Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Holaaa!!! queremos volver a punta cana después de hace 4 años ya que fuimos de luna de miel y este año en noviembre queremos volver. Nosotros fuimos al grand palladium que esta cerca del cortecito (fuimos andando) que era de la cadena fiesta. Y ahora queremos cambiar de hotel pero no sabemos cual, lo que nosotros queremos en este viaje es disfrutar de todo y relajarnos a la vez. Gracias.
Bueno primero seria conveniente saber el presupuesto que tienes pensado gastar y así poder aconsejar porque algunos hoteles se suben mas de precio que otros e incluso hay hoteles exclusivos para mayores de 18 años en los que no aceptan niños
pues no se normal, nosotros no miramos presupuesto en algo que nos guste ya que si no se disfruta ahora cuando se va a disfrutar jajaja. Gracias.
Yo te voy a decir los que a mi me gustan
Nh Royal Beach
Majestic Elegance
Grand Iberostar Bavaro
Cualquiera de ellos tienen bastante calidad y la playa es buena
Hola!
Nosotros queremos ir al Gran PAlladium pero no sabemos si al Bavaro o al Palace.. Cuál creeis que es mejor? Y las habitaciones nos han ofrecido las Deluxe del Bavaro y la estandard con jacuzzi del Palace casi por el mismo precio.. Qué opinais? Cuál escogeríais?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
ZOILAPS Escribió:
Hola!
Nosotros queremos ir al Gran PAlladium pero no sabemos si al Bavaro o al Palace.. Cuál creeis que es mejor? Y las habitaciones nos han ofrecido las Deluxe del Bavaro y la estandard con jacuzzi del Palace casi por el mismo precio.. Qué opinais? Cuál escogeríais?
Tanto en el Palace como en el Bavro estaras muy bien, puedes moverte por los dos
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
uriel1980 Escribió:
lo que te dice tash, coge el que te salga más barato, porque de todos modos puedes utilizar todas las instalaciones, bueno menos la zona royal claro.
Eres todo un experto ya .
A mi personalmente me gusta mas el Bávaro por su situación lo primero, tienes la discoteca del complejo al lado, el sportbar (único local del complejo abierto 24 horas con comida y bebida), el anfiteatro, el Bufet "la Catedral" me gusta mas que el de "las Torres" que es el del Palace, tienes el bar hemingway que tienen bebidas internacionales en el TI............ Y seguramente será el que mas barato te le ofrezcan en la agencia
Holass! A mí, que me gusta un montón el tener una bañera integrada en la habitación, escogería el palace si como dices, te sale casi por el mismo precio. Las standar del bavaro suelen tener bañera de hidromasaje (como las de casa) en el baño.
Ahora si me dices que hay una diferencia de 200 € entre una y otra, me voy a la más barata!. A mi la deluxe del palace me encanta. Estuvimos ahí el año pasado y fue una pasada. Habíams contratada para el bávaro y nos colocaron en el otro.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
virgin.jac Escribió:
Holass! A mí, que me gusta un montón el tener una bañera integrada en la habitación, escogería el palace si como dices, te sale casi por el mismo precio. Las standar del bavaro suelen tener bañera de hidromasaje (como las de casa) en el baño.
Ahora si me dices que hay una diferencia de 200 € entre una y otra, me voy a la más barata!. A mi la deluxe del palace me encanta. Estuvimos ahí el año pasado y fue una pasada. Habíams contratada para el bávaro y nos colocaron en el otro.
Saludos
Yo estuve en el bavaro y la bañera también estaba en la habitación
Claro Maruchi30, también hay habitaciones en el bavaro que la tienen en la habitación pero normalmente, suelen tener una bañera normal en el baño. Por eso digo que en el palace, es fijo que va a estar en la habitación. Para mí, independientemente de la zona a la que yo vaya del complejo, prefiero el palace. Pienso que es lo más céntrico y hay un equilibrio perfecto entre juerga y tranquilidad. El Bávaro me pareció que estaba llenísimo de gente.
Decís que las habitaciones del Bávaro no tienen jacuzzi en la habitación? La junior suite y algunas más sí que tienen..
Al final me parece que me decidiré por el Bávaro porque la oferta de Travelplan como no reserve hoy ya la pierdo y hoy como que no..
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
ZOILAPS Escribió:
Decís que las habitaciones del Bávaro no tienen jacuzzi en la habitación? La junior suite y algunas más sí que tienen..
Al final me parece que me decidiré por el Bávaro porque la oferta de Travelplan como no reserve hoy ya la pierdo y hoy como que no..
Zoilaps para que tengas más información, te dejo el enlace de las habitaciones del bávaro. A ver si te quita más dudas!
¿Alguien conoce el hotel Casa Robinson de Las Terrenas? Es que he visto su web y es barato, pero no sé si está muy a las afueras. Es que busco algo asequible pero accesible facilmente. ¿Conoceis algún otro que esté bien de precio?