CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p35 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 54 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 220028 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
A ok gracias a las tres x contestar,es la 1ª vez q voy(se nota no))como pongo en el mensaje me voy al catalonia q esta apartado de todo y solo me keda el banco del hotel y tengo miedo q si yevo solo euros luego el cambio allí me salga muy caro,,entonces no se q es mejor dada ni situación yevar dolares desde aki o euros y cambiar a pesos allí,,,,vosotr@s q sabeis q me aconsejais ,,q me sale mejor????e leido q en los hoteles se aprovechan mucho y la del banco me aconsejo llevar dolares y sacar allí pesos,,como lo veis???opiniones xfa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Experto

virgin.jac Escribió:
Holass. Igual Patryasturias quiere decir llevarse dolares desde aquí y cambiar euros a pesos allí. Comparto 100% la opinión que no tiene lógica cambiar de euros a dolares y de dolares a pesos.

Algo que puede servir también de ayuda para saber si el cambio es correcto o cuantos pesos te tienen que dar por un euro, es el móvil jajaja. Hace unos días que tengo uno nuevo y he descubierto esa aplicación y te da el cambio oficial. Está genial!.

jaajjja buena idea virgin pero mi movil no es tan moderno lo mirare x internet antes de irme
⬆️ Arriba

Willy Fog

patryasturias Escribió:
a ok gracias a las tres x contestar,es la 1ª vez q voy(se nota no))como pongo en el mensaje me voy al catalonia q esta apartado de todo y solo me keda el banco del hotel y tengo miedo q si yevo solo euros luego el cambio allí me salga muy caro,,entonces no se q es mejor dada ni situación yevar dolares desde aki o euros y cambiar a pesos allí,,,,vosotr@s q sabeis q me aconsejais ,,q me sale mejor????e leido q en los hoteles se aprovechan mucho y la del banco me aconsejo llevar dolares y sacar allí pesos,,como lo veis???opiniones xfa

Una cosa es que quieras llevar dolares y utilizarlos allí y aparte de eso euros para cambiar a pesos.

De todos modos yo me decidiria por llevar una moneda, o euros o dolares.Yo recomiendo llevar euros pero como te sea mas mas comodo.
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
patryasturias Escribió:
a ok gracias a las tres x contestar,es la 1ª vez q voy(se nota no))como pongo en el mensaje me voy al catalonia q esta apartado de todo y solo me keda el banco del hotel y tengo miedo q si yevo solo euros luego el cambio allí me salga muy caro,,entonces no se q es mejor dada ni situación yevar dolares desde aki o euros y cambiar a pesos allí,,,,vosotr@s q sabeis q me aconsejais ,,q me sale mejor????e leido q en los hoteles se aprovechan mucho y la del banco me aconsejo llevar dolares y sacar allí pesos,,como lo veis???opiniones xfa

Una cosa es que quieras llevar dolares y utilizarlos allí y aparte de eso euros para cambiar a pesos.

De todos modos yo me decidiria por llevar una moneda, o euros o dolares.Yo recomiendo llevar euros pero como te sea mas mas comodo.
euros para luego cambiarlos allí no????yara tu q sabes crees q el catalonia hace buen cambio????
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que realmente si piensas hacer un montón de cosas o comprar a saco, es mejor llevarse euros y cambiar a pesos directamente. Sólo llevar dólares para las tasas de entrada y salida.

Ahora, si piensas no hacer casi na, podrías llevarte solo dolares desde españa y ya ta.

A ver si Yara te puede ayudar con el cambio del Catalonia
⬆️ Arriba

Experto

virgin.jac Escribió:
Es que realmente si piensas hacer un montón de cosas o comprar a saco, es mejor llevarse euros y cambiar a pesos directamente. Sólo llevar dólares para las tasas de entrada y salida.

Ahora, si piensas no hacer casi na, podrías llevarte solo dolares desde españa y ya ta.

A ver si Yara te puede ayudar con el cambio del Catalonia
muchas gracias ,,,,hombre tengo pensado hacer la excursion con gringo,la de los delfines,comprar algun regalito(y pa mi)y si puedo el reportaje de fotos,,como os dije en el banco me recomendaron yevar dolares para las tasas y excursiones y para las compras cambiar allí de euros a pesos......gracias x contestar me estais ayudando mucho en todo en general
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

patryasturias Escribió:
Yara-gb Escribió:
patryasturias Escribió:

euros para luego cambiarlos allí no????yara tu q sabes crees q el catalonia hace buen cambio????

Si vas a comprar muchos regalitos lo mejor es que cambies Euros a pesos, si no no te lo recomiendo, yo llevo dólares, si hacemos alguna excursión la pagamos con la tarjeta o en Euros y ya está y compras como solo traemos ron lo pagamos en dólares.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara una consulta.
Voy al royal suite turquesa y he leido algún comentario tuyo de que la mejor zona para el cambio es en el cortecito.
Allí como se hace el cambio, hay cajeros? con una tarjeta de débito normal vale? o tiene que ser visa?
Es que os he leido y he llegado a la conclusión de que los dolares solo para las tasas y lo demás cambiar los euros allí a pesos dominicanos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

josito_1983 Escribió:
yara una consulta.
Voy al royal suite turquesa y he leido algún comentario tuyo de que la mejor zona para el cambio es en el cortecito.
Allí como se hace el cambio, hay cajeros? con una tarjeta de débito normal vale? o tiene que ser visa?
Es que os he leido y he llegado a la conclusión de que los dolares solo para las tasas y lo demás cambiar los euros allí a pesos dominicanos.

Un saludo

Yo ultimamente saco el dinero allí directamente del banco...no del cajero sino en el propio banco.Llevando un documento de indentificación te lo dan sin problemas y ademas con las mismas condiciones que si lo sacas por el cajero es decir cambio oficial y comisión minima.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
josito_1983 Escribió:
yara una consulta.

Un saludo

Yo ultimamente saco el dinero allí directamente del banco...no del cajero sino en el propio banco.Llevando un documento de indentificación te lo dan sin problemas y ademas con las mismas condiciones que si lo sacas por el cajero es decir cambio oficial y comisión minima.

El banco al que suelo ir es al Popular dominicano que esta en plaza Bavaro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y en que banco lo sacas Yara?
Con una visa o con cualquier tarjeta de débito. Es que en mi banco me han dicho que es recomendable hacernos una visa
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

josito_1983 Escribió:
Con una visa o con cualquier tarjeta de débito. Es que en mi banco me han dicho que es recomendable hacernos una visa
Saludos

Yo siempre utilizo la Visa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

josito_1983 Escribió:
Saludos

Te explico en un mapa donde cambio yo que ademas no esta lejos de Palladium.Yo me muevo en motoconcho pero alguna vez si estaba nublado el día incluso he ido caminando porque a pleno sol tela.

Circulo azul tu hotel,circulo rojo Plaza Bavaro y circulo azul pequeñito el banco.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muuuuuuchas gracias Yara. De verdad te lo agradezco.
Una última pregunta. Tiene mucha comisión cuando sacas? yo es que la única visa que tengo es la que nos han dado en viajes ecuador referenciada a mi cuenta de la caixa. Si saco con una normal se core algún tipo de riesgo extra? o mas comisiones?

Un saludo y perdona x abusar de esta manera
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LL  Publicado:

Willy Fog

A mi me han cobrado un 3% de comisión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuantos dolares recomienda para 7 días una excursion fija con el capitan gringo, ademas salidas a los tres bares que mas he escuchado: Imagine, Mangu y Pacha... Todo estoy Saliendo del Barcelo Bavaro Palace.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dwairlk Escribió:
Cuantos dolares recomienda para 7 días una excursion fija con el capitan gringo, ademas salidas a los tres bares que mas he escuchado: Imagine, Mangu y Pacha... Todo estoy Saliendo del Barcelo Bavaro Palace.

Saludos
Dolares, solo para el gringo lo demas lo sacas del cajero que te sale el cambio mejor y no andas con el dinero encima, te cobran la comision por cada vez que sacas así que interesa sacar las menos veces posible y te sale el cambio mejor que en la casa de cambio
⬆️ Arriba

Travel Addict

pitruma Escribió:
dwairlk Escribió:

Saludos
Dolares, solo para el gringo lo demas lo sacas del cagero que te sale el cambio mejor y no andas con el dinero encima, te cobran la comision por cada vez que sacas así que interesa sacar las menos veces posible y te sale el cambio mejor que en la casa de cambio
Gracias por tu recomendación pitruma...
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

dwairlk Escribió:

Saludos
Al gringo pagale en euros; te cobra 55 euros o su equivalente en dolares, y buen cambio no te va a hacer.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LL  Publicado:

Willy Fog

La caida del euro hace que el cambio no sea tan favorable claro.

No hace mucho el cambio estaba a unos 50 pesos por euro y ahora esta a 45 así que nos saldra todo un chin mas caro.
⬆️ Arriba

SubForos: Sargazo - Listas De Viajeros - Punta Cana - Alergias - Niños - Dinero - Paradisus - Gustavo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes