REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (1) ✈️ p85 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 68 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 254857 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN JUNIO 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
sergiobailen Escribió:
mavik Escribió:
Hola, somos una pareja de Madrid que vamos de luna de miel al royal suits turquesa, del 22-6 al 4-7. Nos gustaria quedar con otras parejas para hacer excursiones y compartir risas durante la estancia.

Hola Mavik

Nosotros también somos una pareja de Madrid que estamos en esas fechas más o menos, si quieres ponte en contacto conmigo a través de un mensaje privado y coordinamos, así no saturamos el hilo. Yo ya estoy en contacto con Macanudo, otro forero de Soria, y más o menos estamos viendo lo de las excursiones con Gringo.
Un saludo
Hola sergio, te contesto a traves del foro, ya que al ser nuevo no puedo enviar mensajes privados. La verdad es que estamos un poco perdidos con el viaje y con las excursiones, ya que teniamos contratado el viaje a thailandia y con los sucesos que han pasado allí hemos tenido que anularlo. Así que ahora nos toca ponernos al día a toda leche con lo referente al viaje a Punta Cana, y con el lio de los preparativos de la boda, estoy un poco saturado. De todas formas te dejo mi email, por si te es más comodo contactar: bony_629@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2010  Publicado:

New Traveller

Hola, nosotros una paraja de 39 y 34 años y vamos al palladium royal suites turquesa del 22-6 al 4-7 con iberwold.
⬆️ Arriba

Super Expert

sancrau Escribió:
me han dejado colgado, alguien se apunta, chico de 31 años, tengo flexibilidad de fechas

Hola Sancrau q tal? Siento que te hayan dejado colgado pero bueno, no te preocupes que hay un montón de gente igual que tú en el enlace que te dejo a continuación . Es un punto a favor que tengas flexibilidad de fechas

www.losviajeros.com/ ...;start=140

Ya verás como tienes suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

Somos una pareja de 29 y 31 años. Vamos del 30 de Junio al 7 de Julio al Grand Palladium.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mavik Escribió:
sergiobailen Escribió:
mavik Escribió:
Hola, somos una pareja de Madrid que vamos de luna de miel al royal suits turquesa, del 22-6 al 4-7. Nos gustaria quedar con otras parejas para hacer excursiones y compartir risas durante la estancia.

Hola Mavik

Nosotros también somos una pareja de Madrid que estamos en esas fechas más o menos, si quieres ponte en contacto conmigo a través de un mensaje privado y coordinamos, así no saturamos el hilo. Yo ya estoy en contacto con Macanudo, otro forero de Soria, y más o menos estamos viendo lo de las excursiones con Gringo.
Un saludo
Hola sergio, te contesto a traves del foro, ya que al ser nuevo no puedo enviar mensajes privados. La verdad es que estamos un poco perdidos con el viaje y con las excursiones, ya que teniamos contratado el viaje a thailandia y con los sucesos que han pasado allí hemos tenido que anularlo. Así que ahora nos toca ponernos al día a toda leche con lo referente al viaje a Punta Cana, y con el lio de los preparativos de la boda, estoy un poco saturado. De todas formas te dejo mi email, por si te es más comodo contactar: bony_629@hotmail.com

Recibido tu correo electrónico, te envío un mail.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de 33, estaremos en Catalonia de 31/5 a 8/6. Alguien estará allí en esas fechas?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno ya esta la cosa planificada.

Día 19 de Junio viernes.Cena en Palladium.Salida de copas por Bavaro y luego disco Mangú.

El traslado no hay problema,en el 4x4 de Manolita cabemos todos.

Madre mia esa noche sera muyyyyyyyyyyy largaaaaa...y conocereis a fondo la noche puntacanera.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : DISCOTECAS Y BARES  Publicado:

Super Expert

Punta Cana OEEEEEE
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Corrijo,viernes 18!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros dos nos apuntamossssss.

Viva la nocheeeeeeeeeeeeee

⬆️ Arriba

Willy Fog

manolita Escribió:
Corrijo,viernes 18!!

Upsss me equivoque viernes 18
⬆️ Arriba

Super Expert

Que digo yo...

Espero conoceros a tod@as antes de esa fecha!!! Recordar que os debo un montonazo de copas... En Palladium jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

virgin.jac Escribió:
que digo yo...

Espero conoceros a tod@as antes de esa fecha!!! Recordar que os debo un montonazo de copas... En Palladium jejeje

No te preocupes que estaremos bien visibles.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

virgin.jac Escribió:
que digo yo...

Y eso no se perdonaaaaaaaaaaa.

⬆️ Arriba

Super Expert

Osea digo yo, el panorama es que os vaís casi todos los foreros a Punta Cana en Junio no?????? y qué hago yo sin vosotros???? si ya decía yo que éste foro hay que cerrarlo porque produce adicción..... Y encima todos os vaís en el mismo mes, no es justo que lo sepáis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Dos chicas valencianas que vamos del 25 de junio al 2 de julio al Ifa villa bavaro. Si alguien va por esas fechas y quiere juntarse para salir de marchita o hacer alguna excursion que conteste este mail.Cuantos más mejor y mas diversion¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja que viaja al Oasis Hamaca en Boca Chica el 8 de junio, ¿va alguien para esa semana?
⬆️ Arriba

Travel Addict

OASIS HAMACA EN BOCA CHICA martes 8 de junio ¿ es que no va nadie?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pareja del 11 al 18 de junio en Catalonia Royal, desde barcelona ¿alguien mas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Me llamo raquel nosotros nos vamos el 8- junio-2019 a puntacana si alguien va q se ponga en contacto conmigo a rakelunas@hotmail.com gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Bayahibe - Bávaro - Excursiones - La Romana - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes