CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p63 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 55 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 220033 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
dwairlk Escribió:
Cuantos dolares recomienda para 7 días una excursion fija con el capitan gringo, ademas salidas a los tres bares que mas he escuchado: Imagine, Mangu y Pacha... Todo estoy Saliendo del Barcelo Bavaro Palace.

Saludos
Al gringo pagale en euros; te cobra 55 euros o su equivalente en dolares, y buen cambio no te va a hacer.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LL  Publicado:

Willy Fog

La caida del euro hace que el cambio no sea tan favorable claro.

No hace mucho el cambio estaba a unos 50 pesos por euro y ahora esta a 45 así que nos saldra todo un chin mas caro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LL  Publicado:

Experto

A ver, después de pasar una hora y pico leyendo las últimas 30 páginas del hilo veo que esto del cambio está liadillo. Yo de momento lo único que tengo claro es que llevaré los dólares de entrada y salida y los euros para pagar al Gringo la excursión de Saona.
Luego por lo que os he leido nos van a timar de cualquier manera, llevemos dólares, euros o sextercios. Mi idea era cambiar allí a pesos, pero implica las ligeras incomodidades de tener que salir al cortecito o al Plaza ese que dice Yara, o arriesgarte a que te pase lo que a algún forero con la tarjeta.
Mi idea es comprar algunas botellitas de recuerdo, algún regalillo pequeño pa la familia y quizás hacer alguna actividad en el hotel (vela, lanchas, snorkel o algo así...)
¿Qué me recomendáis objetivamente teniendo en cuenta los gastos que tendré?
⬆️ Arriba

Super Expert

pakorn Escribió:
A ver, después de pasar una hora y pico leyendo las últimas 30 páginas del hilo veo que esto del cambio está liadillo. Yo de momento lo único que tengo claro es que llevaré los dólares de entrada y salida y los euros para pagar al Gringo la excursión de Saona.
Luego por lo que os he leido nos van a timar de cualquier manera, llevemos dólares, euros o sextercios. Mi idea era cambiar allí a pesos, pero implica las ligeras incomodidades de tener que salir al cortecito o al Plaza ese que dice Yara, o arriesgarte a que te pase lo que a algún forero con la tarjeta.
Mi idea es comprar algunas botellitas de recuerdo, algún regalillo pequeño pa la familia y quizás hacer alguna actividad en el hotel (vela, lanchas, snorkel o algo así...)
¿Qué me recomendáis objetivamente teniendo en cuenta los gastos que tendré?

Pakorn, veo que sigues liado; la excursion del gringo se paga en euros (55), o su EQUIVALENTE en dolares. Si pagas en dolares, perderas en el cambio.
⬆️ Arriba

Experto

Tarragona, o no me entendiste o no te pillo yo, pero digo que a Gringo pienso pagarle en euros, que sí que lo tengo claro. Lo que no tengo claro es lo demás.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso ha dicho
⬆️ Arriba

Super Expert

pakorn Escribió:
tarragona, o no me entendiste o no te pillo yo, pero digo que a Gringo pienso pagarle en euros, que sí que lo tengo claro. Lo que no tengo claro es lo demás.

Jajajaja perdona, ¡toy con el día tonto!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Travel Addict

Voy a punta cana en julio por primera vez y lo q me han comentado es q para las compras en pesos, y para lo demas excursiones propinas y tal dolares, ya e visto q gringo es en euros ,esta bien lo q me han dicho.
Supongo q cuanto dinero llevar es depende de cada uno pero q me recomendais voy 9 noches y quiero hacer un par o tres excursiones con la de gringo ya pagada y pocos regalitos q este año no estamos pa tirar cohetes ,cuanto me recomendais llevar que por lo que veo hay q dar propinas para casi todo , gracias por vuestra ayuda .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isaacbcn Escribió:
voy a punta cana en julio por primera vez y lo q me han comentado es q para las compras en pesos, y para lo demas excursiones propinas y tal dolares, ya e visto q gringo es en euros ,esta bien lo q me han dicho.
Supongo q cuanto dinero llevar es depende de cada uno pero q me recomendais voy 9 noches y quiero hacer un par o tres excursiones con la de gringo ya pagada y pocos regalitos q este año no estamos pa tirar cohetes ,cuanto me recomendais llevar que por lo que veo hay q dar propinas para casi todo , gracias por vuestra ayuda .

Bueno propinas por casi todo..... tampoco es eso,mira te dejo este post para que le eches un vistazao

www.losviajeros.com/ ...;start=320
⬆️ Arriba

Travel Addict

Helprincess Escribió:
isaacbcn Escribió:
voy a punta cana en julio por primera vez y lo q me han comentado es q para las compras en pesos, y para lo demas excursiones propinas y tal dolares, ya e visto q gringo es en euros ,esta bien lo q me han dicho.

