HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ p04 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 55 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 218040 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!!!!

Buena elección con la habitación baja de acceso a la piscina , es una maravilla, yo me hospedé en la viila 55 y están genial.......vais a disfrutar muchísimo, además no teneis horario para bañaros, mientras que en las otras si, ah ...también nos atendieron en nuestra terraza los camareros del bar de la piscina, la verdad es que fueron muy serviciales.

Saluditos
⬆️ Arriba

Super Expert

May 32, se puede uno bañar a la hora que sea en la pisci???? te atienden en las hamacas de la terrazita???? Dios mio, casi que no me va a importar no hacer excursiones, jajajajajaja.
⬆️ Arriba

Willy Fog

uriel1980 Escribió:
May 32, se puede uno bañar a la hora que sea en la pisci???? te atienden en las hamacas de la terrazita???? Dios mio, casi que no me va a importar no hacer excursiones, jajajajajaja.
.

Aunque te dicen que de noche no se recomienda bañarse por el tema de la limpieza de la piscina yo he visot a gente haciendolo eso si te puedo decir que los baños al atardecer en la piscina de la zona nueva son inolvidables.

En la terraza no te sirven...pero tienes el bar a un minuto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Uriel 1980, nosotros junto con 3 parejas más, pedimos el servicio de habitaciones y desde las 8:20 hasta las 12:15 estubimos en la piscina, lo pasamos estupendamente, eso si...sin molertar a ningún huespe.También el último día vimos a más pareja de otras villas de fiesta en la piscina pasandolo genial y sin problema.El mayordomo nos comentó que en ésta zona la piscina no tenía horario. Lo que dice Yara tiene su lógica y lo sabrá por experiencia, pero nosotros en ese horario no vimos a nadie limpiando...la realizarían más tarde, no lo se.

Yara, me gustaría decirte que a nosotros y a las parejas que estaban tomando el sol, nos atendieron en la terraza, yo no sabia de éste servicio, es más no pensaba ni que te atendieran en las tumbonas de la piscina. Ya vez, sin pedir, se nos ofrecieron....que dices que no sirven, la verdad es que ni idea, cuento lo que nos ocurrió, y es lo que aportadado, sin intención de confundir a nadie, de veraz.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

May32 Escribió:
Hola Uriel 1980, nosotros junto con 3 parejas más, pedimos el servicio de habitaciones y desde las 8:20 hasta las 12:15 estubimos en la piscina, lo pasamos estupendamente, eso si...sin molertar a ningún huespe.También el último día vimos a más pareja de otras villas de fiesta en la piscina pasandolo genial y sin problema.El mayordomo nos comentó que en ésta zona la piscina no tenía horario. Lo que dice Yara tiene su lógica y lo sabrá por experiencia, pero nosotros en ese horario no vimos a nadie limpiando...la realizarían más tarde, no lo se.

Yara, me gustaría decirte que a nosotros y a las parejas que estaban tomando el sol, nos atendieron en la terraza, yo no sabia de éste servicio, es más no pensaba ni que te atendieran en las tumbonas de la piscina. Ya vez, sin pedir, se nos ofrecieron....que dices que no sirven, la verdad es que ni idea, cuento lo que nos ocurrió, y es lo que aportadado, sin intención de confundir a nadie, de veraz.

Saludos

Igual es que yo he entendido mal la pregunta de Uriel Yo me referia a terraza al trocito de parcelita que esta justo delante de tu habitación swin-up y claro yo no vi ningun camarero sirviendo bebidas por estas parcelitas,ni vi a ningun preguntarte si querias tomar algo.Si que vi al camarero ir sirviendo bebidas por las tumbonas repartidas en la zona de piscina pero en la terraza propia yo no lo vi.Igual si se piden si te las traen...eso ya no lo sè porque yo no pedi ninguna e igual también cuando tu estuviste si pasaron.

Si hice uso del servicio de habitaciones para desayunar un par de días y la verdad es que fenomenal.

En cuanto al horario de baño..como dije si es cierto que la gente se baña de noche y nadie te dice nada...otra cosa es que no lo recomienden..no es lo mismo no permitir que no recomendar

Y no te preocupes de confusión nada,cada uno cuenta las cosas segun lo que vivió.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo, ya sería la leche que te sirvieran en la terraza de tu habitación jajaja, durante un breve espacio de tiempo sería como estar entre la jet set jajaja.

Lo de los baños de noche, no sé si en la zona del turquesa será igual pero en el palace y en el bávaro, depuraban por las noches. A nosotros nos dio el punto y nos metimos en la pisci del palace :D. Supongo que no hace falta decir que no buceamos ni nos mojamos las cabezas ya que el olor a lejía era algo fuerte. De todas todas, una PASADAAAA, solos y con la luna reflejando la piscina. Super Romántico!!!!.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara.......... Ja,ja.......me aclaro de nuevo, de veraz, tendrás razón, y te respeto muchísimo, pero......cuento de nuevo, que....nos atendieron en la nuestra terraza (con las dos sillas tumbonas y nuetra mesita, con el suelo de madera), de veras, además, en las dos tumbonas que están en el agua y en las tumbonas de la piscina que tienen su sombrilla!!!!!!!!La verdad es que eran muy serviciales y no les importaron de acercarse a los que estabamos en la zona, independientemente del sitio. Mi marido cuando la chica nos acercaba las bebidas, le dijo que no se preocupase que no diera la vuelta para acceder a nosotros a la terraza, que el por el agua se acercaba y la verdad es que eran buenísimos, junto con el mayordomo. Decir también que nosotros siempre teníamos detalles con ellos, pero de igual modo atendian a todos los huéspedes muy bien. No se como lo haran ahorita y si siguen los mismos trabajadores, supongo que a ellos también les gusta tener a los clientes satisfechos .

Espero que se aclarase ahora chic@s!!!!!!!!!

Saluditos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara me entendiste perfectamente mi pregunta que era si servían en la terraza de mi swim up, porque eso la verdad que me parece lo más, como dice virgin para sentirse de la jet set, jajajajaj, pues a ver si yo tengo la suerte de may32, que vamos les doy yo las propinas que haga falta...respecto a lo de bañarse en la pisci por la noche... En fin se me va la imaginación...y vamos me parece de lo mejor, jajajaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uriel1980, vais a estar super bien, ya que las tumbonas de las piscinas están a un paso de las terrazas, te metes en la piscina sales y ya...........servido..je,je.

En cuanto a los baños super, al atardecer cuando vengas de la playa antes de ducharte para ir a cenar, se está de escándalo......y quizás te pase como a nosotros, se estaba tan bien que pedíamos que la cena y seguíamos tan agustitoooo..... ; aunque como podrás comprobar, en el restaurante Gournet se está magnífico...ya probareis la langosta de diferentes maneras!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

May32 Escribió:
Uriel1980, vais a estar super bien, ya que las tumbonas de las piscinas están a un paso de las terrazas, te metes en la piscina sales y ya...........servido..je,je.

En cuanto a los baños super, al atardecer cuando vengas de la playa antes de ducharte para ir a cenar, se está de escándalo......y quizás te pase como a nosotros, se estaba tan bien que pedíamos que la cena y seguíamos tan agustitoooo..... ; aunque como podrás comprobar, en el restaurante Gournet se está magnífico...ya probareis la langosta de diferentes maneras!!!!

Tienes toda la razón esa hora del atardecer es de escandalo y esos bañitos a la caida del sol son impagables...Ademas con la luz del atardecer se veia tood de un color especial.

No vais a disfrutar poco que digamos Uriel
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me está cayendo la baba a mi también
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí lo que se me están poniendo son los dientes largos, jajajaja.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, llevo poco tiempo en el foro y agradecería que alguien me disipara una duda. El día 22-6 viajo a Punta Cana al hotel Royal Suites Turquesa y he contratado una royal junior suite con Iberojet. ¿Alguién sabe si con esta mayorista te suelen adjudicar la habitación en la zona antigua o en la zona nueva?. He leído en el foro que a los que contratan con travelplan les dan la zona nueva.
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros..

Alguien podría darme una dirección de email para reservar las Deluxe Junior Suite con Swim up?? desde la agencia no son capaces de hacerme la gestión.

Muchas gracias...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Afro Escribió:
Hola foreros..

Alguien podría darme una dirección de email para reservar las Deluxe Junior Suite con Swim up?? desde la agencia no son capaces de hacerme la gestión.

Muchas gracias...

Que yo sepa ni a traves de agencia ni via email se pueden reservar habitaciones,

Imagina que

Todos queremos la villa x la habitación x

¿que hacen con las demás villas y habitaciones ?

Otra cosa es que pidas que si hay disponibilidad te la concedán,pero eso hasta llegar allí nunca se sabe.

⬆️ Arriba

Super Expert

Si se puede reservar desde aquí loli, lo único que sólo te lo pueden hacer con travelplan, son los únicos que llevan éstas habitaciones, pero eso has de hacerlo desde la agencia, porque tienen que llamar al mayorista y realizarlo, pero hoy es el último día de venta anticipada, así que date prisa y diles que miren bien el catálogo que pone claramente que pueden reservar ese tipo de habitaciones con el consiguiente suplemento claro. Y perdón a todos por el discurso pero es que después de tanto deambular de una agencia a otra buscando las habitaciones swim up me he hecho un experto, jajajajajaja.
⬆️ Arriba

Experto

Pues vaya, ya no estoy a tiempo....Me cago en...
Reservo por una agencia via internet y tiene cerrado hoy, ya que en diferentes lugares de España está cerrado...
Qué hago?? Me recomendais alguna otra agencia?
Por cierto, que es swim up?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ZOILAPS Escribió:
Pues vaya, ya no estoy a tiempo....Me cago en...
Reservo por una agencia via internet y tiene cerrado hoy, ya que en diferentes lugares de España está cerrado...
Qué hago?? Me recomendais alguna otra agencia?
Por cierto, que es swim up?

Son las habitaciones con acceso directo a piscina privada en la zona nueva de la Royal Suites,una pasadaaa,
⬆️ Arriba

Experto

Aahhhhhhhh!! Gracias Helprincess!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues sino lo haces hoy, mañana ya es a precio de folleto a no ser que salga otra oferta... Pero porque no lo haces en una agencia de tu ciudad??? o mira aquí hay ofertas de agencias de viajes busca ahí.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes