Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno, pues después de mirar mil precios y que me cancelaran las ofertas en las narices, tengo fecha:
Del 16 al 23 al Palladium Bávaro vuelo con Air Europa. (Me jode que me pierdo el debut de la roja en el mundial)
Biennnnnn,pero y un cuerno que verás tu futbol
Pues no sabes tú cuánto me jode, no quería volar el 16 por eso, pero la pela es la pela y la diferencia era mucha! Así que nada veremos el España – Honduras el 21 tomando unas frías!!
Me alegro un montón de que hayas encontrado una buena oferta para ir Manolita. Es increible como pueden cambiar los precios de 1 día a otro.
Si vais al Sportbar a ver el partido del 21 y quereis, podíamos conocernos y tomarnos unas frias como dices!!!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
manolita Escribió:
loli_47 Escribió:
manolita Escribió:
Bueno, pues después de mirar mil precios y que me cancelaran las ofertas en las narices, tengo fecha:
Del 16 al 23 al Palladium Bávaro vuelo con Air Europa. (Me jode que me pierdo el debut de la roja en el mundial)
Biennnnnn,pero y un cuerno que verás tu futbol
Pues no sabes tú cuánto me jode, no quería volar el 16 por eso, pero la pela es la pela y la diferencia era mucha! Así que nada veremos el España – Honduras el 21 tomando unas frías!!
A que hora dominicana juegan,
es el día mi cumple´
Última edición por Tashida el Vie, 28-05-2010 18:59, editado 1 vez
jajaja nosotros no vamos a salir del sportbar porque, entre que mi mozo es futbolero y que a mí me encanta la formula 1!! Buahh que gozada ver una carrera tomándome kilos de helado de nataaaa jajaja
Ostras pues para la F1 toca madrugón...que allá será a las 8 de la mañana que ahora toca correr en Europa!!
Hola a todos yo también voy a finales de Junio a RD, al Palladium, para todos los aficionados al mundial y la Formula 1 os resumo un pequeño cuadro de utilidad.
MUNDIAL FUTBOL
[u]DIA 16 Junio Hora 10:00 (Hora República Dominicana) ESPAÑA - SUIZA DIA 21 Junio Hora 14:30 (Hora RD) ESPAÑA - HONDURAS DIA 25 Junio Hora 14:30 (Hora RD) ESPAÑA - CHILE DIAS 28 y 29 Junio 1/8 Final (Hora 10:00 ó 14:30) (depende si España pasa) DIAS 2 y 3 Julio 1/4 Final (Hora 14:30) (Idem) DIAS 6 y 7 Julio Semifinales (Hora 14:30) (Idem) DIA 11 Julio Final (Hora 14:30)
FORMULA 1[/u]
DIAS 12 Y 13 Junio GP de Canadá (Hora 14:00) (Hora RD)
DIAS 26 Y 27 Junio GP de Valencia (Hora 08:00) (Hora RD)
DIAS 10 Y 11 Julio GP de Inglaterra (Hora 07:00) (Hora RD)
Espero os sirva de ayuda para que nos juntemos para animar a la Roja y a Alonso en el SportBar del Palladium o donde sea con unos ronsitos.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
loli_47 Escribió:
Helprincess Escribió:
loli_47 Escribió:
Helprincess Escribió:
loli_47 Escribió:
Alik Escribió:
Helprincess Escribió:
Menuda quedada de foreros/as que vas hacer en el Palladium, a ver si os estan haciendo dto por ir tanta gente ( es broma ) es envidia sana
Que lo paseis todos bien,
PD: queremos buen diario colectivo con fotos y tooo eh
Hel, ya me explicarás que es eso de la "envidia sana"
Alik nos falta tuuuuuuuuuuu.
Lolilla por faltar faltamos algunos/as ya has echo la lista???
¿ Que lista se supone que tengo que hacer ???????
Quien te falta????
Por supuesto me falta jupi.
Ya eso si ella ha echo todo lo posible por ir pero....no ha podido ser,pero bueno va hacer turismo nacional,
Te decia lo de la lista porque pareces una profe pasando lista, (tomatelo en risa mujer, ) pero es que menuda la de foreros/as que os vais para PC,una superquedada,
Virgin me ha propuesto una cosita que me parece muy bien y aquí os lo expongo
Organizar una cena entre todos los que coincidimos esos días en Palladium.Tendriamos que ponernos de acuerdo en la elección del tematico eso si y hacerla cuando coincida que estemos todos.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Hel
En que momento he pasado yo lista ????????
Que me lo tome a risa, ¿ en que momento no me lo tomo a risa ????
Si hasta el clima me lo tomo a risa.
Y lo mejor de todo lo que nos vamos a reir allí.
Y si de una cosa estoy muy contenta es de haber tenido que aplazar mi viaje en mayo,si lo hubiera hecho a drede no me sale mejor,para mi es un gran placer conocer a los forer@s y siempre guardo un gran recuerdo de ello.
Conozco a Yara desde el año 2003 que tiempos aquellos, coincidimos una vez en Puntacana sin saberlo, pero esta vez coincidimos de lleno en fechas y hotel,,por mi parte estoy muy contenta por ello ,estoy que me salgoooooo,
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Yara-gb Escribió:
Virgin me ha propuesto una cosita que me parece muy bien y aquí os lo expongo
Organizar una cena entre todos los que coincidimos esos días en Palladium.Tendriamos que ponernos de acuerdo en la elección del tematico eso si y hacerla cuando coincida que estemos todos.