emergencia, se agradece en un vuelo tan largo.

Última edición por Viajj el Vie, 06-07-2007 19:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

viajj Escribió:
[...] Las habitaciones son enormes, hay dos tipos, uno con cama king u otro con dos camas queen, puedes enviarles un mail y te reservarán lo que tu quieras. (yo lo hice y pude escoger lugar y tipo de habitación).

[...]

Ahh por cierto según con que compañia aérea viajeis puedes reservar lo asientos por internet, aprovecha y coge los de puerta de emergencia, se agradece en un vuelo tan largo.

Hola, Viajj,

¡me voy del 3 al 14 de Agosto al Hacienda Dominicus! Me gusta oírte con tanto entusiamsmo, parece que ha sido una buena elección.
Dices que se pueden elegir el tipo y lugar de la habitación. A dónde escribiste? Tienes a mano la dirección de correo electrónico? Te mandan un mapa de ubicaciones? O cual es la mejor ubicación de la habitación? Cuantas preguntas... Gracias de antemano por tu respuesta.

Ah, ya tenemos reservada la salida de emergencia... de hecho elegimos las fechas del vuelo porque todavía quedaba salida de emergencia! Se hace muy diferente el viaje, he ido dos veces a México de esta forma y una gozada...

¡¡¡gracias!!!

Eila
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Eila,
La dirección de correo para indicar el tipo de habitación que te gustaría es: recepción.hac@iberostar.com.do
No se que decirte con respecto a que habitación es mejor, depende de tus gustos, te puedo indicar que los bloques 1 y 5 estan cerca de los restaurantes y de la disco, los bloques 2 y 6 son los del medio estan al lado de la piscina, los 7 y 3 estan también la lado de la piscina pero mas cerca de la playa y el 4 esta a pie de playa.
No se si te enviarán información, pero si la quieres tengo un pequeño mapa del hotel.

Buenas vacaciones!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes