Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Seguro no sé, pero incómodo un rato... Te lo dice una que tuvo que bajarse de uno porque la moto no tiraba con 3 personas... Así que correr mucho como que no.
Última edición por Irlandalibre el Sab, 29-05-2010 18:26, editado 1 vez
Yara yo me fio de tí así que cuando salgamos del complejo para ir a mangu espero por favor que no me dejes montar con un haitiano que para mí, por la noche to los gatos son pardos!!
Ya nos veo a todos, allí fuera del hotel, esperando a los motoconchos y diciendo ehhh aquí subo yo que este es dominicano, no hombre que este es haitiano.. Jajaja. Al final subimos 6 al motoconcho
ya nos veo a todos, allí fuera del hotel, esperando a los motoconchos y diciendo ehhh aquí subo yo que este es dominicano, no hombre que este es haitiano.. Jajaja. Al final subimos 6 al motoconcho
Y lo mejor de todo es que todo es se inmortalizara en fotitos.
Hola, tengo pensado ir a punta cana al riu palace, entre agosto y octubre y quería saber si alguien me puede informar si queda serca de iamgine, o mangru. Se q el hotel al que voy tiene acceso a pacha, pero prefiero la musica electronica. Agradezco respuesta
Quico
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
quicco Escribió:
Hola, tengo pensado ir a punta cana al riu palace, entre agosto y octubre y quería saber si alguien me puede informar si queda serca de iamgine, o mangru. Se q el hotel al que voy tiene acceso a pacha, pero prefiero la musica electronica. Agradezco respuesta
Quico
Pachá está en el mismo complejo Riu pero vamos de música electrónica nada.
Mangú te pilla un poco más lejos, está en el hotel Occidental, tendrás que pillar un taxi o concho. Tiene 2 plantas con 2 ambientes distintos, la planta baja con música variada desde merengue y bachata hasta disco y la planta de arriba que es house.
Imagine está más lejos, en la carretera de Verón, no recomiendo el concho, mejor un taxi o la excursión que vende el TO que te llevan en bus y te dan una pulserita y tienes acceso toda la semana y uno de los días barra libre. Tiene 2 zonas también, una variada y otra electrónica, lo que pasa es que no siempre abren esta 2ª. Es un local bonito pero muy de turistas.
Quico
Pachá está en el mismo complejo Riu pero vamos de música electrónica nada.
Mangú te pilla un poco más lejos, está en el hotel Occidental, tendrás que pillar un taxi o concho. Tiene 2 plantas con 2 ambientes distintos, la planta baja con música variada desde merengue y bachata hasta disco y la planta de arriba que es house.
Imagine está más lejos, en la carretera de Verón, no recomiendo el concho, mejor un taxi o la excursión que vende el TO que te llevan en bus y te dan una pulserita y tienes acceso toda la semana y uno de los días barra libre. Tiene 2 zonas también, una variada y otra electrónica, lo que pasa es que no siempre abren esta 2ª. Es un local bonito pero muy de turistas.
He oido hablar de Imagine que es una pasada. Miré en la web y vi lo de la pulsera y eso pero mi traducción no es muy buena xD Se supone que con la pulserita tienes entrada libre toda la semana y un día barra libre hasta las 4 de la mañana. Lei también algo de coberturas, a que coberturas se refiere? ¿Sabes si pilla muy lejos del Catalonia?