Bueno propinas por todo..... tampoco es eso,mira te dejo este post para que le eches un vistazao

www.losviajeros.com/ ...;start=320
muchas gracias helprincess tu siempre estas atenta a las preguntas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola buenas noches, en agosto cruzaremos el charco por pirmera vez en la vida, y no tenemos ni idea de nada, pareceme entender que si se hace la escurssion esa de gringo( por cierto que es eso) , se paga en euros, vale eso entendido.
Compras en pesos, pero donde se pueden cambiar los euros a pesos que no sea allí? en el aeropuerto de madrid? o en que luegar se puede cambiar siin que te cobren una burrada por el cambio, ya que mi hija fue a loondres en navidad y le cambie 100 euros, y me cobraron 20 euros de comision en mi caja de ahorros, donde puedo hacerlo sin que me cobren esa burrada?
⬆️ Arriba

Willy Fog

amyoldi Escribió:
Hola buenas noches, en agosto cruzaremos el charco por pirmera vez en la vida, y no tenemos ni idea de nada, pareceme entender que si se hace la escurssion esa de gringo( por cierto que es eso) , se paga en euros, vale eso entendido.
Compras en pesos, pero donde se pueden cambiar los euros a pesos que no sea allí? en el aeropuerto de madrid? o en que luegar se puede cambiar siin que te cobren una burrada por el cambio, ya que mi hija fue a loondres en navidad y le cambie 100 euros, y me cobraron 20 euros de comision en mi caja de ahorros, donde puedo hacerlo sin que me cobren esa burrada?

En el aerepuerto de Madrid corres el riesgo de que no haya pesos en ese momento.

Lo ideal en cambiar allí en una casa de cambio o en el banco.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
amyoldi Escribió:

En el aerepuerto de Madrid corres el riesgo de que no haya pesos en ese momento.

Un saludo

Pero en el banco o casa de cambio allí te cobran mucha comision?

Es que a mi marido le da miedo no quiere salir del complejo, es absolutamente tranquilo para ir al banco o casa de cambio? no estaran esperando para robarte?, como aquí ? porque aquí es horroroso, por lo menos en mi ciudad, y es una ciudad tranquila, pero desde ahce un tiempo estan robando por todos lados y les ves ademas sentados enfrente de los bancos o cajas de ahorro esperando a pillar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

amyoldi Escribió:
Yara-gb Escribió:
amyoldi Escribió:

Un saludo

Es que a mi marido le da miedo no quiere salir del complejo, es absolutamente tranquilo para ir al banco o casa de cambio? no estaran esperando para robarte?, como aquí ? porque aquí es horroroso, por lo menos en mi ciudad, y es una ciudad tranquila, pero desde ahce un tiempo estan robando por todos lados y les ves ademas sentados enfrente de los bancos o cajas de ahorro esperando a pillar.

Si te fijas en mi mensaje del hilo de excursiones ya me parecia a mi que estabais temerosos de salir del hotel.

Punta Cana te aseguro que es mas seguro que cualquier zona turistica española.Ni te atracan,ni hay gamberros ni nada similar.

Tanto si es de día como si es de noche no tendreis ningun problema...ya que esta todo muy controlado ademas hay mucho Politur,policia turistica velando por los turistas.

Echale un vistazo a este hilo ¿ES SEGURO SALIR DEL HOTEL?

En los bancos la comision es minima y en las casas de cambio no te cobran comisión.
⬆️ Arriba

Experto

En el aeropuerto de madrid te hacen buen cambio a pesos o cobran mucha comision????
⬆️ Arriba

Willy Fog

patryasturias Escribió:
en el aeropuerto de madrid te hacen buen cambio a pesos o cobran mucha comision????

El problema es que muchas veces no tienen..se les agotan.
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
patryasturias Escribió:
en el aeropuerto de madrid te hacen buen cambio a pesos o cobran mucha comision????

El problema es que muchas veces no tienen..se les agotan.
ok probare en madrid y si no solo me keda el cajero del hotel,,,gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
amyoldi Escribió:
Yara-gb Escribió:
amyoldi Escribió:

Un saludo

Si te fijas en mi mensaje del hilo de excursiones ya me parecia a mi que estabais temerosos de salir del hotel.

Punta Cana te aseguro que es mas seguro que cualquier zona turistica española.Ni te atracan,ni hay gamberros ni nada similar.

Tanto si es de día como si es de noche no tendreis ningun problema...ya que esta todo muy controlado ademas hay mucho Politur,policia turistica velando por los turistas.

Echale un vistazo a este hilo ¿ES SEGURO SALIR DEL HOTEL?

En los bancos la comision es minima y en las casas de cambio no te cobran comisión.

Mas o menos a que distancia esta del paladium palace ?
⬆️ Arriba

Experto

Yo probaré en el aeropuerto de Madrid y si no hay cambiaré en alguna casa de cambio de allí, pero sabeis alguna que sea de fiar y esté cerca del Palladium?
Otra cosa, cuántos euros os llevaríais? Sé que luego los tengo que cambiar a pesos pero para hacerme una idea de cuántos euros llevarme teniendo en cuenta que voy con todo incluido..

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ZOILAPS Escribió:
Yo probaré en el aeropuerto de Madrid y si no hay cambiaré en alguna casa de cambio de allí, pero sabeis alguna que sea de fiar y esté cerca del Palladium?
Otra cosa, cuántos euros os llevaríais? Sé que luego los tengo que cambiar a pesos pero para hacerme una idea de cuántos euros llevarme teniendo en cuenta que voy con todo incluido..

Gracias!!!

Depende de si realizas excursiones(ya que muchas las tienes que pagar en efectivo) y cuanto te quieres gastar en compras, a veces es limitarte tu presupuesto y así no gastaras mas.

En el cortecito puedes encontrar buen precio de cambio de moneda. Un Saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Sargazo - Listas De Viajeros - Punta Cana - Alergias - Niños - Dinero - Vuelos - Cayo Levantado ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes