Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
manolita Escribió:
Bueno, he tenido que salir que no tenía na en la nevera, pero ya estoy por aquí.
Yo me apunto a la cena esa y el japonés me parece perfecto.
Virgin cuenta conmigo para ver a España.
Tash a ver si nos vemos en Barajas!!
A mi me vas a ver en seguida somos 4 donde veas un niño de 6 años moreno que no para , ahí estoy yo, pelo rizado, voy con mi madre y mi hermana, pelo liso
Hola! Mi novio y yo vamos este año por tercera vez consecutiva al Catalonia Royal Bavaro, del 17 al 27 de Junio, si alguien coincide que me avise. Somos de madrid y tenemos 26 y 31 años. Besos
Buenas viajeo con mi novio en la misma fecha, tenemos 27 y 31 años y somos de Almeria, lo unico que nosotros nos hospedamos en el Riu Taino
Saludos a todos ya me conrimaron todo el viaje, voy del 6 de Junio al 13 de Junio, me quedare en el Hotel Barcelo Bavaro Palace (voy por la recomendación de Yara /.. Jejej ... Gracias) y estaré visitando espero que todas las discos... Espero que alguna concuerden en esas fechas y si no le mismo hotel por lo menos se puede cuadrar para ir a lso discos....
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Helprincess Escribió:
loli_47 Escribió:
Helprincess Escribió:
loli_47 Escribió:
Alik Escribió:
Helprincess Escribió:
Menuda quedada de foreros/as que vas hacer en el Palladium, a ver si os estan haciendo dto por ir tanta gente ( es broma ) es envidia sana
Que lo paseis todos bien,
PD: queremos buen diario colectivo con fotos y tooo eh
Hel, ya me explicarás que es eso de la "envidia sana"
Alik nos falta tuuuuuuuuuuu.
Lolilla por faltar faltamos algunos/as ya has echo la lista???
¿ Que lista se supone que tengo que hacer ???????
Quien te falta????
Por supuesto me falta jupi.
Ja,ja,ja, hay que ver ,,, no me conecto una tarde ,, y no veas la que se lia, ja,ja,
Loli, corazónnnnnnnnnnnnnn,,,, aunque no me tengas fisicamente,, tu sabes que un poco de morcilla te dare,,,al final, el telefono, y el ordenador,,, lo aborreceras, tu ya sabes que yo sin ti no puedo estar. De todas maneras ,, nos veremos muy , muy , pronto,, ya que me vas ha deber una,